martes, 11 de marzo de 2014

EL DOMINGO 16 DE MARZO, LA CELEBRACIÓN DE LA CARRERA “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”


El próximo domingo 16 de marzo a partir de las ocho de la mañana  el campo de la XXV Zona Militar será la sede de la cuarta edición de la Carrera “La Gran Fuerza de México”, evento que ya comienza a hacerse tradición y que cuenta con una gran respuesta de la gente.

Alrededor de 2 mil corredores se esperan en la celebración de este evento que abarcará las distancias de 5 y 10 kilómetros, tanto en la rama varonil como femenil y que, junto con sus familias, podrán ser parte de lo que se espera sea todo un acontecimiento.

El Teniente Oscar Zenteno, del Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento al lado del director de Educación Física de la SEP Jaime Figueroa, encabezó la rueda de prensa en la que se confirmó la celebración de la Carrera que para muchos representa todo un reto, por lo complicado del recorrido dentro de un sitio tan emblemático como es el Campo Militar.

Se informó que gracias a la respuesta de la gente hasta este martes  ya se tenía el registro de alrededor de 400 corredores, por lo que en breve espera llegar a la cifra esperada.

Mientras tanto, se reiteró que las inscripciones siguen abiertas,  son gratuitas y se podrán realizar hasta el próximo viernes 14 de marzo de las 7 a las 11 de la mañana en diversos  puntos como son: el acceso principal al campo Militar (mejor conocida como la rampa) en la colonia Zaragoza; en el Parque Ecológico Revolución Mexicana concretamente en la avenida 30 sur frente a la pista de atletismo.

También en el acceso principal del Fuerte de Loreto, en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, en el Parque del Arte, Museo y Biblioteca “General Ignacio Zaragoza” ubicado en la avenida 4 poniente y 7 norte en el centro histórico.

El día sábado se entregarán los números a cada corredor en el acceso principal del Campo Militar en horario de las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, mientras que el día de la carrera el acceso será a partir de las 6:30 de la mañana,

VISITA DUEÑO DE PERICOS DE PUEBLA A LOS JUGADORES EN EL PARQUE HERMANOS SERDÁN.

El equipo de beisbol Pericos de Puebla continúa con los  entrenamientos, este día recibiendo la visita del Contador Rafael Moreno Valle quien dirigió unas palabras a sus jugadores para darles la bienvenida.

En punto de las 12 de la tarde, el Contador Rafael Moreno Valle, se dio cita en el parque de los Hermanos Serdán, y se reunió con los Pericos de Puebla, en donde además de darle la bienvenida a las nuevas caras del equipo, externó su sentir respecto a la temporada que esta por arrancar.

“Les pido que se esfuercen y den todo en el terreno”, comentó el directivo de los emplumados, además resaltó que le gustaría que este año, su equipo fuera campeón.

ARRIBAN LOS DOS ASES DEL PITCHEO AL SERDÁN
A poco menos de tres semanas de arrancar con la temporada 2014 de la LMB, Andrés el “Maestro” Meza y Mauricio Lara, llegaron a los entrenamiento, para reforzar el pitcheo de los emplumados.
Se espera que el nativo de Culiacán y el zurdo de Hermosillo, serán los pitchers 1, 2 de la rotación que comanda Alfonso “Houston” Jiménez.

También destaca la llegada de Fernando Alejos. “Me siento contento y con mucho ánimo de trabajar a la par de mis compañeros y ansioso por el inicio de temporada”, comentó el pelotero.

JUGADORES DEL PUEBLA SE AMOTINAN

Por Ricardo Hernández Esparza

Adeudos de mes y medio a tres por parte de la directiva, denunciaron los jugadores del Puebla este día al final de la práctica, en respuesta a lo declarado el lunes por la noche en el programa de televisión Contacto Deportivo por parte del dueño Jesús López Chargoy.
Y es que tras haber anunciado que se empezarían a tomar medidas disciplinarias con los jugadores que no han rendido, la directiva del Club de Fútbol Puebla se encontró con la respuesta inmediata del plantel que a través de un comunicado manifestó su inconformidad.
Fue Luis Miguel Noriega el encargado de leer el comunicado escrito a mano: “Por el presente queremos manifestar nuestra preocupación por el momento deportivo en el que nos encontramos, nuestro compromiso con la institución y afición lo asumimos con entera responsabilidad como lo hemos hecho siempre. Además, ante
las acusaciones que han vertido los medios de comunicación contra el plantel de jugadores y cuerpo técnico de falta de profesionalismo y ante la versión de nuestro presidente el día de ayer que al plantel sólo se le debe una quincena,
queremos dejar en claro que a este plantel se le adeuda entre mes y medio y tres meses de sueldo, correspondiente a los meses de noviembre, enero y
febrero, además de premios de la temporada anterior; esta situación no justifica nuestros resultados deportivos, pero sí queremos manifestar que siempre estuvimos con la máxima entrega y profesionalismo, a pesar de las dificultades económicas, nuestro compromiso sigue siendo el mismo, es dar lo mejor de cada uno de nosotros para poner a la institución en el lugar que se merece”.