martes, 18 de octubre de 2016

LOBOS BUAP CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A CELAYA

Este día el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación del duelo ante Celaya, que se efectuará el próximo sábado 22 de octubre a las 17:00 horas.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río realizaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajo de definición.
Al final del entrenamiento Omar Tejeda, mencionó que el grupo buscará obtener la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan del torneo, “quedan cuatro semanas, hay que buscar todos las unidades, ya que se mantiene la esperanza de la calificación, sabemos que se acabó todo el margen de error, hay que ganar los partidos que restan y sacar buena ventaja de goles en todos, para eso hay que trabajar con la misma humildad el día a día, con la misma ilusión que se inició, para cerrar de la mejor manera el campeonato”.
Aseveró que el duelo del próximo fin de semana será fundamental y se tiene que aprovechar que se jugará en el Universitario, “es muy importante dejar una imagen positiva en casa, ya que ha sido uno de los factores para que el equipo se encuentre en esta posición, pero tenemos un par de partidos como local, hay que sumar y hay que tener la ilusión de ganar los cuatro cotejos que restan en el torneo para pelear una posible calificación”.

El medio campista universitario concluyó que Celaya será un rival complicado, “es un equipo que viene haciendo buen torneo, por algo es el sub líder del campeonato, eso es motivante para uno, enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga que tiene buenos jugadores, vamos demostrar que en Lobos también hay un buen plantel, que no se nos han dado las cosas, pero siempre que jugamos en casa tratamos de hacerlo a pesar”.

PUEBLA, POR EL BOLETO A SEMIFINALES EN LA COPA MX

El Club Puebla está listo para buscar su boleto a las semifinales en la Copa Corona MX, donde recibirá a los Diablos Rojos de Toluca, en ese sentido el mediocampista camotero, Mauro Cejas declaró que el equipo está en buena forma, sabiendo que el único resultado que se debe obtener, es el triunfo.
“Somos conscientes del partido que nos jugamos, sabemos que la mayoría de los que vamos a jugar mañana no tenemos mucha continuidad, entonces reconocemos el partido que es y es solo uno, no hay vuelta atrás.
Veo al equipo bien, con muchas ganas. Será un rival difícil y no podemos cometer errores”.
Del mismo modo, el ‘Pitu’ dijo que es esencial pensar en el cotejo como un objetivo en conjunto y dejar de lado las metas individuales, con la finalidad de hacer un juego ideal frente al cuadro choricero.

“Tenemos que hacer una actuación buena en lo grupal y como equipo en lo colectivo, sabemos que más allá de sacar un resultado positivo para pasar a la siguiente fase, va a ser importante no pensar en lo individual sino en lo colectivo para hacer un partido muy bueno”, finalizó.

PIERDE MÍSTICO EN LA ARENA PUEBLA

Por Ricardo Hernández Esparza

¡Extra! ¡Extra! Místico, el príncipe de plata y oro, cayó en la sensacional batalla estelar celebrada en la Arena Puebla este lunes, a manos del papi de papis, La Máscara.
Está es la historia.
La primera caída fue para los malvados, luego de que Gran Guerrero le aplicó el toque de espaldas a Máscara Dorada mientras Euforia le recetaba la "eufórica special" a El Valiente.
En la segunda caída, luego de que Místico dejó seminoqueado al capitán de la escuadra ruda, el papi de papis, La Máscata, el príncipe de plata y oro dejó qué Máscara Dorada rematara al rudo para igualar la pelea.
Y en la tercera caída, a pesar de que los técnicos El Valiente y Máscara Dorada parecían inclinar la batalla luego de volar sobre Euforia y Gran Guerrero fuera del ring, un par de rodillazos de La Máscara sobre Místico y luego el planchazo sobre el príncipe de plata y oro terminó por darle la victoria a los rudos.
En la internacional batalla semifinal, Atlantis, Máximo Sexy y Johnny Idol, se enfrentaron a Shocker, Sam Adonis y Negro Casas.
En la primera caída, bastante disputada, la balanza se inclinó a favor de los rudos cuando Shocker y Sam Adonis estrellaron las cabezas de Máximo Sexy y Johnny Idol, mientras, fuera del ring, Negro Casas disponía de Atlantis.
En la segunda caída, que se fue muy rápida, bastó que el luchador exótico dominara al capitán de los rudos, el mil por ciento guapo, para que los técnicos igualarán las acciones.
Y en la definitiva, la contienda se definió por descalificación de los rudos tras una patada de Negro Casas sobre Atlantis en las partes nobles, sin olvidar que unos segundos antes, Máximo Sexy aprovechó una distracción de Shocker para plantarle el beso de la muerte.
Finalmente, en otro de los combates atractivos de la noche, Stigma, Guerrero Maya y Stuka, en el evento especial, se impusieron en tres caídas a la tercia ruda integrada por Kráneo, Ripper y el Olímpico.

SPORTWAY INFORMA A OPINIÓN PÚBLICA Y A SUS USUARIOS

A la opinión Pública. 

A nuestros usuarios. 

La Administración del Club Sportway Puebla, hace de su conocimiento que: 

1. Como trascendió en los últimos días, estuvimos en negociaciones con Agua de Puebla Para Todos, esto con el fin regularizar nuestro servicio de drenaje debido a que desde la fundación del Club hace casi 20 años, jamás se había tenido un acercamiento formal para dicho fin. 

2. Cabe destacar que en ningún momento se realizaron descargas de aguas negras en en ningún fraccionamiento y/o terreno aledaño, por lo que en jamás se puso en riesgo a la población ni al ecosistema que nos rodea, esto fue certificado y avalado por las autoridades correspondientes y es por ello que se nos permitió reanudar operaciones apegados a las leyes de protección ambiental vigentes. 

3. Como ya se ha mencionado somos una empresa perfectamente establecida y apegada a la legalidad, por lo que las negociaciones siempre se llevaron en buenos términos y nuestras relaciones con cada una de las dependencias de gobierno involucradas se encuentran en las mejores condiciones y con el compromiso de continuar siempre apegados a las normatividades correspondientes al Municipio y por ende al Estado. 

4. Una vez contextualizado todo lo anterior recalcamos que desde el día sábado 15 de octubre de 2016 a las 14:00 hrs. todos nuestros usuarios y clientes en general, han podido acudir con toda normalidad, seguridad y legalidad a hacer uso de nuestras instalaciones. 

ATENTAMENTE 
Ana Laura González Saitcevsky