domingo, 15 de noviembre de 2020

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Amarrándose el dedo.
Justo una semana antes de que el equipo de la franja se meta al “Gigante de Acero” en Monterrey para enfrentar a los Rayados donde se jugará el repechaje para ver qué equipos forman el bloque de ocho clasificados. la pseudo directiva camotera organizó una comida con medios de comunicación deportiva para agasajarlos y de esa manera tratar de acallar las críticas que podrían venirse en caso de fracasar en la Sultana del Norte el próximo fin de semana.
Mucho es el miedo que le tienen a la crítica después de que en tres años y medio de gestión, poco o nada se ha obtenido.
A base de regalos basados en los libros de la historia del Puebla el cual es un vulgar hurto del libro de Don Emmanuel Couttolenc y el cual ante la imposibilidad de venderlo en casi 900 pesos se han dado a la tarea de regalárselos a quienes pudieran generarles alguna crítica sobre su mediocre labor, junto al libro han sumado camisetas del equipo personalizadas para así comprometer a los comunicadores en sus comentarios respecto al equipo.
La comida estuvo encabezada por la pareja real que maneja los destinos del equipo y quienes sin el menor pudor muestran su realidad, incluso ante la prensa.
Lo que no se realice en la cancha termina por afectar absolutamente todo lo que se intente desde arriba, así sea tratar de amordazar a la prensa.
El próximo fin de semana veremos si el equipo de Juan Reynoso es capaz de dar la campanada y derrotar a los Rayados de Mohamed en su propio estadio.
De lograrlo, Juan Reynoso podría estar salvando la chamba, pero de no hacerlo, seguramente se estará despidiendo de la Angelópolis.
Según dicen los enterados, el Puebla saldrá a jugar fiel a su estilo, es decir, todos atrás buscando con un contragolpe liquidar el partido.
La prioridad será no recibir gol para al menos buscar el empate y mandar el encuentro a los penales donde pondrían todas sus oraciones en el arquero Vikonis para, por primera vez, lograr meterse a una clasificación, lo cual nunca ha sucedido durante la gestión de la gente de TV Azteca.
Ojalá el descanso por fecha FIFA le haya servido al peruano Juan Reynoso para preparar un partido decoroso y donde se le pueda competir al poderoso Monterrey.
En la próxima entrega lo platicamos.
Nosotros como siempre, seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan

 

CUIDARSE DE CONTACTOS, PILOTOS NASCAR PEAK MÉXICO SERIES

La doble ronda de Nascar Peak México Series, a celebrarse el "próximo 27 y 28 de noviembre en el óvalo del Eco Centro de Querétaro", tiene aroma de un gran reto, por lo que la mayoría de los pilotos hablan de tratar de no tener contacto alguno para llevar a buen puerto "las naves" que asistan a esta "doble contienda" y poder tener la oportunidad de colocarse mejor en el  Estado del campeonato.
 
Al respecto, el potosino ALEX DE ALBA del equipo "Canel´s-LogitechG-RacingCargo" en Nascar FedEx Challenge manifestó "Aguascalientes fue diferente, muchas vueltas y buenos resultados. En la  doble fecha queretana habrá que cuidarse de no tener ningún contacto, la vemos con buena cara, vamos por un podio y una  victoria, por el Estado del Campeonato. México en podio con Checo Pérez".
 
De la CDMX el piloto RUBÉN PARDO en Nascar Peak con "ITCR Infraestructura-Lumo" formuló "Cada fecha somos más competitivos, cada vez más acertados, el equipo realiza un gran esfuerzo con David Tame al frente. Para Querétaro debemos cuidar el coche en la primera por falta de $$ y en la segunda echar toda la carne al asador, debemos recuperar buenos puntos por el Campeonato. Desvelados pero felices por Checo".
 
Mientras el argentino JAVIER "CHE" FERNÁNDEZ que defiende a "Car Motion" en Nascar FedEx Challenge señaló "Muchos problemas en Aguascalientes, batería, llantas, radio, para olvidar. Ahora la doble de Querétaro será muy complicada, en la primera no debemos cometer ningún error ni incidente alguno, pues ello nos podría perjudicar para la segunda carrera. Felicidades Checo".
 
Por su parte JOSE LUIS RAMÍREZ "el pequeño gigante" de la CDMX en Nascar Peak con "Prestoflan" mencionó "En el óvalo hidrocálido tuve un arranque un poco desorientado, pero conforme pasó el tiempo me fui asentando y sintiéndome cada vuelta mejor, competencia que probé varias cosas, además de sentirme libre de presión con algún patrocinador y precisamente por la falta del mismo, tengo la duda de si voy a correr en Querétaro, lo que sería un agasajo correr ahí. Lo que sí es seguro es que estaré en la gran final en Puebla. Felicidades Checo Pérez".
 
Así es amigos, la DOBLE batalla  de Querétaro será complicada para todos, Fecha 10 y 11, en la que los pilotos esperan salir bien librados en la primera competencia, pretendiendo mejorar en los resultados para la segunda contienda, porque el Estado del Campeonato los está presionando y hay que rescatar buenos puntos, mismo que anexamos.
 
Aunque debemos recordar que quedan pocas fechas para meterse a la pelea por los primeros lugares: esta doble jornada del 27 y 28 de noviembre en el intrincado óvalo del Eco Centro de Querétaro y la Gran Final del 19 de diciembre en Puebla.
 
Mientras tanto y a solicitud de las Autoridades de Salud, continuaremos por el momento a PUERTA CERRADA, por lo que seguiremos padeciendo de la asistencia del respetable público y prensa especializada, en beneficio de ellos y  del grupo reducido de asistentes al evento.
 
Con mejorado Protocolo sobre las estrictas medidas sanitarias para salvaguardar la salud de todos y conforme lo exigen las Autoridades de Salud, Federales, Estatales y Municipales
 
PUNTO Y APARTE es la felicitación que los pilotos Nascar Peak México Series le transmiten a Checo Pérez por el segundo lugar F1 en Turquía, sacando a relucir ese espíritu inquebrantable de los mexicanos,  pero mayor aún demostrando que hay que Checo Pérez para rato.