jueves, 6 de septiembre de 2018

MAJO RODRÍGUEZ, A PUNTO PARA LAS MIKEL'S TRUCKS EN AMOZOC

La hora cero se aproxima para la piloto poblana, MaJo Rodríguez, quien previo a la octava fecha dentro del Campeonato de las Mikel's Trucks, se dijo lista y en condiciones para buscar la bandera a cuadros en el festejo de la Nascar Peak México Series que este fin de semana se llevará a cabo en el Autódromo Internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc.
"Exactamente, se pasó muy rápido estas dos semanas de toda la publicidad, de toda la promoción, pero ya al fin empezamos con las prácticas en el Autódromo 'Miguel E. Abed', muy contenta y ansiosa por estar ahí".
Tras la presentación oficial de pilotos de la FB-BOHN Mikel's Trucks, Rodríguez reveló que las últimas semanas han sido sin duda de mucha demanda en todos sentidos, de ahí que confía en que todo por lo que ha trabajado se verá reflejado al término de la prueba, donde la intención es concluir dentro del Top Five.
"Han sido unas semanas muy fuertes, la verdad es que hemos trabajado muy duro, tanto en la promoción, tanto en la preparación física y mental para esta fecha, obviamente es clave para mí, ser local es una gran responsabilidad, todo un orgullo, ojalá y se nos den las cosas, siento que los resultados se van a dar porque obviamente todo lo que hemos venido trabajando lo hemos hecho bien, yo creo que hay muchas posibilidades de estar peleando los cinco primeros lugares".
Al respecto, la volante con el bólido marcado con el número 7 resaltó que junto con su equipo ha trabajado en elaborar una estrategia que les permita mejorar lo hecho en el pasado, consciente de que la lucha no será nada fácil, pero para ello se ha puesto especial atención, a fin de rendir las cuentas que se esperan.
"Hemos tenido tanto buenos resultados, como malos, el equipo de Adya Recursos Corporativos ha trabajado excelente, yo creo que gracias a ello hemos tenido los resultados, hemos trabajado muy bien en equipo, siento que si lo seguimos haciendo igual, la estrategia ha funcionado, si lo hacemos igual, yo creo que sin duda van a estar los resultados ahí".
Para concluir, reiteró que su compromiso es con la afición que la respalda, donde su conocimiento pleno del escenario deberá ayudarla a imponer condiciones, consciente de que no deberá confiarse en lo más mínimo, sino potenciar sus virtudes para así brindarle una satisfacción a su público que siempre la acompaña.
"Dar el 100 por ciento como en todas mis carreras, demostrar quiénes somos, obviamente hay motivación extra de estar en casa, sabemos a la perfección el trazado del óvalo de aquí, del Autódromo, no me necesito confiar, pero yo creo que ese es como un plus para poder lograr los objetivos que traemos en mente, y obviamente, no quedarle mal a la afición poblana", apuntó.

RUBÉN GARCÍA JR. QUIERE CONTINUAR EN PUEBLA SU BUENA RACHA DENTRO DE NASCAR MX.

Sumergido en una gran racha que le ha entregado, gracias a su buen trabajo y perseverancia, cuatro podios consecutivos dentro de NASCAR Peak México así como acumular los suficientes puntos para alcanzar la cuarta posición del campeonato en NASCAR K&N Pro East, el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. regresa este fin de semana a la acción enfrentando el ovalo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, compromiso al cual llega como líder del campeonato buscando ampliar su diferencia para así encaminarse positivamente a las cuatro últimas fechas del campeonato.
La primera carrera efectuada en Puebla este año en el mes de julio en modalidad circuito fue ganada por García Jr. ahora la meta será repetir ese triunfo a bordo de su auto número 88 de Canel´s/HDI Seguros en un ovalo en el cual su equipo ha podido subir al podio en 13 ocasiones, desafortunadamente Rubén no lo ha podido conseguir por lo que este fin de semana será su gran oportunidad junto a su compañero Héctor Aguirre de poder ser protagonistas buscando repetir el uno y dos.       
Perfeccionamiento y detallado a la unidad número 88 de Rubén García Jr es lo que se ha venido trabajando en estas semanas dentro de las instalaciones del equipo Canel´s/HDI Seguros, todo con miras al fuerte compromiso del fin de semana al que indudablemente se llegará como uno de los rivales a vencer en un período donde el segundo lugar de la clasificación Irwin Vences ha podido marcar la pauta desde el 2014 en el ovalo Miguel E. Abed con racha ganadora, por lo que será importante tener todo en perfecto estado para que García Jr. busque su quinto podio y primero en este ovalo.  
Sigue nuestra racha impresionante, y nuestro nivel de confianza va mejor que nunca, el equipo Canel´s/HDI Seguros se encuentramuy motivado, sigue trabajando en los coches como si no estuviéramos ganando, buscando mejorarlos cada carrera un poco más, Puebla al ser la pista grande del calendario realmente pone a prueba a los coches e ingenieros, por lo cual me siento confiado de poder seguir con esta racha pero sobre todo poder ampliar mi diferencia en el campeonato encaminándonos a la últimas 4 fechas” comenta Rubén García Jr. número 88 de Canel´s/HDI Seguros.

Rubén García estará este viernes abriendo el telón de NASCAR Peak en el autódromo Miguel E. Abed donde sostendrá tres prácticas libres, actividad en la que seguramente su equipo Canel´s/HDI Seguros continuara trabajando arduamente buscando el auto ganador de esta fecha número ocho.

PARA LA DIRECTIVA DEL CLUB PUEBLA ES POSITIVO EL BALANCE DE MEDIA TEMPORADA.



Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier (Redacción y fotos)

Aunque reconoce que el equipo tiene la asignatura pendiente de lograr triunfos como visitante, el hecho de volver a hacer del Cuauhtémoc un sitio respetado por los rivales tiene tranquilo al Presidente del Club de Fútbol Puebla, Manuel Jiménez, a nueve meses de haber iniciado su gestión.
“El equipo cada vez se está conjuntando mejor, la incorporación de varios jugadores que vinieron a integrar la plantilla junto con los jugadores que conservamos del torneo pasado han tenido un buen desempeño y en consecuencia deben tener un buen cierre para lograr la calificación”.
Asimismo, aseguró que lo dado por el equipo en los últimos juegos va a ser lo que la afición verá en lo que resta de la temporada.
“Estamos completos con el equipo que tenemos, Pallas y Palacios todavía van a dar más, lo han demostrado en sus anteriores equipos, Espericueta y “Gringo” Torres ya empiezan a engancharse más, aunado con Brayan, Vikonis, Chumacero y Cavallini que han mejorado en los últimos enfrentamientos” fueron las palabras del presidente de los enfranjados en la reunión que sostuvieron con la prensa poblana.
Sobre el aniversario del Estadio Cuauhtémoc, anticipó que están preparando una gran sorpresa para la afición camotera que en los próximos días, y que los detalles serán anunciados mediante comunicados y redes sociales del club.
Sobre el tema de los jugadores firmados por varios torneos, apuntó:“Le estamos dando continuidad a los jugadores que la afición quería, hubo varias ofertas de clubes extranjeros y nacionales pero la idea de esta administración es complacer a nuestros seguidores”.
Igualmente se mostró satisfecho de que la institución recuperara su escudo: “La mejor arma para resolver una situación es la negociación, en cualquier ámbito, no hay nada que una buena negociación no pueda resolver y así conseguimos recuperar el escudo que la afición tanto nos pedía”, aseguró Manuel Jiménez.
En relación de la baja asistencia del público a los juegos del equipo en casa, dijo: “Lo más importante para que la afición vuelva al estadio es la buena actuación del equipo, lo tenemos muy presente y trabajaremos para que los seguidores vuelvan a apoyar al club”.
Para finalizar, Jiménez toma muy en cuenta que la expectativa a inicio de torneo era superior, sin embargo, con 27 puntos aún por jugar, buscarán un lugar dentro de los ocho mejores.



También habló Ángel “Rambo” Sosa, vicepresidente deportivo, al que se le preguntó su opinión sobre lo que resta de la temporada: “Hay que darle seguimiento y buscar mejorías en los jugadores y prepararnos para reforzar al equipo en diciembre, darle más juego a las joyas juveniles y apuntar a las fuerzas básicas”.
Sobre los puntos conquistados por la escuadra en lo que va del torneo, indicó: “Evidentemente vamos debajo de lo estipulado al inicio del torneo, sin embargo, esperamos contar mínimo con el 60% de los puntos que faltan, lo cual nos permita estar dentro de los ocho mejores”.
Comentó que le han dado descanso a los jugadores en esta Fecha FIFA, para desconectarse y recuperarse para el siguiente compromiso, no habrá partidos amistosos en este lapso y esto servirá para concentrarse en el siguiente rival a vencer.



Por último, Rogelio Roa, vicepresidente de negocios del club, habló de los abonados: “Nosotros seguimos buscando la forma de que los aficionados se sientan orgullosos del equipo, en objetivos hemos ido incrementando la base de abonados y avanzamos paulatinamente con los resultados, damos oportunidades a los aficionados con promociones para que vayan al estadio, sabemos que la hora de juego es problema para algunos, por eso hemos hablado con las autoridades para que amplíen el horario de los autobuses y haya más gente en el estadio”.
Y sobre el estacionamiento que en algunos casos es insuficiente, mencionó: “Hemos buscado alianzas con estacionamientos, terrenos y plazas aledañas al estadio para ofrecer mayor capacidad de automóviles y que la gente se anime a ir al estadio”, puntualizó Roa.
Para concluir, invitó a la afición a estar al pendiente a las redes sociales del club para el encuentro que tendrán en contra de América, pues tendrán una gran sorpresa para los seguidores de La Franja.