miércoles, 19 de diciembre de 2018

DOLOROSO DESCALABRO SUFRIÓ FC LOS ÁNGELES.

Este miércoles por la tarde el equipo FC Los Ángeles visito a Puebla SAI en la cancha del Club Deportivo Alpha 3 en Xonaca, por motivo de la jornada 17 de la Liga TDP.
El marcador final favoreció al equipo local (Puebla SAI) 1-0 con gol de José Martínez.
Al minutos 18’ el marcador se abrió a favor de Puebla SAI. En un tiro de esquina el jugador José Gómez remató de zurda, el balón se estrelló en el poste y el rebote le quedo a José Martínez quien solo tuvo que empujarlo al fondo del marco.
Los Ángeles buscaron igualar la pizarra, pero el cuadro dirigido por Mario Limón se ordenó en defensa y dificultaron la creación de oportunidades de peligro.
Para el segundo tiempo, el cuadro angelino se volcó al frente.
Así, al minuto 71, Juan Vázquez puso un pase filtrado a Maximiliano Fuentes, ya en el mano a mano, el jugador de FC Los Ángeles remató directo al arco, pero el portero Alfredo Herrera (Puebla SAI) logro atajarlo.
FC Los Ángeles intento en repetidas ocasiones los pases por las bandas y centros al área grande, pero la defensa local, se plantó con autoridad, impidiendo que se la visita colocara números en la pizarra.
El tiempo se esfumó y pese al gran esfuerzo de los Ángeles, la ventaja prevaleció para los locales quienes se llevaron los tres puntos.

REALIZA LOBOS BUAP SU PRIMER JUEGO DE PREPARACIÓN.

El conjunto lobezno efectuó su primer duelo de preparación ante Alebrijes de Oaxaca, de cara al arranque del Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer Mx, que será el domingo 6 de enero a las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.
El cotejo estuvo dividido en cuatro tiempos de treinta minutos, el primer lapso culminó con dos roscas en la pizarra, mientras en el segundo periodo los universitarios se fueron al frente en el marcador con la anotación de Leonardo Ramos.
En el tercer tiempo los oaxaqueños lograron emparejar los cartones con el gol de Alberto Padilla; para el cuarto lapso se conservó el uno por uno.
Por otra parte este día se dio a conocer el calendario de la Liga BBVA Bancomer Mx, La Copa Mx y la Liga Mx Femenil.
Los dirigidos por Francisco Palencia arrancarán la su participación en la Liga ante Santos en casa, mientras que en la Copa Mx recibirán a Mineros de Zacatecas el 8 de enero a las 21:00 horas.
Por otra parte, Lobos BUAP Femenil enfrentará en la primera jornada a Toluca en calidad de visitante y jugarán en casa en la segunda fecha a Cruz Azul.

LOS NUEVOS DUEÑOS DEL CLUB PERICOS DE PUEBLA YA DEFINEN PLAN DE TRABAJO,



DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier
Redacción y fotos

“Tenemos Pericos, tenemos equipo porque tenemos afición, la mejor tradición en Puebla es ganar y los Pericos de Puebla y la nueva directiva van a respetar esa tradición”, declaró el vocero oficial de la directiva de los Pericos de Puebla, Ramón Ramírez, en conferencia de prensa celebrada en el Parque de Béisbol Hermanos Serdán.

Asimismo, comentó que el hombre que encabeza la Directiva del Club es José Miguel Bejos, quien presentará al nuevo equipo rumbo a la Temporada de 2019 a mediados de enero del año siguiente, para iniciar trabajos de pretemporada en marzo y arrancar con el torneo en abril.

Ramón Ramírez señaló que se buscará brindar todas las facilidades a la afición poblana para que regresen a disfrutar del Rey de los Deportes en Puebla; tomando en cuenta los días y horarios de los partidos, así como la transportación que son los principales factores que han alejado a los poblanos del Hermanos Serdán.

Sobre el caso de las limitantes que pone la Liga Mexicana de Béisbol de jugadores extranjeros Ramírez apuntó: “Nosotros nos vamos a ajustar a lo que diga nuestra liga y nuestras autoridades, se van a presentar extranjeros, pero la idea es impulsar al talento de los jugadores mexicanos”.

El vocero del club aseguró que se está buscando al candidato ideal para ocupar el cargo de Manager de los emplumados, pues ya se hicieron varias ofertas y se dará a conocer cuando sea un hecho, mientras que por parte de los jugadores puntualizó que no se arrancará “de cero”, ya que se tiene una base de beisbolistas que están listos para iniciar con las preparaciones.

“Se habilitarán áreas nuevas en el estadio para que el espectador se sienta más cómodo con sus familias, esposas y amigos y sea una casa para todos” dijo sobre el Parque Hermanos Serdán.

También declaró que se buscará fichar a jóvenes figuras para el nuevo equipo, sin embargo, se intentará traer a jugadores con experiencia y que la afición conozca para que regresen cada vez más al estadio y sobre esto comentó: “Se está buscando una combinación entre juventud y experiencia y eso será lo que vean en el roster del próximo año”.

Acerca del costo del boletaje para la próxima temporada comentó que se está analizando el precio de las localidades y nuevas zonas con el objetivo de agradar a los seguidores.

 “Este equipo y este estadio es de cada uno de los poblanos que aman este deporte, el aficionado es lo más importante en esta estructura” finalizó Ramón Ramírez.

ÁNGELES SE DECLARA LISTO PARA ENFRENTAR A LOS MINEROS.

Tras haber jugado una intensa serie en casa de la cual se logró cosechar un triunfo más para la causa, Ángeles viajó a casa de los Mineros de Zacatecas para enfrentar a este duro equipo los días jueves 20 y sábado 22 en territorio zacatecano.
Los pupilos de Pedro Carrillo ya se encuentran en territorio minero y se declaran listos para encarar este compromiso que en el papel se ve como un duro reto puesto que los Mineros no sólo estarán en su cancha, también son el conjunto que ha liderado la cima de la Tabla de posiciones de su zona, factor que lo convierte en un reto importante para los angelinos.
Según palabras de Filiberto Rivera refuerzo que, tras su regreso a la duela, se ha convertido en una bujía importante de los poblanos, este reto lo toman de manera positiva, confiados de que como equipo viven un momento de mucha unión y fuerza, situaciones que les permitirá ser un fuerte rival para los Mineros a pesar de estar en territorio ajeno.
“Sabemos que no vamos contra un equipo más, que esta vez nos toca enfrentar al mejor de la temporada hasta el momento. Tenemos claro que es un equipo muy ofensivo y debemos estar conscientes de que nuestra defensa debe ser intensa durante los 40 minutos del partido, cometiendo los menores errores posibles para tener oportunidad de regresar a casa con dos triunfos más”, así lo asegura la camiseta número 21 de los angelinos, el boricua que ha demostrado intensidad dentro y fuera de la cancha.
Rivera también asegura que el equipo ha dejado todo en la cancha cada que les toca defender la camiseta alada, y que en esta serie no será la excepción: “Siempre hay posibilidades de sacar las victorias, tanto en casa como en cancha ajena siempre y cuando sigamos nuestro plan de juego y nos mantengamos ordenados. Cierto es que hemos jugado mejor fuera de casa y eso es bueno ya que lo hemos logrado gracias a nuestra defensa, así que debemos estar concentrados para los dos juegos que tenemos enfrente y mantener la intensidad durante los cuatro periodos del partido”.
Fili, nombre por el que lo llaman sus compañeros y el propio entrenador, es sin duda un líder del equipo poblano, y es quien en todo momento trata de guiar a sus compañeros para mantenerse unidos y como bien lo dice él, enfocados: “Trato de contagiarles a mis compañeros el positivismo en todo momento. Transmitirles siempre que es importante hacer lo que nos marca el coach sin tener que estar pensando en los errores que podríamos cometer; el mensaje es claro, a veces es mejor tener orgullo y deseo que las cosas sucedan a tener energía y fuerza, liderazgo es la clave”. Palabras del base titular de Ángeles de Puebla.
El primero encuentro de la serie está programado para este jueves 20 a las 20:30 horas en el Gimnasio Profesor Marcelino González de la ciudad de Zacatecas, en donde por cierto, las temperaturas estarán muy cerca de los cero grados centígrados.