miércoles, 22 de junio de 2016

MANTIENE LOBOS BUAP BUEN RITMO DE TRABAJO.

Rumbo a la recta final de la preparación física y futbolística para enfrentar el Torneo de Apertura 2016, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se dieron cita en las instalaciones del Estadio Universitario para continuar con su trabajo matutino y atender aspectos indicados por el Director Técnico Miguel Fuentes.
Al término de la sesión, el refuerzo Fausto Pinto compartió su sentir al llegar al Club Lobos BUAP, la relevancia que tiene la máxima casa de estudios de Puebla con su equipo de futbol profesional y señaló sus objetivos colectivos e individuales. 
“Contento de estar aquí, la verdad sé que Lobos es una Institución seria, una Institución que está buscando lo más alto, siempre está buscando hacer cosas importantes y así  lo han hecho saber, así lo han permeado al equipo; los objetivos que tenemos de cara a este torneo que son importantes y sobre todo primero los objetivos del equipo, ya después yo tengo individualmente mis metas, tratar de superarme, de seguir trabajando, seguir mejorando día a día y yo creo que Lobos es un buen equipo para hacerlo”, aseveró.
De la misma forma, el ahora defensa universitario reconoció el buen armado de la escuadra universitaria, describiéndola como un equipo dinámico conformado de elementos variados.
“Se ha conjuntado un buen cuadro con experiencia y con jóvenes que vienen haciendo bien las cosas, un equipo muy dinámico, un equipo con mucha idea, la idea que ha puesto Miguel para el equipo, y ha sido bien aceptada y se ha trabajado bien con base a ello”, destacó. 
Finalmente, el zaguero lateral expresó que han realizado un trabajo paulatino en donde la parte final es realizar futbol y concretar con lo que la Dirección Técnica requiere.

“Vamos empezando, hicimos pretemporada en aspecto físico, la pretemporada también sirve para cerrar filas, plantear objetivos, pero obviamente en lo futbolístico vamos empezando, vamos empezando en ya plasmar en la cancha lo que quiere el técnico”, puntualizó.