miércoles, 22 de junio de 2016

GRAN TRIUNFO DE PERICOS.

Los Pericos de Puebla armaron racimo de tres carreras en el octavo rollo para darle la voltereta a la pizarra, la carrera de la diferencia fue impulsada por Rubén Rivera con elevado de sacrifico ante los disparos de Arcenio León, con esto los locales se quedaron con el primero de la serie por pizarra de 4-3 ante los Acereros del Norte.

Pericos logró ponerse al frente en la pizarra en el segundo capítulo; con un tercio fuera Issmael Salas dio la voz de ataque al pegar doblete al derecho, después apareció Alberto Carreón con hit al derecho para fabricar la carrera de la quiniela, en la jugada Carreón fue puesto fuera en la intermedia, esto fue ante la serpentina de Edgmer Escalona.

La ventaja duró poco y en el tercer acto los Acereros le dieron la vuelta a la pizarra; con par de corredores en los senderos, Amadeo Zazueta remolcó la carrera del empate con imparable al central, después Antonio Lamas anotó desde tercera con wild pitch de Travis Blackley.

EN el octavo inning Antonio Lamas puso la pizarra 3-1 con jonrón solitario por todo el derecho, sin embargo en la parte baja los locales reaccionaron y armaron racimo de tres carreras, la primera fue impulsada por Willy Taveras con elevado de sacrificio, el dominicano encontró corredores en las esquinas la sacar elevado al central, posteriormente, ya ante la serpentina de Arcenio León, José Manuel Rodríguez empató el juego con hit al central, la voltereta la consumó Rubén Rivera con elevado de sacrificio al derecho; todas la carreras fueron para la contabilidad de Zack Segovia.

La victoria fue para Travis Blackley al tirar ocho entradas, permitió seis hits y tres carreras, dio par de pasaportes y ponchó a siete enemigos. La derrota fue para Zack Segovia, y el rescate fue para Chad Gaudin. El duelo para el segundo de la serie será entre Ramón Delgado y Orlando Lara


EQUIPO         123      456      789      C         H         E
MVA               002      000      010      3          7          0
PUE                010      000      03X     4          10        3          
PG.- T. Blackley (5-4)
PP.- Z. Segovia (3-4)
SV.- C. Gaudin (19)

HR.- A. Lamas (7)

CHIVAS LOS ÁNGELES, ILUSIONADOS EN EL INICIO DE SU PRETEMPORADA.

Ilusionados por iniciar un nuevo año futbolístico, el conjunto de Chivas Los Ángeles Soccer inició con sus trabajos de pretemporada rumbo a la nueva campaña 2016-2017 en la Tercera División Profesional, donde el técnico Jaime Guevara y su equipo de trabajo comenzó con las pruebas físicas y médicas de rigor con la consigna de poner a punto a la escuadra que buscará, como meta primordial, calificar a la liguilla por el ascenso.
Fue el entrenador de la escuadra quien dio la bienvenida alrededor de 30 elementos, entre los que destacan una base de nueve jugadores que vieron acción gran parte del torneo anterior, más los que se unieron al conjunto resultado del campo de pruebas que la institución llevó a cabo en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, por lo que en estos primeros días de actividad, buscarán integrar al conjunto de lleno a los trabajos de fuerza.
“Estamos empezando con evaluaciones físicas a cargo del profesor Daniel Arellano y esperanzados para que sea el inicio de una gran temporada. Podemos notar en los jóvenes mucha ilusión, mucho compromiso y mucha entrega al trabajo, tenemos una base de jugadores que está siendo el soporte para ayudarnos a integrar a estos nuevos muchachos que en el proceso de visoria encontramos”, destacó el estratega.
Guevara Sánchez, quien tendrá a su cargo al equipo por segunda temporada consecutiva, desde ya se enfoca en conformar una escuadra que compita de manera intensa dentro del grupo con la mira puesta en avanzar a la liguilla, misma que el torneo pasado se le negó y que ahora será la principal ambición de los rojiblancos con una escuadra más madura y con experiencia.

“Gran parte de la pretemporada o antes de arrancar será el desarrollo del sistema de juego que es la forma en que el equipo estará en cancha. Estamos muy claros desde que se hizo el proyecto por escrito, estamos buscando calificar, estamos pensando en avanzar a la siguiente fase y sobre eso vamos a trabajar cada partido”, sentenció.

MANTIENE LOBOS BUAP BUEN RITMO DE TRABAJO.

Rumbo a la recta final de la preparación física y futbolística para enfrentar el Torneo de Apertura 2016, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se dieron cita en las instalaciones del Estadio Universitario para continuar con su trabajo matutino y atender aspectos indicados por el Director Técnico Miguel Fuentes.
Al término de la sesión, el refuerzo Fausto Pinto compartió su sentir al llegar al Club Lobos BUAP, la relevancia que tiene la máxima casa de estudios de Puebla con su equipo de futbol profesional y señaló sus objetivos colectivos e individuales. 
“Contento de estar aquí, la verdad sé que Lobos es una Institución seria, una Institución que está buscando lo más alto, siempre está buscando hacer cosas importantes y así  lo han hecho saber, así lo han permeado al equipo; los objetivos que tenemos de cara a este torneo que son importantes y sobre todo primero los objetivos del equipo, ya después yo tengo individualmente mis metas, tratar de superarme, de seguir trabajando, seguir mejorando día a día y yo creo que Lobos es un buen equipo para hacerlo”, aseveró.
De la misma forma, el ahora defensa universitario reconoció el buen armado de la escuadra universitaria, describiéndola como un equipo dinámico conformado de elementos variados.
“Se ha conjuntado un buen cuadro con experiencia y con jóvenes que vienen haciendo bien las cosas, un equipo muy dinámico, un equipo con mucha idea, la idea que ha puesto Miguel para el equipo, y ha sido bien aceptada y se ha trabajado bien con base a ello”, destacó. 
Finalmente, el zaguero lateral expresó que han realizado un trabajo paulatino en donde la parte final es realizar futbol y concretar con lo que la Dirección Técnica requiere.

“Vamos empezando, hicimos pretemporada en aspecto físico, la pretemporada también sirve para cerrar filas, plantear objetivos, pero obviamente en lo futbolístico vamos empezando, vamos empezando en ya plasmar en la cancha lo que quiere el técnico”, puntualizó.

INICIA LA FRANJA LA FASE DE DUELOS AMISTOSOS.

Puebla está por cerrar su preparación en Avándaro y se alista para su primer partido amistoso ante los Potros de la UAEM, que se jugará este miércoles en tierras mexiquenses.
En tanto, convencido en que el Club Puebla va a entregar todo en la cancha durante el Apertura 2016, el defensor Óscar Rojas se mostró satisfecho con la labor realizada por el equipo en Avándaro, para ahora comenzar con los partidos previos al inicio de la Liga MX.
“Como cada inicio de temporada la pretemporada es muy importante para reforzar el aspecto físico y llegar bien al torneo. Veo bastante bien al grupo, trabajando bastante fuerte, pero ya estamos en las últimas y de aquí en adelante pensaremos en los partidos amistosos, en tratar de aflojarnos y llevar a cabo lo que el Cuerpo Técnico nos pide”.
Asimismo, el jugador camotero declaró que una de sus metas para el nuevo campeonato es pelear por un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano, con el propósito de asegurar cada vez más la permanencia del equipo en primera división.
“Este equipo no está para pelear el descenso, pero teniendo el colchón a lo mejor el equipo se relaja y se ve reflejado de alguna forma, para evitarlo debemos tener en mente que esto no va a ser nada fácil. Hay que sumar como sea donde estemos y sobre todo en casa siempre sumar de a tres”.

Por otro lado, ‘Kevin’ Rojas reconoció el esfuerzo realizado por el club poblano para darle continuidad al plantel y agregó: “creo que los resultados buenos siempre se dan con la misma base y esperamos que este torneo sea así”.

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Y apareció el verdadero Osorio.
Cuando el señor Osorio llegó, escribí una columna sabiendo lo que le esperaba al Futbol Mexicano.
Nosotros los poblanos lo tuvimos, lo vivimos y lo mantuvimos, esa persona que el sábado hizo uno de los peores ridículos en la historia del Futbol Mexicano a nivel Selección, ese, lo tuvimos en Puebla, y tuvo un rotundo fracaso, pese a que decían que era una maravilla, pese a que venía de ser campeón.
A los que no lo recuerdan, este señor llegó cuando quiso, mandó a su avanzada, y decían que su auxiliar era el verdadero técnico, y el fracaso llegó, como siempre, daban pretextos, que porque no tenía un gran equipo, mentiras y más mentiras, nosotros lo sabemos, ahhhhh, pero los grandes e inteligentes Federativos lo llevaron a la Selección, que con los millones que genera podría haber traido a alguien de renombre, no a Osorio, pero qué esperar, si Santiago Baños es director de las selecciones, cuando antes era un simple auxiliar de Herrera.
El 7-0 con el que perdió la Selección ante Chile en las Semifinales de la Copa América, habla de las carencias que tiene este equipo, con las maravillosas ideas de cambiar de jugadores en todos los partidos, porque este señor Osorio cree que viene a inventar el futbol, y el inventado salió él y en la conferencia de prensa dice que él es el responsable, pues, estimado lector, ni modo que nosotros, y estoy viendo en él al Marini del Puebla, del torneo anterior, cambiando alineaciones en cada partido y saliendo a decir que el es el culpable, y, señor Osorio, ¿QUÉ CASTIGO RECIBIRÁ?
O que, ¿se equivocó y no pasará nada?
Ahora hablaremos de los jugadores, sobrevaluados, mediocres, faltos de carácter que creen que valen en los que los venden, ejemplos, muchos, Jurgen Damm, 10 millones de dólares, y solo unos que no tienen idea, lo pagan, y luego las "GRANDES ESTRELLAS"  que juegan en el extranjero y ya con eso todos creen que son Messi, y nadie se da cuenta que son jugadores de equipos chicos y jugadores del montoncito de Europa, y banca, pero qué tal cuando llegan a México de vacaciones, piensan que vienen a conquistarnos, con 10 guaruras para que nadie los toque, porque los señoritos son intocables, y se sienten fuera de serie, jovencitos, son unos MEDIOCRES, por eso nunca podrán estar en equipos grandes, nunca.
Y bueno, luego la prensa pagada, que habla maravilla de ellos, y que dice que son los mejores, que Messi es jodido junto a los Mexicanos que juegan en Europa y luego las consecuencias llegan como la del sábado, 7-0 en contra, QUÉ VERGÜENZA DAN, y salen a decir que son cosas del futbol, que no querían que pasara, que están apenados y el clásico bla bla bla,  pues si no querían que pasara, hubieran jugado en la cancha, no en los micrófonos, CINICOS.

El 10-8
Y entonces por eso llegó el 10-8, en el torneo casero, porque los dueños de los equipos se cansaron de que les quieran vender a los jugadores Mexicanos como si en verdad fueran buenos, y me daban un ejemplo: el nuevo portero de Necaxa, Marcelo Barovero ex del River Plate, costó la mitad de lo que pedían por Jonathan Orozco, porque la gente de Necaxa preguntó por él; ahora sabemos por qué será así esta regla, porque los dueños están hartos de que les vean la cara.

Nuevo refuerzo del Puebla.
Pablo Míguez es el nuevo refuerzo del Puebla, medio de contención que vendría a suplir a Macue Robles, espero que sea lo que se ve en los videos, porque llevo 20 años viéndolos en video y digo: por fin, y termina la temporada y digo por fin se va, ojalá y no pase esto con Pablo.
Hasta la próxima.