viernes, 1 de abril de 2016

OFICIALMENTE REINAUGURADO EL ESTADIO HERMANOS SERDÁN



Con una inversión de 97 millones de pesos; el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, hizo la entrega de la reinauguración del parque Hermanos Serdán que entre sus principales novedades destacan la colocación de butacas en todas las zonas, así como la colocación de dos pantallas en los jardines y la dignificación de los sanitarios.
“Me siento contento de estar viviendo un momento importante en la historia de nuestro estado que ha generado pasión, emociones… Hoy entrego este escenario  con 97 millones de pesos, con butacas, dos pantallas y sí está entre los mejores tres estadios de béisbol de México y tendremos la oportunidad de conocer a todos los integrantes de este equipo que nos tienen esperanzas de estar en playoffs y de ahí para adelante”, expresó el mandatario estatal.
Por su parte, el presidente de la novena verde, Gerardo Benavides, agradeció al gobierno estatal la inversión que se realizó al inmueble y espera que el equipo responda en el terreno de juego.
“Ha pasado mucho tiempo y el béisbol sigue presente. Hoy seguimos haciendo historia. Este inmueble ha sido testigo de grandes hazañas y con la visión del gobernador nos da la oportunidad de disfrutar de un estadio de primer nivel con gran infraestructura”, añadió.
Los Pericos de Puebla buscarán superar lo hecho en 2015, campaña donde concluyeron en el quinto lugar de la Zona Sur con marca negativa de 51 ganados y 57 perdidos, para luego perder ante los Piratas de Campeche en el primer playoff.
El club se renovó en casi un 75% ya confirmó a los seis extranjeros con los que arrancará la temporada y la alineación para el primer partido ante los Guerreros de Oaxaca el próximo sábado en calidad de visitante.
Matías Carrillo dio a conocer que los bateadores Nyger Morgan, Frank Díaz, Zoilo Almonte y Daric Barton, y los serpentineros Will Ledezma y Chad Gaudin, quienes irán al bullpen junto al refuerzo procedente de los Tigres Carlos Bustamante, son los extranjeros que iniciarán la temporada.

El manager de los Pericos también dio a conocer su orden al bate para el primer juego de la temporada el sábado 2 de abril en Oaxaca contra los Guerreros, la novena vede jugará con: Nyger Morgan, Alberto Carreón, Manny Rodríguez, Frank Díaz, Zoilo Almonte, Daric Barton, César Tapia, Rodolfo Amador y Sergio Pérez.