miércoles, 22 de junio de 2016

GRAN TRIUNFO DE PERICOS.

Los Pericos de Puebla armaron racimo de tres carreras en el octavo rollo para darle la voltereta a la pizarra, la carrera de la diferencia fue impulsada por Rubén Rivera con elevado de sacrifico ante los disparos de Arcenio León, con esto los locales se quedaron con el primero de la serie por pizarra de 4-3 ante los Acereros del Norte.

Pericos logró ponerse al frente en la pizarra en el segundo capítulo; con un tercio fuera Issmael Salas dio la voz de ataque al pegar doblete al derecho, después apareció Alberto Carreón con hit al derecho para fabricar la carrera de la quiniela, en la jugada Carreón fue puesto fuera en la intermedia, esto fue ante la serpentina de Edgmer Escalona.

La ventaja duró poco y en el tercer acto los Acereros le dieron la vuelta a la pizarra; con par de corredores en los senderos, Amadeo Zazueta remolcó la carrera del empate con imparable al central, después Antonio Lamas anotó desde tercera con wild pitch de Travis Blackley.

EN el octavo inning Antonio Lamas puso la pizarra 3-1 con jonrón solitario por todo el derecho, sin embargo en la parte baja los locales reaccionaron y armaron racimo de tres carreras, la primera fue impulsada por Willy Taveras con elevado de sacrificio, el dominicano encontró corredores en las esquinas la sacar elevado al central, posteriormente, ya ante la serpentina de Arcenio León, José Manuel Rodríguez empató el juego con hit al central, la voltereta la consumó Rubén Rivera con elevado de sacrificio al derecho; todas la carreras fueron para la contabilidad de Zack Segovia.

La victoria fue para Travis Blackley al tirar ocho entradas, permitió seis hits y tres carreras, dio par de pasaportes y ponchó a siete enemigos. La derrota fue para Zack Segovia, y el rescate fue para Chad Gaudin. El duelo para el segundo de la serie será entre Ramón Delgado y Orlando Lara


EQUIPO         123      456      789      C         H         E
MVA               002      000      010      3          7          0
PUE                010      000      03X     4          10        3          
PG.- T. Blackley (5-4)
PP.- Z. Segovia (3-4)
SV.- C. Gaudin (19)

HR.- A. Lamas (7)