martes, 20 de junio de 2017

HECHICERO CONSERVÓ SU TÍTULO MUNDIAL ANTE ATLANTIS.

Por Ricardo Hernández Esparza

Hechicero retuvo su título Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto derrotando en la pelea estelar celebrada la noche de este lunes en la Arena Puebla al retador Atlantis.
En el primer episodio, después de una exhibición de lucha a ras de la lona, el monarca pilló a Atlantis con el martillo culminando con el toque de espaldas que le dio la primera caída al poseedor del cinturón.
Luego, en el segundo round, Atlantis le cobró con la misma moneda al Hechicero al atraparlo de espalda a la lona, igualando el combate.
Y en la definitiva, en una verdadera guerra sobre el pancracio, ninguno daba ni pedía cuartel hasta que una cruceta aplicada por Hechicero de la cual ya no pudo zafarse el ídolo de los niños, le permitió al brujo retener el título.
En el duelo semifinal, Carístico, Místico y Dragon Lee se impusieron en dos caídas al hilo a Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.
En el primer round, todo se definió cuando, al unísono, Carístico sobre Mr. Niebla y Místico sobre Cavernario aplicaron la "mística" para inclinar la balanza a favor de los técnicos.
En la segunda caída, Dragon Lee sorprendió al Negro Casas con un puente Olímpico para definir el duelo.
Del evento especial protagonizado por Ángel de Oro, Titán y Stigma que se midieron a Dragón Rojo Junior, Pólvora y Vangellys, la victoria correspondió a los rudos.
La primera caída fue definida por los capitanes llevándose la mejor parte Dragón Rojo Junior aplicando la "Gory Special" a Ángel de Oro que no tuvo alternativa más que rendirse.
En el segundo episodio, un 'deja vú' del primero, al quedar en el cuadrilátero Ángel de Oro y Dragón Rojo, dominando el hombre de 24 kilates al adversario con la huracarrana para igualar la contienda.
Y en la decisiva, después de dejar fuera de acción al Ángel de Oro, los rudos se centraron en Stigma y Titán para alzarse con el triunfo.
Por lo que se refiere a la tercera lucha, los técnicos Lestat, Espíritu Maligno y Black Tiger cayeron en tres caídas ante Ares, Arkangel y Rey Apocalipsis.
En la segunda pelea, Estrellita y Sanely se impusieron por descalificación a Dalys y Amapola. 
Las técnicas dominaron la primera caída pero la reacción de las rudas fue brutal al quedarse con el segundo round con desnucadoras a Estrellita y Sanely.
Pero en el tercer episodio, cuando las rudas se encaminaban al triunfo, Amapola se pasó de tueste descontándose al réferi "El Tirantes", que descalificó a las mañosas otorgando la victoria a Estrellita y Sanely.

La noche arrancó con triunfo de los rudos a través de Policeman y Fuerza Chicana que en tres caídas se impusieron a Centella Roja y su Junior.