jueves, 3 de enero de 2019

LOBOS BUAP PRESENTÓ A SUS REFUERZOS PARA EL TORNEO DE CLAUSURA 2019.







DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier y Denzel Hernández Chevalier (Redacción y fotos)

La directiva de Lobos BUAP presentó a sus seis refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2019, siendo ellos Edson Torres, Oscar Macías, Leiton Jiménez, Gustavo Velázquez, Humberto Da Silva y Rafael Durán.
Los responsables de entregar las camisetas oficiales a los jugadores fueron el Directivo Juan Carlos Bozikian y el Director Técnico Juan Francisco Palencia.
De los refuerzos que se unirán a la escuadra universitaria rumbo al Clausura 2019 de la Liga MX, se encuentran los jóvenes mediocampistas Edson Torres y Oscar Macías, ambos provenientes de Chivas y que portarán las casacas 310 y 307 respectivamente.
Asimismo se presentó a Leiton Jiménez, defensa experimentado que llega de Atlas y que usará el dorsal número 30; de igual forma, se integran al plantel los jugadores extranjeros Gustavo Velázquez, defensa recién llegado de Paraguay que defenderá los colores lobeznos con el número 25 y Humberto “Beto” Da Silva, delantero peruano que llevará el dorsal 22 en su camiseta, y por último se presentó a Rafael Durán, quien llega de Tigres a portar el número 17 en la playera de la Jauría Universitaria.
Edson Torres aseguró sentirse emocionado por su fichaje y buscará luchar junto con todo el equipo por la permanencia, mientras que Oscar Macías dijo: “Estoy muy agradecido por la confianza, tenemos mucha hambre de demostrar las cosas”, motivando a la afición a asistir al Universitario BUAP a apoyarlos en cada encuentro.
Por otro lado, Gustavo Velázquez y Beto Da Silva igualaron opiniones al estar contentos de trabajar aunado con los Lobos, sin embargo, Velázquez aseguró que no estará listo para el primer encuentro, pero dará su mayor esfuerzo para unirse a los partidos.
Por último, Leiton Jiménez comentó: “Vengo con ganas de aportarle al club, tenemos un grupo con el que podemos pelear para algo más”, haciendo referencia a que no olvidarán su primer objetivo, la salvación, sin embargo, pelearán para poder disputar la liguilla.