martes, 20 de junio de 2017

JESÚS ALONSO ESCOBOZA, COMPROMETIDO CON EL PUEBLA.

El Club Puebla sigue trabajando la pretemporada en Acapulco, donde de acuerdo con Jesús Alonso Escoboza, el equipo se está esforzando al máximo, de cara al torneo Apertura 2017.
“Estoy muy contento, trabajando muy bien, porque esto es lo que nos va a dar la pauta para mantenernos bien todo el torneo. El trabajo ha sido muy duro y le vamos a sacar el mayor provecho posible. La pretemporada ha sido muy bien planificada con sus partes fuertes, pero con descansos, eso es muy importante y a los jugadores nos tiene contentos”.
De la misma manera, el refuerzo del medio campo camotero, dijo que sus objetivos para el próximo semestre, son encontrar un lugar en el once titular de Rafael García y que la escuadra blanquiazul esté dentro de los primeros lugares de la tabla general.
“Vengo a entrenar al cien por ciento, ganarme un lugar en el cuadro titular, la competencia está muy buena, muy sana y eso es bueno para todos. Tengo que meterle por mi parte y eso nos va a llevar a lo grupal, que el objetivo principal es calificar”.
Finalmente, Escoboza Lugo le envió un mensaje a la afición, asegurando que el plantel poblano está laborando óptimamente para darles alegrías.
“Que nos apoyen al cien por ciento, nosotros nos estamos entrenando muy bien, ya nos acoplamos y vamos a dar todo por ellos”.

LOBOS BUAP, LISTO PARA VIAJAR A ACAPULCO.

Este día el conjunto licántropo reportó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, donde llevó a cabo su último entrenamiento antes de viajar a Acapulco, donde realizarán su trabajo de pretemporada.
Los lobeznos desarrollaron trabajo físico y de resistencia para finalizar con un poco de fútbol en espacios reducidos, mientras que los refuerzos realizaron sus pruebas médicas y físicas.
Al final de la sesión Jorge Ibarra explicó que se siente motivado en este nuevo reto en la Liga MX, “arrancamos ya la pretemporada, me siento muy contento de estar en este nuevo reto en el Máximo Circuito, enfrentar a los equipos de primera, vamos a hacer un gran papel con los refuerzos que llegaron, vamos a mantener la mismas características que en el Ascenso, siempre peleamos todo el tiempo en la cancha, nunca dejamos ir ni un solo balón, siempre jugamos con el corazón y creo que eso va a ser lo que va a caracterizar a Lobos”.
Mencionó que se mantendrá la forma de trabajo, “seguimos por la misma línea, el entrenador nos dijo que independientemente de quien llegara, nos vamos a jugar un lugar en el cuadro titular, empezamos de cero y vamos a buscar el mismo puesto conforme al trabajo que cada uno haga”.
Puntualizó que la pretemporada es fundamental para hacer un buen torneo, “se hace con la mayor intensidad, con el mayor esfuerzo para regresar fuertes, rápidos, dinámicos y enfrentar a la Liga Mx como se debe”.

Para finalizar el mediocampista mandó un mensaje afición, “primero agradecerle todo el apoyo que nos ha brindado y seguir invitándolos a que nos sigan apoyando, que estén tranquilos porque nosotros vamos a seguir dejando todo en la cancha, no podemos bajar la intensidad, es lo que nos caracteriza a nosotros y creo que eso nos va a dar mucho resultado”.

HECHICERO CONSERVÓ SU TÍTULO MUNDIAL ANTE ATLANTIS.

Por Ricardo Hernández Esparza

Hechicero retuvo su título Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto derrotando en la pelea estelar celebrada la noche de este lunes en la Arena Puebla al retador Atlantis.
En el primer episodio, después de una exhibición de lucha a ras de la lona, el monarca pilló a Atlantis con el martillo culminando con el toque de espaldas que le dio la primera caída al poseedor del cinturón.
Luego, en el segundo round, Atlantis le cobró con la misma moneda al Hechicero al atraparlo de espalda a la lona, igualando el combate.
Y en la definitiva, en una verdadera guerra sobre el pancracio, ninguno daba ni pedía cuartel hasta que una cruceta aplicada por Hechicero de la cual ya no pudo zafarse el ídolo de los niños, le permitió al brujo retener el título.
En el duelo semifinal, Carístico, Místico y Dragon Lee se impusieron en dos caídas al hilo a Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.
En el primer round, todo se definió cuando, al unísono, Carístico sobre Mr. Niebla y Místico sobre Cavernario aplicaron la "mística" para inclinar la balanza a favor de los técnicos.
En la segunda caída, Dragon Lee sorprendió al Negro Casas con un puente Olímpico para definir el duelo.
Del evento especial protagonizado por Ángel de Oro, Titán y Stigma que se midieron a Dragón Rojo Junior, Pólvora y Vangellys, la victoria correspondió a los rudos.
La primera caída fue definida por los capitanes llevándose la mejor parte Dragón Rojo Junior aplicando la "Gory Special" a Ángel de Oro que no tuvo alternativa más que rendirse.
En el segundo episodio, un 'deja vú' del primero, al quedar en el cuadrilátero Ángel de Oro y Dragón Rojo, dominando el hombre de 24 kilates al adversario con la huracarrana para igualar la contienda.
Y en la decisiva, después de dejar fuera de acción al Ángel de Oro, los rudos se centraron en Stigma y Titán para alzarse con el triunfo.
Por lo que se refiere a la tercera lucha, los técnicos Lestat, Espíritu Maligno y Black Tiger cayeron en tres caídas ante Ares, Arkangel y Rey Apocalipsis.
En la segunda pelea, Estrellita y Sanely se impusieron por descalificación a Dalys y Amapola. 
Las técnicas dominaron la primera caída pero la reacción de las rudas fue brutal al quedarse con el segundo round con desnucadoras a Estrellita y Sanely.
Pero en el tercer episodio, cuando las rudas se encaminaban al triunfo, Amapola se pasó de tueste descontándose al réferi "El Tirantes", que descalificó a las mañosas otorgando la victoria a Estrellita y Sanely.

La noche arrancó con triunfo de los rudos a través de Policeman y Fuerza Chicana que en tres caídas se impusieron a Centella Roja y su Junior.