viernes, 5 de abril de 2013

IMPORTANTE TRIUNFO DE LAS ÁGUILAS UPAEP


Con marcador de 83-62 las Águilas UPAEP derrotaron a los Borregos del ITESM Toluca en lo que representó el penúltimo partido de la escuadra poblana en la Conferencia Premier de Baloncesto Varonil de CONADEIP y en la que ya tienen asegurado el segundo lugar de la clasificación rumbo al Final Four del próximo 19 y 20 de abril. 
Durante los primeros cincos minutos ambos equipos buscaron ofender al rival sin mucha suerte y fueron los tiros libres el arma para que los Borregos sumaran puntos; en tanto las Águilas se fueron delante de la mano de Ricardo Calatayud y Héctor Aguilar, jugadores que supieron  aprovechar los errores de Soto y Almaguer en la defensa. Cuando el Tec Toluca buscó acortar las distancias Rodolfo Absalon, con foul y cuenta, marcó el parteaguas para que las Águilas cerraran el primer cuarto 21-17.
Para el segundo cuarto Javier Ceniceros cambió a cuatro de sus elementos para darle juego a Ángel Miranda, Eduardo Hurtado, Andrés Moyetón y Omar Absalon, quienes supieron mantener la ventaja sin permitir una reacción importante a los visitantes.  Cuando los Borregos por fin se acercaron a las Águilas, Domingo Rodríguez y Ángel Miranda pusieron una dferencia de 10 que finalmente aumentó Rodríguez para cerrar el marcador 42-30.
Para la reanudación del encuentro, la UPAEP tuvo un buen inicio y en dos minutos ya tenían una diferencia de 17 puntos gracias a las acciones individuales de Calatayud y Luis Alberto Gómez. La visita comenzó a tener una ligera reacción gracias a Paco Báez, pero Antonio Castillo reaccionó para las Águilas contagiando a Gómez y Calatayud para que en conjunto aventajaran a los poblanos hasta por 20 unidades, cerrando finalmente el cuarto 68-51.
En el último cuarto Omar Absalon y Luis Gómez se hicieron presentes en el luminoso de forma rápida, mientras los demás integrantes de la quinteta rojiblanca aprovecharon los errores ofensivos de los Borregos para manejar el partido y de forma tranquila culminar el juego con un holgado 83-62.
Luis Alberto Gómez fue el mejor anotador por parte de las Águilas con 21 puntos. El último juego de la temporada para la quinteta poblana será ante los mismos Borregos toluqueños mañana en punto de las 13:00 horas en El Nido.

INICIA LA CUENTA REGRESIVA DE LOS 100 DÍAS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO PUEBLA 2013








Inicia la fiesta deportiva con la cuenta regresiva de los 100 días del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, a celebrarse del 14 al 21 de julio en el Centro Expositor y de Convenciones de esta ciudad, el cual busca convertirse en el mejor certamen de la historia.

Es así que los integrantes del Comité Organizador, que viajaron a Corea del Sur para afinar los detalles del magno evento deportivo, hicieron oficial la cuenta regresiva a través de sus redes sociales.

De forma simultánea, demás integrantes del Comité Organizador en la Angelópolis, así como personal de los Institutos del Deporte Municipal y Estatal, al igual que taekwondoínes infantiles y juveniles de la selección de Puebla, se dieron cita en el Zócalo de la capital poblana para invitar a los ciudadanos y turistas a sumarse a las actividades del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013.

Cientos de personas portaron la playera oficial, que marcó la cuenta regresiva de los 100 días, la cual podrán seguir de cerca en las redes sociales: Facebook, Taekwondo Mundial Puebla; Twitter, @TKDmundialPue, e Instagram, TaekwondoMundialPuebla, además de la página web oficial, www.tkdmundialpuebla.com.

La caravana del Mundial de Taekwondo 2013 también estuvo en varios escenarios de la zona metropolitana, como el parque de beisbol Hermanos Serdán, casa del club Pericos de Puebla, el zoológico Africam Safari, la Pirámide de Cholula, la fuente de Los Frailes en la colonia La Paz, el Reloj del Gallito en el Paseo Bravo, el Mercado de Sabores, Centro de Convenciones, Teatro Principal, Barrio del Artista, Mercado de Artesanías El Parián y la Catedral.

De acuerdo a lo anterior, Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo; Manuel Youshimatz Sotomayor, Director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), y Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD), así como autoridades de la Federación Mundial de la especialidad y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), continuarán con los preparativos del máximo evento de este arte marcial.

TIENES UNA CITA ESTE DOMINGO


EN UNAS HORAS MÁS SE PONE EN MARCHA LA JORNADA 13 DEL FUTBOL MEXICANO DE LA PRIMERA DIVISIÓN


Por Ricardo Hernández Esparza

La cabalística jornada 13 del Torneo de Clausura 2013 de la Primera División será vital para los Camoteros del Puebla que tras los resultados de este fin de semana sabrá si empieza a tomar distancia definitiva de los involucrados en el descenso o se meterá de lleno a esa lucha que hasta hace unas fechas parecía lejana. Y mire usted el rival que tendrá enfrente: el América. ¿Así o más complicado?


JAGUARES CONTRA CHIVAS
Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Viernes 5 de abril de 2013, 19:30 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Fernando Guerrero Ramírez
ASISTENTE UNO: José Santana Martínez
ASISTENTE DOS: Juan Carlos Salinas Salinas
CUARTO ARBITRO: Carlos Manuel Martínez Soto
ASESOR: José Francisco Ramírez Díaz

* Jaguares ha ligado 4 triunfos en fila sobre Guadalajara en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y 6 sin perder. La última vez que Chivas sacó una victoria de Chiapas fue el 7 de mayo de 2006 en un duelo de liguilla.
* Jaguares llega a este compromiso con una racha de 5 juegos sin ganar, de los cuales perdió 3 y empató 2.
* Como visitante, Guadalajara llega con una racha de 5 juegos sin perder, de los cuales sólo ganó uno y empató 4.


AMÉRICA CONTRA PUEBLA
Jornada 13, Estadio Azteca de México, D.F.
Sábado 6 de abril de 2013, 17:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Miguel Ángel Ortega Rojas
ASISTENTE UNO: Víctor Calderón Calderón
ASISTENTE DOS: Víctor Efrén Barreto Rivas
CUARTO ARBITRO: Víctor Bisguerra Mendiola
ASESOR: Jaime Luis Molina Sánchez

* De los últimos 6 juegos que han disputado América y Puebla en el Estadio Azteca, América sólo pudo vencer una vez al conjunto de la franja y eso fue el 3 de abril de 2011 por 5 goles a 4. El balance de los otros 5 compromisos es de 2 victorias del equipo camotero y 3 empates.
* América llega a este juego con una racha en la liga de 4 juegos sin perder, de los cuales ganó 2 y empató 2.
* Puebla, en la liga, ha hilvanado 3 derrotas consecutivas y de sus últimos 5 compromisos en el mismo torneo perdió 4 y sólo pudo ganar uno.


QUERÉTARO CONTRA CRUZ AZUL
Estadio de La Corregidora de Querétaro
Sábado 6 de abril de 2013, 17:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Jorge Antonio Pérez Durán
ASISTENTE UNO: Héctor Manuel Delgadillo Castañeda
ASISTENTE DOS: Miguel Ángel Chua Ortiz
CUARTO ARBITRO: Oscar Macías Romo
ASESOR: Mauricio Rafael Morales Ovalle

* Querétaro ha ligado 5 duelos ante Cruz Azul en el Estadio de La Corregidora sin sufrir derrota alguna, periodo en el que ganó 3 juegos y empató 2. La máquina no saca una victoria de Querétaro sobre Gallos Blancos desde el 20 de abril de 2003.
* Querétaro no ha perdido con Ignacio Ambriz en la dirección técnica, pues de los 7 juegos en los que ha estado al frente, ganó 3 y empató 4.
* Cruz Azul sólo ha podido ganar uno de los últimos 8 partidos que ha disputado en la liga y eso fue el pasado 17 de marzo sobre Atlante.


PACHUCA CONTRA PUMAS
Estadio Hidalgo de Pachuca, Hgo.
Sábado 6 de abril de 2013, 19:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Antony Zanjuampa Rojo
ASISTENTE UNO: Andrés Hernández Delgado
ASISTENTE DOS: Miguel Ángel Hernández Paredes
CUARTO ARBITRO: Marco Antonio Ortiz Nava
ASESOR: Raymundo Sánchez Villadoble

* De los 17 juegos que Pachuca y Pumas han jugado en territorio tuzo en la etapa de los torneos cortos, el saldo indica 5 triunfos de Pachuca por 4 victorias de la UNAM y 8 empates.
* Impresionante el paso que lleva Pachuca jugando en el Estadio Hidalgo, pues este torneo ha ganado 5 de los 6 juegos que ha disputado ahí, empatando el otro.
* Después de haber ligado 8 partidos sin perder en la liga, Pumas se metió ya a una racha pequeña, pero a final de cuentas racha negativa de 2 compromisos sin ganar.


TIGRES CONTRA LEÓN
Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, N.L.
Sábado 6 de abril de 2013, 19:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: César Arturo Ramos Palazuelos
ASISTENTE UNO: Salvador Rodríguez Gorrocino
ASISTENTE DOS: Israel Valenciano Torres
CUARTO ARBITRO: Obed Eliud Gómez Barreras
ASESOR: Juan Carlos Bermúdez Valdez

* La última vez que León derrotó a Tigres en el Estadio Universitario fue en el juego de ida cuartofinalista de la temporada 92-93, el cual se disputó el 13 de mayo de 1993 y el marcador favoreció a los Panzas Verdes por 2 goles a 0.
* Tigres no ha perdido en todo el torneo de Clausura 2013, aunque como local las cosas no se le han dado del todo, pues lleva 4 empates en fila. No gana en su cancha desde el 19 de enero cuando se impuso al Atlas.
* León llega a este choque con una racha de 5 juegos sin ganar, de los cuales perdió los 3 primeros y ha empatado los últimos 2.


ATLAS CONTRA MORELIA
Estadio Jalisco de Guadalajara
Sábado 6 de abril de 2013, 21:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Erim Ramírez Ulloa
ASISTENTE UNO: Alejandro Ayala Valderrama
ASISTENTE DOS: Oscar Ismael Martínez García
CUARTO ARBITRO: Miguel Ángel Flores Rodríguez
ASESOR: Raúl Cuauhtémoc Reyes Rayas

* Morelia sólo ha podido derrotar 3 ocasiones al Atlas en el Estadio Jalisco en la etapa de los torneos cortos, siendo la más reciente en el Apertura 2009 por 2 goles a 0.
* De los últimos 9 juegos que ha celebrado Atlas en la liga, sólo perdió uno a cambio de 7 triunfos y un empate.
* Morelia llega con una racha de 5 juegos sin perder, de los cuales ganó 2 y empató 3.


TIJUANA CONTRA SANTOS
Estadio Caliente de Tijuana
Sábado 6 de abril de 2013, 22:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: José Alfredo Peñaloza Soto
ASISTENTE UNO: Jesús Sevilla Palafox
ASISTENTE DOS: René Domingo Chanona Aquino
CUARTO ARBITRO: Baruch Absalón Castellanos
ASESOR: José Aurelio Pérez de Hilario

* La única vez que estos equipos se han visto las caras en el Estadio Caliente de Tijuana, la victoria correspondió a Santos por 3 goles a 1.
* Tijuana ha conquistado sólo uno de los últimos 12 puntos que disputó en la liga, lo que le tiene al borde de la eliminación.
* Santos llega a este duelo con una racha de 4 triunfos y 2 empates. Su último revés se dio el 10 de febrero ante Pachuca.


TOLUCA CONTRA MONTERREY
Estadio Nemesio Diez de Toluca
Domingo 7 de abril de 2013, 17:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Miguel Ángel Chacón Viveros
ASISTENTE UNO: José Alfredo López Cruz
ASISTENTE DOS: Jimmy Acosta Montesinos
CUARTO ARBITRO: Arturo Cruz Hurtado
ASESOR: Gerardo Martínez Bravo

* Toluca y Monterrey han ligado 6 empates consecutivos en el Estadio de La Bombonera, 5 de ellos a un tanto u uno a cero goles. La última vez que hubo un triunfador ese fue Toluca y logró aquella victoria en el Clausura 2007 por 1-0.
* Tan irregular ha sido el paso del Toluca en el torneo jugando en casa, que el hecho de ver que de sus últimos 3 partidos en La Bombonera ganó 2 y perdió uno, ya son buenas noticias.
* Monterrey no ha ganado como visitante este torneo, pues de los 6 juegos que disputó fuera del Tecnológico, sólo pudo empatar 2 a cambio de 4 derrotas.


ATLANTE CONTRA SAN LUIS
Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún
Domingo 7 de abril de 2013, 18:00 horas
ÁRBITRO CENTRAL: Jorge Isaac Rojas Castillo
ASISTENTE UNO: Carlos González Cervantes
ASISTENTE DOS: Hugo Bonilla Vázquez
CUARTO ARBITRO: Miguel Ángel Ayala Ramírez
ASESOR: Jorge Eduardo Gasso Flores

* Atlante y San Luis se han enfrentado 10 ocasiones en territorio azulgrana con saldo de 5 victorias de los potros por 4 empates y un triunfo de los Reales. Esa solitaria victoria se dio el 23 de enero de 2010 por 3 goles a 2.
* Atlante llega a este choque con una racha de 5 derrotas consecutivas en el torneo de liga y de sólo un punto rescatado de los últimos 21 que ha peleado.
* San Luis no ganó un solo juego en las primeras 11 jornadas del torneo, aunque ahora llega con una pequeña racha de 2 partidos sin perder, de los cuales empató uno y ganó uno.

LOBOS BUAP TRAS LA CALIFICACIÓN EN SU VISITA A PUMAS MORELOS


Lobos BUAP buscará el ansiado boleto a la liguilla de la Liga de Ascenso MX, en la visita que realizará este sábado al estadio Centenario de Cuernavaca, donde a partir de las cuatro de la tarde enfrentará a Pumas Morelos, que por su parte se juegan la vida y la permanencia en este circuito.
En un duelo que forma parte de las acciones de la cabalística jornada 13, La Jauría va por el triunfo que en automático lo colocará en la liguilla, aún cuando queden por delante dos jornadas más de este torneo donde de paso, se podría rebasar la cosecha de puntos de torneos recientes.
Para eso la escuadra dirigida por Ignacio Rodríguez debe dejar atrás algunos aspectos que se dieron en el juego de la jornada anterior frente a Irapuato y mostrar mayor empaque de cara a lo que podrían ser los duelos de la liguilla.
A AULLAR FUERTE EN MORELOS
Con una estela de tres victorias de manera consecutiva, dos de ellas en cancha ajena, Lobos BUAP se presenta a este compromiso frente a Pumas Morelos donde la misión es traerse los tres puntos  que no solo servirán para confirmar la estadía en la liguilla, sino también para irse a la parte alta de la tabla donde equipos como Leones Negros y Veracruz están también con un pie en la fiesta.
El rival en turno, Pumas Morelos debe de considerarse de peligro, ya que con todo y que vive una situación difícil por lo que toca al descenso, ganar representa un paso al frente de la salvación quedando solo nueve puntos por jugarse.
Eso le pone un interés especial al juego donde el cuadro de Lobos BUAP tendrá algunas novedades por las ausencias de Alex Diego y de Hebert Alférez, así como de la  inclusión de algunos menores para cumplir con ese requisito que exige el reglamento de competencia.
ASÍ LLEGAN
Lobos BUAP, que tiene en su record el triunfo de 2-0 sobre Altamira, de 2-1 sobre Leones Negros y el de 1-0 frente a Irapuato en las tres más próximas jornadas pasadas, está ubicado en el tercer lugar general con marca de siete victorias, un empate y tres derrotas, 14 goles a favor por siete en contra y 22 unidades, a dos puntos de los sublíderes Tiburones Rojos del Veracruz y a cuatro del lider, Leones Negros que esta semana le corresponderá descansar.
Mientras tanto para los morelenses este partido es prácticamente de vida o muerte, ya que están en situación comprometedora en la cuestión del porcentaje, pero también están en zona de calificación a la liguilla.
En estos momentos, Pumas Morelos está en el lugar siete de la tabla general con marca de tres victorias, cinco empates,  cuatro derrotas, tiene 11 goles a favor por 14 en contra y 14 puntos, peleando palmo a palmo con Necaxa y Celaya  ese séptimo lugar para estar en la liguilla; sin embargo en el porcentaje están en el último lugar y además de sus resultados dependen en gran medida de lo que haga Cruz Azul Hidalgo para evitar el descenso que se definirá en cuestión de semanas.
Cabe destacar que el antecedente más reciente entre Lobos BUAP y Pumas Morelos se dio en la pasada jornada 13 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, el 19 de octubre en el estadio Universitario, donde Lobos BUAP se impuso 2 goles por 0 con las anotaciones del brasileño Aparecido de Lima y Daniel Tehuitzil.

ANTECEDENTES
Torneo              Fecha    Marcador                                                 Estadio
Apertura 2009   12           Pumas Morelos 0- Lobos BUAP 0            Centenario
Bic. 2010            12           Lobos BUAP 1- Pumas Morelos 3            Cuauhtémoc
Apertura 2010   4             Lobos BUAP 1- Pumas Morelos 1            Cuauhtémoc
Clausura 2011   4             Pumas Morelos 4-Lobos BUAP 1             Centenario
Apertura 2011   11           Pumas Morelos 2- Lobos BUAP 2            Centenario
Clausura 2012   11           Lobos BUAP 1- Pumas Morelos 1            Universitario BUAP
Apertura 2012   13           Lobos BUAP 2- Pumas Morelos 0            Universitario BUAP
Ficha
Torneo de Clausura 2013
Liga de Ascenso MX
Partido: Pumas Morelos- Lobos BUAP
Estadio: Unidad Deportiva Centenario
Fecha y hora: 6 de abril de 2013               16:00
Árbitro central: Ángel Monroy Bello
Asistente 1: Igor Itzsvan Flores Florian
Asistente 2: César Cerritos García
Cuarto árbitro: Edgar Allan Morales Olvera
Transmisión TV: TVC Deportes

SELECCIÓN DE BOXEO SOSTENDRÁ ENTRENAMIENTOS ANTE OAXACA E HIDALGO


Como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, la selección de boxeo de Puebla sostendrá dos sesiones de entrenamientos, contra el equipo de Oaxaca y después viajará para pagar la visita ante el representativo de Hidalgo.

La Asociación Poblana de Boxeo Aficionado, presidida por Juan Pablo Mirón Thomé, con el apoyo logístico del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), que dirige José Manuel Youshimatz Sotomayor, continúa con sus entrenamientos en busca de superar la cosecha de medallas en la Olimpiada Nacional, durante la cual en el 2012 destacaron seis preseas, dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

Cabe señalar que los pugilistas han tenido enriquecedores entrenamientos, como el efectuado ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el pasado fin de semana en las instalaciones del Pabellón Olímpico de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Este sábado a partir de las 12:00 horas, tendrán los combates de ensayo con los oaxaqueños, en los cuales los entrenadores corregirán los aspectos técnicos y tácticos.

Una vez concluido el entrenamiento, los poblanos tendrán unas horas de descanso y el domingo por la mañana viajarán a Hidalgo para pagar la visita.

Los pugilistas clasificados a la máxima justa infantil y juvenil del país, que estarán del 11 al 20 de mayo en Rosarito son Flor Carrera, Gabriela Sánchez, Sayra Cuevas, Shirley Muñoz y Vianey Ortega, además de Alam de la Luz, Alexis Sánchez, Antonio Tlatelpa, Antonio Vázquez, Bruno Hernández, Carlos Romero, Édgar Ramírez, Eduardo Rodríguez, Facundo Félix, Fernando Rojas, Gabino Germán, Gabriel Tlatelpa, Gustavo Muñoz, Joan González, Jonathan González, Jorge Romero, José García, Juan Romero, Luis Escobedo, Luis Quilt, Mario Arellano, Omar Montecinos, Orlando Huitzil, Rogerio Montecinos, Rosendo Badillo y Ulises Millán.

PUEBLA INTERVENDRÁ EN EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE RUTA


Puebla participará en el Campeonato Nacional Juvenil de Ruta y Selectivo de Ruta Elite, Sub 23 y Femenil, a celebrarse este sábado 6 y domingo 7 de abril en Colima, como parte del fogueo rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.

Rolando Trillo Pando, entrenador de la selección poblana, dio a conocer que grandes expectativas se han sembrado en Julyn Águila, Jessica Bonilla, Ana Teresa Casas y Eduardo Guzmán, especialmente en la prueba Contra reloj, que será este sábado.

“El Nacional de Ruta de Colima dará los últimos puntos para la clasificación rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, por lo que todos los ciclistas van con la ilusión de asistir y conseguir el boleto para Aguascalientes”, dijo Trillo Pando.

La Olimpiada Nacional en la disciplina de Ciclismo será en Aguascalientes, del 24 de mayo al 2 de junio en las pruebas de Contra reloj, Montaña, Ruta, BMX y Pista.

Cabe recordar que la selección estatal dentro de la Copa Federación, celebrada tanto en Puebla como en Aguascalientes, ha ocupado los primeros lugares de la clasificación general por lo que buscarán repetir los pódiums en Colima.

Además de Julyn, Jessica, Ana Teresa y Eduardo, los pedalistas convocados a esta justa nacional son Alexa Pérez, Bianca Davis, Sandra Casas, Mario Pérez, Carlos Arenas, Sebastián Gómez, Marco Cólex, Alberto Youshimatz, Arturo López y Alejandro Mendoza.

CHIVAS LOS ÁNGELES, SUBCAMPEÓN DEL NACIONAL




Guadalajara, Jal. En partido de toma y daca protagonizado en las instalaciones del Deportivo Morelos de Guadalajara, Los Ángeles Soccer se alzó como subcampeón del Torneo Nacional de Escuelas Chivas 2013, al caer por marcador de tres goles por dos ante su similar de Tampico, que en tiempos extras, sacó el triunfo y se proclamó campeón de la categoría 1999 del certamen que se disputó en la Perla Tapatía.
Duelo de poder a poder que enfrentó a los dos mejores conjuntos de la generación 1999, y en el que los poblanos habrían de irse adelante apenas al minuto 11’ del primer tiempo, luego de un remate bombeado de Arturo Sainz que sorprendió al arquero tampiqueño para el 1-0 a favor de los dirigidos por Luis Alberto García, que cuatro minutos después habrían de ser igualados por el tamaulipeco Jesús Morales con el 1-1.
Para la segunda mitad nuevamente la escuadra angelopolitana habría de irse adelante, luego de que al 34’, Marco “Cuco” González sacara un remate de cabeza a poste contrario del portero rival, que a pesar de su lance, nunca alcanzó el cabezazo que se tradujo en el 2-1 favorable a los poblanos. Sin embargo, cuando el reloj indicaba el 45’, el rival Daniel Pérez habría de sorprender al meta poblano en un tiro libre y decretó el empate a dos tantos.
Poco antes del final del tiempo reglamentario, una jugada polémica pudo haber cambiado el destino del partido, y es que una clara falta en el área sobre el poblano Gustavo Rodríguez no fue pitada por el silbante, que se echó en contra a la afición por su polémica decisión que al final fue determinante para preservar la igualada y obligar a los tiempos extra, donde la diana de Alberto Chávez inclinó la balanza a Tampico y ganó el encuentro por definitivo tres goles por dos para llevarse el trofeo de campeón.

Representativos en acción
De regreso a la actividad en Puebla, los representativos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer vuelven a escena y en una intensa jornada sabatina buscarán obtener triunfos en sus correspondientes categorías.
La agenda comienza este sábado a las 10:00 horas en el Deportivo “Francisco González Gatica”, donde la Liga Nacional Juvenil Sub 13 y Sub 15 recibirán la visita de los Tuzos EDIS de Tuxtepec, Oaxaca.
Una hora más tarde pero en la Ex Hacienda San José Maravillas, la Cuarta División, primer lugar del circuito, será anfitrión del San Pablo Autopan del Estado de México, en afrenta donde buscarán seguir en pleno ascenso rumbo al súper liderato.
Para concluir, la Tercera División buscará cerrar dignamente la temporada y en punto de las 15:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Futbol se verá las caras con los Tigres Dorados MRCI de Oaxaca.