martes, 12 de septiembre de 2017

MÉXICO ENFRENTARA A EU ESTE 16 DE SEPTIEMBRE

Para celebrar la Independencia de México, DTU regresa a Puebla con uno de sus eventos más importantes, llamado “Magia” (Hechízate con la gira), que tendrá lugar en la Arena Coliseo San Ramón este sábado 16 de septiembre a partir de las 20 horas.
La Gira de DTU “Hechízate con la Magia” tendrá nueve sedes, siendo Puebla la primera presentación, con un enfrentamiento entre México contra Estados Unidos, además de un legendario encuentro entre las empresas DTU y X-LAW.
En la lucha estelar, llega de Estados Unidos “Trey Miguel y Myron Reed”. El primero hará equipo con los Que Rocks: Vengador y Castigador, mientras el segundo llevará de compañeros a los Nerds: Jimmy y Kevin. 
En un legendario encuentro entre las empresas DTU y X-LAW, aparece: Ovett, Tiburón y D-Polux Jr en contra de Halloween, Tony Iron y Ángel o Demonio. Esta batalla despierta bastante expectación con la presencia de la Calabaza Asesina y el duelo entre los Porros. 
En una lucha de sillas metálicas, los poblanos: Tigre Rojo Jr y Rey Dragón enfrentarán a los Malkriados: El Gio y El Junior. 
En un cuadrangular de Alto Impacto, Cobre, Camuflaje, Pardux y Black Fire demostraran todas sus cualidades y capacidades.

La función se complementa con dos luchas más, además con precios accesibles para el público desde los $50.00. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la misma Arena Coliseo San Ramón.