martes, 27 de abril de 2021

REALIZA PERICOS SEGUNDO INTERESCUADRAS.



Los Pericos de Puebla sostuvieron el día de hoy su segundo choque interescuadras, destacando el pitcheo en ambos combinados, del cual, el mánager Carlos “La Chispa” Gastelum sigue sacando conclusiones positivas y apuntala a la novena verde de cara a la campaña venidera.
 
En los últimos años, la posición de parador en corto con los Pericos de Puebla ha tenido nombre y apellido, el jalisciense, Alberto Carreón, aunque para este 2021, se desempeñará como segunda base, lo cual indica tendremos nuevos rostros como short stop.
 
Uno de los elementos para cubrir las paradas cortas es el cubano Luis Medina. En esta pretemporada, ha mostrado todas sus habilidades que lo hicieron brillar en la Liga de Cuba, con los Cazadores de Artemisa. Pelotero de 24 años, busca debutar en este 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
 
Otro que busca debutar en LMB, es Drew Stankiewicz, pelotero de 29 años. Fue firmado al inicio de su carrera por los Filis de Filadelfia y posteriormente en 2019, jugó en clase AA de los Indios de Cleveland. Su más reciente temporada, la vivió con los Sioux City Explorers de la American Association, novena con la que mostró su gran choque de pelota, al regar un total de 88 imparables.
 
En esta posición no podemos descartar a Miguel Gamboa que también es considerado para jugar la antesala, así como Alberto Carreón y otros jugadores con los que cuenta el roster de los Pericos de Puebla, un plantel bastante versátil.
 
Además, este martes, los emplumados sostuvieron su segundo juego interescuadras, con los siguientes órdenes al bat:
 
Equipo visitante: Gorkys Hernández (JC), Alberto Carreón (2B), Ángel Reyes (JD), Wilin Rosario (1B), Miguel Gamboa (3B), Drew Stankiewicz (SS), Juan Kirk (C), Héctor Estrada (JI), Salvador Torres (BD), y Thomas Dorminy (P).
 
Equipo local: James Cubillos (JC), Miguel Guzmán (BD), Antonio Lamas (2B), Danny Ortiz (JD), Christian Sánchez (1B), David Olmedo (JI), Luis Medina (SS), Miguel Torrero (3B), Kevin García (C), y Braulio Torres-Pérez (P).