miércoles, 28 de marzo de 2018

LOBOS BUAP SE ALISTA PARA ENFRENTAR AL TOLUCA.







Después de la práctica, el cuerpo técnico y directivo del club poblano convivió con los medios.


Este día el conjunto de la BUAP reportó en el Estadio Universitario para continuar con la preparación del cotejo que sostendrá este sábado 31 de marzo a las 17:00 horas, ante Toluca, como parte de la jornada 13 de la Liga Mx.
Los lobeznos efectuaron una sesión física de fuerza, además de espacios reducidos y circuitos de definición.
Al concluir la práctica Rafael Puente del Río explicó que la pausa, con motivo de la fecha FIFA sirvió para que el grupo corrigiera algunos detalles, “nosotros nos ocupamos, más que preocuparnos, en el día a día buscamos lo que debemos de hacer para que el equipo consiga el objetivo, estamos muy satisfechos por la forma en se ha comportado el equipo, de cómo trabaja y estamos convencidos de que vamos a lograr la meta”.
Explicó que Toluca será un rival complicado, pero en casa Lobos buscará hacer pesar su condición de local, “es un equipo con cinco victorias consecutivas con un buen plantel, con jugadores que viven un buen momento, pero también se van a enfrentar con un rival que va a ser intenso, que se juega una final y el cotejo tienen ingredientes extras para que la gente se ilusione con los noventa minutos de buen juego”.

Amistoso contra la prensa poblana.
Por otra parte los integrantes del cuerpo técnico disputaron un partido amistoso ante los representantes de los medios de comunicación, en un ambiente fraterno y de alegría, al respecto el estratega universitario se dijo contento por la sana convivencia, “agradeciéndoles a todos este amable tiempo que nos concedieron, fue muy divertido, nos la pasamos muy bien, el objetivo es que conozcan un poco más del trato armónico que siempre privilegia esta institución, los valores que siempre procuramos nos distingan, siempre seremos respetuosos de la profesión que ustedes con mucho profesionalismo ejercen que por momentos se ven obligados a emitir juicios críticos, siempre buscándolos hacer constructivos, les reiteramos que esta es y será su casa”.

ASEGURA PERICOS LA SERIE SOBRE GUERREROS.











Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Con un espectacular jonrón del estadounidense Daric Barton, los Pericos de Puebla (3-2) se impusieron por pizarra de 4-2 a los Guerreros de Oaxaca (2-3) en el segundo juego de la serie, disputado en el estadio Hermanos Serdán como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Rogelio Bernal que tiró cuatro entradas y un tercio con cinco hits y una carrera permitida, otorgando tres bases por bolas y recetando cuatro chocolates. Le siguieron al relevo Joaquín Lara (una carrera permitida), Henry Omana, Javier Reynoso, David Richardson y El Haaj Muhammad.
A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron Daric Barton que se fue de 3-2 con dos carreras producidas y una anotada además de dos imparables; sumado a la labor de Jorge Flores con dos imparables, una carrera remolcada y una más anotada.

Explota el bat de Barton
La pizarra se abrió desde el primer episodio cuando Daric Barton conectó un espectacular jonrón a jardín central que sirvió para remolcar carrera de Jorge Flores.
Fue hasta la tercera entrada que la Novena Verde amplió la ventaja con fly de sacrificio de Ricky Rodríguez y en pisa y corre, Josh Romanski anotó el 3-0. Un capítulo más tarde, Braxton Martínez hizo el 4-0 producto de un sencillo de Jorge Flores.
Oaxaca se acercó en la pizarra hasta el quinto episodio con la carrera anotada por Alejandro González tras un doble al jardín central por parte del cubano Yuniesky Betancourt; mientras que una entrada después, Carlos Paulino hizo cuadrangular solitario para el 4-2 definitivo.
Este jueves 29 de marzo a las 4:00 PM, los Pericos de Puebla recibirán en el estadio Hermanos Serdán a los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie inaugural en casa.