jueves, 30 de mayo de 2019

POBLANA TIENE EL MEJOR FÍSICO DE MÉXICO.

Para el Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, Mauricio García, los resultados obtenidos en el  Mr. México 2019, reflejan el esfuerzo de los deportistas que buscan posicionarse en la cúspide de su disciplina.
Como siempre Puebla se dio a notar y quedo entre los primeros lugares. “La noticia más buena para Puebla es haber traído el absoluto en la categoría de mujeres, a través de Marlen Hidalgo, ella es de Tehuacán y nos llevamos el absoluto juvenil en Fitness Figura, más adelante este título le da opción de ir a evento internacional. Y estamos muy contentos todos los integrantes de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla”, señaló.
Además, Lizbeth Aguillón Rodríguez, ganó primer lugar en Bikini Principiantes hasta 1.64 Mts. Yadira Huerta Guzmán obtuvo el segundo lugar en Bikini Wellness Máster, Rocío Ramos Loeza 3er Lugar Fitness Figura Máster, mismo puesto que ocupó Claudia Karina Cortés en Bikini Máster y Fernanda Vara Rodríguez cuarto lugar en Bikini Principiantes hasta 1.58Mts.
En los varones, Juventino Mozo se apuntó el segundo lugar en Veteranos de 55-59 años. Mientras que Adrián Gordillo en físico juvenil más de 90 Kg. Y Luis César Montes en Culturismo Clásico B, ganaron cuarto lugar en el Mr. México 2019.

PERICOS ASEGURA LA SERIE SOBRE TABASCO.

Par de home runs de Danny Ortiz encaminaron la victoria de los Pericos de Puebla (27-20) por pizarra de 8-5 ante los Olmecas de Tabasco (16-31) en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo siete imparables y cinco carreras, otorgando dos bases por bolas sin ponches; le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, Zack Segovia, Ranfi Casimiro y Ryan Kelly.
Olmecas se fue arriba en la primera entrada luego de un rodado de Ronnier Mustelier hacia las paradas cortas que llevó a Edgar Durán a timbrar el plato. Sin embargo, en ese mismo episodio los emplumados igualaron el juego con un jonrón solitario de Danny Ortiz por todo el jardín derecho.
En el cuarto capítulo, Tabasco recuperó la ventaja tras un cuadrangular de Alan Espinoza al jardín derecho y también en dicho rollo, Pericos anotó cuatro carreras después de un doble de Daniel Sánchez que le dio anotaciones a Antonio Lamas y Sergio Pérez, doblete de Herlis Rodríguez que envió a home al propio Sánchez, e imparable de Alberto Carreón que produjo para Rodríguez, colocando la pizarra 5-2 a su favor.
Para la quinta entrada, los visitantes igualaron el juego luego de un vuelacercas de Jovan Rosa llevándose en el camino a Humberto Castro y Ronnier Mustelier, y en ese mismo episodio, la Novena Verde recuperó la ventaja con doble de Sergio Pérez al jardín izquierdo que llevó a Jesús Arredondo a timbrar el plato.
Fue en el sexto capítulo cuando los emplumados pusieron el score 8-5 tras el segundo jonrón de la noche para Danny Ortiz, que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho remolcando a Alberto Carreón.
Este jueves 30 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.