martes, 20 de junio de 2017

LOBOS BUAP, LISTO PARA VIAJAR A ACAPULCO.

Este día el conjunto licántropo reportó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, donde llevó a cabo su último entrenamiento antes de viajar a Acapulco, donde realizarán su trabajo de pretemporada.
Los lobeznos desarrollaron trabajo físico y de resistencia para finalizar con un poco de fútbol en espacios reducidos, mientras que los refuerzos realizaron sus pruebas médicas y físicas.
Al final de la sesión Jorge Ibarra explicó que se siente motivado en este nuevo reto en la Liga MX, “arrancamos ya la pretemporada, me siento muy contento de estar en este nuevo reto en el Máximo Circuito, enfrentar a los equipos de primera, vamos a hacer un gran papel con los refuerzos que llegaron, vamos a mantener la mismas características que en el Ascenso, siempre peleamos todo el tiempo en la cancha, nunca dejamos ir ni un solo balón, siempre jugamos con el corazón y creo que eso va a ser lo que va a caracterizar a Lobos”.
Mencionó que se mantendrá la forma de trabajo, “seguimos por la misma línea, el entrenador nos dijo que independientemente de quien llegara, nos vamos a jugar un lugar en el cuadro titular, empezamos de cero y vamos a buscar el mismo puesto conforme al trabajo que cada uno haga”.
Puntualizó que la pretemporada es fundamental para hacer un buen torneo, “se hace con la mayor intensidad, con el mayor esfuerzo para regresar fuertes, rápidos, dinámicos y enfrentar a la Liga Mx como se debe”.

Para finalizar el mediocampista mandó un mensaje afición, “primero agradecerle todo el apoyo que nos ha brindado y seguir invitándolos a que nos sigan apoyando, que estén tranquilos porque nosotros vamos a seguir dejando todo en la cancha, no podemos bajar la intensidad, es lo que nos caracteriza a nosotros y creo que eso nos va a dar mucho resultado”.