viernes, 5 de abril de 2013

PUEBLA INTERVENDRÁ EN EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE RUTA


Puebla participará en el Campeonato Nacional Juvenil de Ruta y Selectivo de Ruta Elite, Sub 23 y Femenil, a celebrarse este sábado 6 y domingo 7 de abril en Colima, como parte del fogueo rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.

Rolando Trillo Pando, entrenador de la selección poblana, dio a conocer que grandes expectativas se han sembrado en Julyn Águila, Jessica Bonilla, Ana Teresa Casas y Eduardo Guzmán, especialmente en la prueba Contra reloj, que será este sábado.

“El Nacional de Ruta de Colima dará los últimos puntos para la clasificación rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, por lo que todos los ciclistas van con la ilusión de asistir y conseguir el boleto para Aguascalientes”, dijo Trillo Pando.

La Olimpiada Nacional en la disciplina de Ciclismo será en Aguascalientes, del 24 de mayo al 2 de junio en las pruebas de Contra reloj, Montaña, Ruta, BMX y Pista.

Cabe recordar que la selección estatal dentro de la Copa Federación, celebrada tanto en Puebla como en Aguascalientes, ha ocupado los primeros lugares de la clasificación general por lo que buscarán repetir los pódiums en Colima.

Además de Julyn, Jessica, Ana Teresa y Eduardo, los pedalistas convocados a esta justa nacional son Alexa Pérez, Bianca Davis, Sandra Casas, Mario Pérez, Carlos Arenas, Sebastián Gómez, Marco Cólex, Alberto Youshimatz, Arturo López y Alejandro Mendoza.