martes, 30 de octubre de 2012

LAS MOTOS 610 HARAN VIBRAR AMOZOC



El contingente de las Motos 610 ha confirmado su presencia este fin de semana en el Autódromo Miguel E Abed, de Amozoc Puebla, esto  para la gran final de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT. Esta categoría a superado las expectativas de espectacularidad y se encuentra entre las favoritas de la afición. El piloto  Jonathan Villagrán va encabezando las puntuaciones y viene a cerrar la temporada y llevarse el campeonato a su natal Fresnillo Zacatecas, Cesar Trasviña viene de cerca  y tendrá la última palabra.
Una vibrante carrera es la que se espera este fin de semana  en donde equipos como EAGLE BHP – POSTA RACING, FESTIVAL - ECOM – ROOT - EMC, VP CICLES RACING TEAM, AQUILES FESTIVAL RACING TEAM, GDL SBK / Accesorio DESA,  TOXICOS RACING TEAM - MOTO STORE, con pilotos de la talla de Jonathan Villagrán, Emilio Zamudio, Oscar Piña Reyes, Cesar Trasviña, Carlos Razo, Roberto Hernández, Carlos Cuauhtemoc Marquez, Ulises Muñoz, Omar Castro, Alan Castro, Daniel Cano, Oscar Iván Lepe, David Vidal, Rigoberto Guadalajara, la guapa Valentina Aguirre junto a Emily Gonzalez y Yahir Sanchez, engalanaran el Autódromo Poblano y pondrán a la afición al filo de la butaca, a su vez el piloto poblano Jorge Bonilla que no ha visto acción este año debido a una lesión anuncio su regreso en esta fecha  para beneplácito de los de casa.
En esta categoría de las MOTOS 610 se dan cita los mejores exponentes del motociclismo a nivel nacional por lo cual la afición de esta entidad no deberá perder detalle, la cita es este 3  y 4 de Noviembre a partir de las 10 de la mañana en el Autódromo del MIGUEL E. ABED en el municipio de AMOZOC, en la GRAN FINAL de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT, en donde  podremos conocer al campeón 2012, de las diferentes categorías.

PARA SORPRESA DE MUCHOS, GUZMÁN DECIDIÓ DEJAR LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL PUEBLA. CARLOS POBLETE AL RELEVO.


DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

Bajo el argumento de que tiene que atender asuntos personales y familiares que requieren de toda su atención, Daniel Guzmán decidió renunciar a la dirección técnica de los Camoteros del Puebla, entrando en su lugar el chileno Carlos Poblete Jofre.
Lo anterior fue revelado por el vicepresidente de la institución, Roberto Henaine, durante la conferencia de prensa a la que convocó el club este martes por la tarde, en la que el directivo informó que el ahora ex técnico de la franja le pidió acudir al estadio para conversar con él, reunión en la que “El Travieso” le hizo saber las razones de su separación del cargo y la salida de todos los integrantes de su cuerpo técnico, como Mauricio González, Jorge Dávalos y Luis Carlos Bongiovanni.
“Daniel Guzmán decidió hacerse a un lado del equipo, fue una decisión que él tomó y la directiva no tuvo nada que ver en esto, ya que fue por motivos personales”.
Roberto Henaine descartó que la salida del estratega hubiera tenido qué ver con presiones de algún tipo: “En lo absoluto. Siempre fuimos respetuosos de sus decisiones y que quede claro que no nos metimos en cuestiones deportivas, pues esa parte le correspondía totalmente a él”.
Posteriormente presentó de manera oficial al chileno Carlos Poblete como el nuevo técnico camotero en un compromiso que por ahora se limita a los 2 partidos que restan del Apertura 2012.
“Muy contento y agradecido por la oportunidad, lamentamos la salida de un amigo como lo es Daniel, pero ante la invitación que me hace la directiva no me queda más que afrontar la situación, trabajar de la mejor manera y tratar de sacar en estos 2 partidos que son muy importantes en el aspecto porcentual la mayor cantidad de puntos”.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Carlos Alberto Poblete Jofre
Nacimiento: 13 de octubre de 1963 Santiago de Chile
Trayectoria como jugador: Universidad de Chile, Puebla F.C. Ángeles de Puebla, Cruz Azul, Veracruz, O’Higgins y unión de Curtidores.
Trayectoria como entrenador: Ángeles de Puebla (Liga de Ascenso), Lobos BUAP Prepa (Apertura 2008-Bicentenario 2010); Lobos BUAP (Liga de Ascenso, apertura 2011 y Clausura 2012).
Trayectoria como Auxiliar Técnico: Puebla F.C. (Invierno 2001), Lobos BUAP (Liga de Ascenso, Apertura 2005- Clausura 2008), Santos Laguna (Clausura 2011) y Atlas (Apertura 2011).

LOBOS BUAP SUB 15, LÍDER DE LA CUARTA DIVISIÓN


El equipo Sub 15  de Lobos BUAP tomó el mando general de la Liga de Cuarta División “B”, tras conseguir su sexta victoria del Torneo 2012, a costa de la escuadra de Garzas de Plata de la Universidad Autónoma de Hidalgo a la que doblegaron por la mínima diferencia.
En lo que fue la actividad de la jornada ocho del Torneo 2012, el representativo menor de la Máxima Casa de Estudios, fue la cancha de Garzas para obtener estos tres puntos de gran valía y que vienen a confirmar el bien momento por el que pasa el equipo.
Con anotación de José Hanan al minuto 27 de tiempo corrido, la filial de La Jauría logró su triunfo sobre el equipo de la Universidad Autónoma de Hidalgo, equipo que se presentaba con la etiqueta del líder del sector tres. Sin embargo, la anotación y el buen trabajo colectivo dieron  este resultado que también viene a confirmar el trabajo del grupo encabezado por el vicepresidente Roberto Ruiz Esparza, así como del director técnico Gerardo González.
Cabe destacar que la victoria de los pequeños Lobos se combinó con otros resultados dentro de la misma jornada, por lo que La Jauría alcanzó el liderato del grupo IV de todo el circuito de la Cuarta División “B”, después de celebradas ocho jornadas, en las que sostiene una racha positiva de seis victorias y dos empates para un total de 21 puntos.
Además, llegó a 27 goles a favor para ser la ofensiva número uno de todo el torneo, a cambio de seis goles en contra que la ubican en el segundo escalón defensivo, mientras que a nivel individual, José Hanan ya se encuentra entre los cinco mejores goleadores del torneo.

DERROTAS EN SEGUNDA Y TERCERA

Desafortunadamente, la jornada no pudo ser completa para las filiales de Lobos BUAP ya que los equipos de Lobos Prepa de segunda y tercera división sucumbieron en sus respectivos encuentros.
Lobos Prepa fue a Cancún y cayó ante los Pioneros con la pizarra de 5 goles por 0 en juego correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Nuevos Talentos en segunda división, mientras que el cuadro de tercera perdió por la mínima diferencia frente a Universidad del Futbol en duelo de la fecha ocho del Grupo VI.

LISTO EL PASEO CICLISTA MÉXICO–PUEBLA EL PRÓXIMO DOMINGO


Cerca de 500 competidores participarán en el Paseo Ciclista México–Puebla, a efectuarse el próximo domingo 4 de noviembre, con una distancia de 120 kilómetros desde el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la ciudad de México, al velódromo del Complejo Deportivo de Cuautlancingo.

Así lo dio a conocer el director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor, “estamos trabajando de manera conjunta con la Asociación Ciclista del Estado de Puebla para ajustar todos los detalles del Paseo Ciclista, el cual es una gran oportunidad para los amantes de este deporte de disfrutar cerca de 120 kilómetros por la carretera federal México–Puebla.

Los ciclistas tendrán el apoyo logístico, a lo largo de la ruta para su seguridad, de elementos de las secretarías de Seguridad Pública y Vialidad del Distrito Federal, Estado de México y Puebla, en un trayecto aproximado de 5.20 horas.

Entre los pedalistas que emprenderán el recorrido destacan equipos del Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Tlaxcala y Veracruz, así como de Puebla.

La caravana multicolor comenzará el recorrido por avenida Añil, circuito Interior (Río Churubusco), Viaducto (Río de la Piedad) y calzada Ignacio Zaragoza, así como las poblaciones de Tlalpizahuac, Ayotla, Ixtapaluca, Manuel Ávila Camacho y Río Frío, en el Estado de México.

El recorrido continuará por Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Cuanalá, San Juan Tlautla y Santa María Zacatepec, en Puebla, para entroncar en boulevard Forjadores y Periférico Ecológico y así arribar al velódromo de Cuautlancingo.

Cabe señalar que en Puebla, la circulación solo sufrirá cortes parciales con una hora crítica preestablecida de las 11:30 a las 12:00, lapso en que entrarán los participantes, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones, ser pacientes y sobre todo, respetar al deportista.

Al término del Paseo Ciclista México–Puebla, los patrocinadores rifarán artículos deportivos entre los participantes.