miércoles, 1 de enero de 2014

PUEBLA, CON LA MIRA PUESTA EN EL ARRANQUE DEL TORNEO

El Puebla de la Franja inició el año nuevo con la misión de realizar un torneo donde la franja sea protagonista, empezando este domingo en la jornada 1 ante Pumas UNAM.
Con un entrenamiento basado en trabajo de gimnasio y espacios reducidos en la cancha del estadio Cuauhtémoc, los poblanos buscan terminar su preparación de la mejor manera, para iniciar el campeonato con un triunfo ante la escuadra auriazul.
Y es que después del triunfo obtenido en el Torneo Cuna del Futbol, mismo que significó la conquista de dicho certamen, los Camoteros buscan ganar en la primera fecha situación que no sucede desde el Torneo Apertura 2011.
Además, se espera la llegada de Jonatan Maidana, ultimo refuerzo extranjero, procedente de Argentina.
Para Carlos Sánchez, lo fundamental es repetir la intensidad y contundencia mostrado en el último juego de preparación, ya que es el camino correcto a seguir.
“Debemos tener calma, pero ser precisos en el ataque, eso nos sirvió mucho en el juego anterior y debemos repetirlo”.
Por su parte, Jorge Villalpando Romo se mostró confiado en realizar un buen torneo ya que la preparación fue intensa por lo que no dudó en señalar que el descenso será solo una anécdota.
“Nos preparamos muy bien, nuestra meta es alejarnos del descenso y con los triunfos que se vayan dando, nos acercará a una liguilla”
El equipo entrenará este jueves en punto de las 11 de la mañana en el Estadio Cuauhtémoc.

PRESENTACIÓN NUEVO JERSEY
El Puebla F.C presentará sus nuevos uniformes con los que disputará el torneo Clausura 2014, en su estadio y ante su afición el próximo 3 de enero.
Con la ilusión y esperanza que representa el inicio de un nuevo torneo para el plantel camotero, los uniformes serán presentados por los jugadores del primer equipo que defenderán los colores de esta gran institución.
La marca deportiva Kappa, será de nueva cuenta la encargada de la fabricación de toda la línea deportiva del equipo camotero en su 70 aniversario.
Además, se realizará la fotografía oficial del equipo correspondiente al torneo Clausura 2014.
La cita para todos los aficionados será, el próximo viernes 3 de enero, a puerta abierta a partir de las 12:30 horas.
El acceso será a través de Puerta 1.

CONTINÚA VENTA DE FRANJA ABONOS
El Puebla de la Franja anuncia los precios de la nueva tarjeta “Franja Abono: Clausura 2014”.

COSTOS:
Rampa: $ 1100
Soles: $ 1400
Preferente $ 1900
Plateas $ 2800
La compra del abono incluye una tarjeta electromagnética con acceso especial en todos los partidos de Liga Bancomer MX y Copa MX de fase regular como local del equipo Camotero. Además de la nueva playera oficial de juego del Puebla F.C de la temporada Clausura 2014, misma que será entregada previo al juego ante Monterrey de la jornada 2 de liga.
Los Franja abonos estarán a la venta a partir del día 10 de diciembre y hasta el 11 de enero en oficinas del Estadio Cuauhtémoc, con horario de 10 a 5 pm.