viernes, 5 de abril de 2013

SELECCIÓN DE BOXEO SOSTENDRÁ ENTRENAMIENTOS ANTE OAXACA E HIDALGO


Como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, la selección de boxeo de Puebla sostendrá dos sesiones de entrenamientos, contra el equipo de Oaxaca y después viajará para pagar la visita ante el representativo de Hidalgo.

La Asociación Poblana de Boxeo Aficionado, presidida por Juan Pablo Mirón Thomé, con el apoyo logístico del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), que dirige José Manuel Youshimatz Sotomayor, continúa con sus entrenamientos en busca de superar la cosecha de medallas en la Olimpiada Nacional, durante la cual en el 2012 destacaron seis preseas, dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

Cabe señalar que los pugilistas han tenido enriquecedores entrenamientos, como el efectuado ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el pasado fin de semana en las instalaciones del Pabellón Olímpico de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Este sábado a partir de las 12:00 horas, tendrán los combates de ensayo con los oaxaqueños, en los cuales los entrenadores corregirán los aspectos técnicos y tácticos.

Una vez concluido el entrenamiento, los poblanos tendrán unas horas de descanso y el domingo por la mañana viajarán a Hidalgo para pagar la visita.

Los pugilistas clasificados a la máxima justa infantil y juvenil del país, que estarán del 11 al 20 de mayo en Rosarito son Flor Carrera, Gabriela Sánchez, Sayra Cuevas, Shirley Muñoz y Vianey Ortega, además de Alam de la Luz, Alexis Sánchez, Antonio Tlatelpa, Antonio Vázquez, Bruno Hernández, Carlos Romero, Édgar Ramírez, Eduardo Rodríguez, Facundo Félix, Fernando Rojas, Gabino Germán, Gabriel Tlatelpa, Gustavo Muñoz, Joan González, Jonathan González, Jorge Romero, José García, Juan Romero, Luis Escobedo, Luis Quilt, Mario Arellano, Omar Montecinos, Orlando Huitzil, Rogerio Montecinos, Rosendo Badillo y Ulises Millán.