lunes, 5 de marzo de 2018

ROBAN COMBATE ESTELAR A VOLADOR JUNIOR EN LA ARENA PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza

Volador Junior cayó a manos de Cavernario en el espectacular mano a mano celebrado la noche de este lunes en la Arena Puebla, choque que definió por la vía de la descalificación, de manera injusta, El Tirantes.
La primera caída fue para Cavernario, que sin mucho esfuerzo se impuso a su adversario que parecía no terminar de acomodarse al aparato ortopédico que le protege la nariz, como resultado de una lesión que sufrió recientemente, a pesar de lo cual, como buen profesional, se presentó a cumplir con el compromiso.
Lamentablemente, en la segunda caída, cuando por exceso de confianza Cavernario se estaba viendo superado por su rival, aprovechó que El Tirantes quedó de espaldas a él para golpearlo fuertemente en la espalda, pero como el réferi cuando volteó al primero que vio fue a Volador, decidió descalificarlo y darle el triunfo a su verdugo.

En la sensacional semifinal en relevos increíbles, Místico, Rush y Pierroth vencieron por descalificación a la tercia integrada por Mr. Niebla, Euforia y Diamante Azul.
La primera caída fue dominada por los rudos cuando Mr. Niebla cayó sobre Rush a la vez que Euforia le aplicaba la “eufórica special” a Místico que terminó siendo rematado por Diamante Azul.
En el segundo round, Rush noqueó a Mr. Niebla con una patada furiosa mientras Pierroth vencía con sentón y toque de espaldas a Diamante Azul para igualar la contienda.
Y en la definitiva, cuando el duelo pintaba para buenas cosas, Mister Niebla tuvo a mal patear en zona prohibida a Rush, el Toro Blanco, para que el réferi diera la victoria a los técnicos.

Vino entonces el evento especial en relevos increíbles, definido también en tres rounds con un foul de Sam Adonis sobre Kráneo, por lo que la tercia técnica, integrada por Kráneo, Stuka Junior y Hechicero, se alzó con el triunfo sobre Sam Adonis, Titán y Johnny Idol.
Por lo que se refiere a la tercera contienda nocturna, Audaz, Estigma y Tritón vencieron a Puma, El Malayo y Tiger.
En esta lucha que llegó a estar empatada a un round por bando, la definición en la tercera caída corrió a cargo de Audaz, que se impuso al Puma, capitán de los rudos, para inclinar la balanza a favor de los técnicos.

Hablando de la segunda lucha, Rey Samuray y Tigre Rojo Junior cayeron en 3 caídas a manos de Espanto Junior y Akuma.

En el primer combate de la noche, Black Tiger y Meyer derrotaron en tres caídas a King Jaguar y Fuerza Chicana.

LOBOS BUAP PREPARA DUELO ANTE PUMAS.


Este día el conjunto lobezno comenzó la preparación del cotejo de los octavos de final de la Copa Corona Mx, donde visitará a Pumas el próximo miércoles 7 de marzo, en el Estadio Universitario.
En un entrenamiento intenso los de la BUAP realizaron trabajo físico enfocado a la fuerza y resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al concluir, Rodrigo Godínez explicó que el grupo está enfocado en el duelo de los octavos de final, “es lo bonito del futbol, te da revanchas muy prontas, estamos muy contentos de haber pasado a la siguiente ronda con el compromiso de hacer un buen papel y de traernos el triunfo”.
Destacó que se debe buscar la victoria ya que no hay ida y vuelta, “es un partido de matar o morir, hay que darle con mucha inteligencia, concentrados y obviamente jugándoles siempre muy intensos para poder conseguir el resultado”.
También resaltó el conjunto está fortalecido en el aspecto anímico, “el equipo está muy unido, gracias a que estamos bien en la copa y en la liga vamos avanzando entonces estamos muy motivados de ir a CU, hacer un buen partido y traernos el pase a la siguiente ronda”.
Por último, aseguró que se deben aprovechar las fortalezas, “sobre todo somos un muy buen equipo, todos corremos al parejo, defendemos desde el delantero hasta el portero y que siempre jugamos con esa unión que nos distingue para ir al frente, estar atacando y estar defendiendo bien”.

PERICOS DE PUEBLA PREPARA SUS DUELOS AMISTOSOS.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este lunes con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde se encuentra afinando los últimos detalles de cara a los juegos de pretemporada que darán inicio este miércoles 7 de marzo contra los Acereros de Monclova.
Al respecto, el lanzador Daniel Bloch destacó que el equipo está trabajando fuerte física y mentalmente para llegar a tope al inicio de la temporada.
“Mental y físicamente hemos estado trabajando muy fuerte y metiéndole más ganas todavía; es un buen nivel (LMB) cada vez está creciendo más, yo me siento muy bien, en el beisbol mexicano nadie pierde la esperanza de pegar un brinco. Siempre he sido abridor pero yo estoy para lo que el equipo me ocupe”
Asimismo, el originario de Hermosillo, Sonora, mencionó que uno de sus principales lanzamientos es el pandball, el cual explica que es uno de sus mejores pitcheos.
“Mi pitcheo es la recta, slider, curva y pandball que es el cambio que uso que es uno de mis mejores lanzamientos. El pandball es más bien como la bola de nudillos que va muerta y no sabes a qué lado va a caer”.
Por su parte, el estadounidense Mitchell Lambson se dijo contento de llegar a un equipo importante que siempre está peleando por el campeonato de liga mexicana.
“Son mis primeros días en Puebla y me gusta mucho, la gente es genial, la comida es buena y estoy en un equipo realmente bueno y estoy emocionado por ser parte del equipo”. 
Este martes será el día 19 de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.
A los medios de comunicación se les recuerda que su acceso será a las 11:30 horas.
CALENDARIO DE PRETEMPORADA
7 de marzo (16:00 horas) vs Monclova en Puebla
8 de marzo (16:00 horas) vs Monclova en Puebla
9 de marzo (19:00 horas) vs Monclova en Xalapa
10 de marzo (17:00 horas) vs Oaxaca en Xalapa
11 de marzo (13:00 horas) vs Monclova en Cuitláhuac
12 de marzo (13:00 horas) vs Oaxaca en Puebla
15 de marzo (16:00 horas) vs Monclova en Acajete
16 de marzo (19:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca
17 de marzo (16:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca
18 de marzo (12:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca