martes, 30 de octubre de 2012

LAS MOTOS 610 HARAN VIBRAR AMOZOC



El contingente de las Motos 610 ha confirmado su presencia este fin de semana en el Autódromo Miguel E Abed, de Amozoc Puebla, esto  para la gran final de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT. Esta categoría a superado las expectativas de espectacularidad y se encuentra entre las favoritas de la afición. El piloto  Jonathan Villagrán va encabezando las puntuaciones y viene a cerrar la temporada y llevarse el campeonato a su natal Fresnillo Zacatecas, Cesar Trasviña viene de cerca  y tendrá la última palabra.
Una vibrante carrera es la que se espera este fin de semana  en donde equipos como EAGLE BHP – POSTA RACING, FESTIVAL - ECOM – ROOT - EMC, VP CICLES RACING TEAM, AQUILES FESTIVAL RACING TEAM, GDL SBK / Accesorio DESA,  TOXICOS RACING TEAM - MOTO STORE, con pilotos de la talla de Jonathan Villagrán, Emilio Zamudio, Oscar Piña Reyes, Cesar Trasviña, Carlos Razo, Roberto Hernández, Carlos Cuauhtemoc Marquez, Ulises Muñoz, Omar Castro, Alan Castro, Daniel Cano, Oscar Iván Lepe, David Vidal, Rigoberto Guadalajara, la guapa Valentina Aguirre junto a Emily Gonzalez y Yahir Sanchez, engalanaran el Autódromo Poblano y pondrán a la afición al filo de la butaca, a su vez el piloto poblano Jorge Bonilla que no ha visto acción este año debido a una lesión anuncio su regreso en esta fecha  para beneplácito de los de casa.
En esta categoría de las MOTOS 610 se dan cita los mejores exponentes del motociclismo a nivel nacional por lo cual la afición de esta entidad no deberá perder detalle, la cita es este 3  y 4 de Noviembre a partir de las 10 de la mañana en el Autódromo del MIGUEL E. ABED en el municipio de AMOZOC, en la GRAN FINAL de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT, en donde  podremos conocer al campeón 2012, de las diferentes categorías.