domingo, 15 de noviembre de 2020

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Amarrándose el dedo.
Justo una semana antes de que el equipo de la franja se meta al “Gigante de Acero” en Monterrey para enfrentar a los Rayados donde se jugará el repechaje para ver qué equipos forman el bloque de ocho clasificados. la pseudo directiva camotera organizó una comida con medios de comunicación deportiva para agasajarlos y de esa manera tratar de acallar las críticas que podrían venirse en caso de fracasar en la Sultana del Norte el próximo fin de semana.
Mucho es el miedo que le tienen a la crítica después de que en tres años y medio de gestión, poco o nada se ha obtenido.
A base de regalos basados en los libros de la historia del Puebla el cual es un vulgar hurto del libro de Don Emmanuel Couttolenc y el cual ante la imposibilidad de venderlo en casi 900 pesos se han dado a la tarea de regalárselos a quienes pudieran generarles alguna crítica sobre su mediocre labor, junto al libro han sumado camisetas del equipo personalizadas para así comprometer a los comunicadores en sus comentarios respecto al equipo.
La comida estuvo encabezada por la pareja real que maneja los destinos del equipo y quienes sin el menor pudor muestran su realidad, incluso ante la prensa.
Lo que no se realice en la cancha termina por afectar absolutamente todo lo que se intente desde arriba, así sea tratar de amordazar a la prensa.
El próximo fin de semana veremos si el equipo de Juan Reynoso es capaz de dar la campanada y derrotar a los Rayados de Mohamed en su propio estadio.
De lograrlo, Juan Reynoso podría estar salvando la chamba, pero de no hacerlo, seguramente se estará despidiendo de la Angelópolis.
Según dicen los enterados, el Puebla saldrá a jugar fiel a su estilo, es decir, todos atrás buscando con un contragolpe liquidar el partido.
La prioridad será no recibir gol para al menos buscar el empate y mandar el encuentro a los penales donde pondrían todas sus oraciones en el arquero Vikonis para, por primera vez, lograr meterse a una clasificación, lo cual nunca ha sucedido durante la gestión de la gente de TV Azteca.
Ojalá el descanso por fecha FIFA le haya servido al peruano Juan Reynoso para preparar un partido decoroso y donde se le pueda competir al poderoso Monterrey.
En la próxima entrega lo platicamos.
Nosotros como siempre, seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan