miércoles, 6 de julio de 2016

ANUNCIAN CARTELES TAURINOS PARA LA FERIA DE TEZIUTLÁN


En conocido restaurante de Puebla la empresa "Con Solera" que dirige el señor Ricardo Stankiewicz presentó las combinaciones taurinas para la feria Teziutlan 2016 en representación del Alcalde de Teziutlán se contó con la presencia del Lic. Oscar Alarcón, coordinador general de la Feria. A esta rueda de prensa asistieron acompañando a Ricardo los matadores Jerónimo y Sergio Flores así como los rejoneadores Diego Lecumberri y el joven Leonardo Zatarain que tomara la alternativa en el segundo festejo de la Plaza "El Pinal" en la bella ciudad serrana.
Stankiewicz hablo de la importancia del serial taurino y de la seriedad con que la empresa ha tomado esta responsabilidad asegurando una gran presencia de los toros y un costo accesible de los boletos, además señalo que las personas que compren boletos para la primera y la tercera corrida serán invitados de la empresa en la segunda.
Por su parte Jerónimo y Sergio prometieron que la gente los vera pelearles las palmas a Zotoluco, El Cejas y Silveti.


ANUNCIAN “VERANO DE CAMPEONES PLAY SPORTS”

Todo está listo para que el próximo 21 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Piedad inicie el Torneo “Verano de Campeones” Play Sports 2016 donde se reunirán a las mejores escuelas de futbol de la ciudad.
En la presentación del torneo se contó con la presencia de Juan Ignacio Basaguren, Director General del Instituto Municipal del Deporte y L. de Jesús Aguilar, director general de Play Sports Mx.
Este es un torneo que tiene como objetivo dar un espacio a las escuelas de futbol afiliadas a equipos de Primera División, así como a clubes deportivos que tengan las categorías infantiles, el contar con una competencia formativa de gran nivel.
Una de las características principales del torneo es que sea un espacio para el desarrollo de los más jóvenes talentos con que cuenta cada institución. Si bien la competencia es importante, el objetivo es que el niño tenga un momento en cancha divertido y donde se contribuya al desarrollo de sus habilidades.
El entorno que genera este Primer Torneo Verano de Campeones Play Sports, es un punto clave, ya que se buscará fomentar el respeto, el buen comportamiento de todos los participantes en esta competencia, tanto jugadores, entrenadores, así como de los familiares que asistan a presenciar los partidos.
El torneo Verano de Campeones Play Sports se desarrollará del 21 de Julio al 12 de Agosto:
21 y 22 de Julio Jornada 1 (Fase de Grupos)
28 y 29 de Julio Jornada 2 (Fase de Grupos)
4 y 5 de Agosto Jornada 3 (Fase de Grupos)
11 y 12 de Agosto (Partidos por el 3er lugar y finales)
Las categorías del torneo son 5-6 años, 7-8 años (que podrán ser mixtas), 9-10 años y 11-12 años, con un mínimo por equipo de 7 jugadores y un máximo de 12 jugadores.

Para mayores informes se puede hacer contacto a los teléfonos 2221343707 y 2227054964 o al correo laguilarc8@hotmail.com y a través de la página www.playsports.mx