jueves, 11 de enero de 2018

FANTASY ON ICE HARÁ TEMPORADA EN MÉXICO.










CIUDAD DE MÉXICO.- POR fin la espera terminó, será este año cuando llegue a nuestro país el increíble show sobre hielo de “Fantasy On Ice”, para conquistar a todos los mexicanos con sus espectáculos “Alicia a través del espejo” y “Las mil y una noches”.
“Fantasy On Ice”, es un gran espectáculo ruso sobre hielo con los campeones mundiales de patinaje en hielo, interpretando la famosas historias de “Alicia a través del espejo” y “Las mil y una noches”.
Un show lleno de magia, encanto y diversión que estará llegando a México, para darse cita en los principales estados del país, en una corta temporada. Música entrañable, personajes que todos conocemos como: “Alicia”, “El Conejo Blanco”, “El Sombrerero”, “El Gato”, “Aladín”, “Jaffar”, entre otros... Todos en la superficie fría dándole vida al espectáculo, que sin duda llegará al corazón de los mexicanos por sus historias bien desarrolladas, sus vestuarios, pero sobre todo sus musicales que estarán sonando, haciendo a “Fantasy On Ice”, un show espectacular con sus historias de “Alicia a través del espejo” y “Las mil y una noches”.

Cabe señalar que con una corta temporada “Fantasy On Ice”, estará llegando a México en abril y mayo de este 2018, para presentarse en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

ANUNCIA PROTAURO CARTEL TAURINO EN VAL’QUÍRICO.

El día de hoy la empresa PROTAURO hizo el anuncio previo del ya tradicional Festejo Ecuestre Taurino de principio de año en el complejo residencial campestre VAL´QUIRICO.
La combinación será encabezada por el rejoneador navarro primera figura mundial Pablo Hermoso de Mendoza y la gran revelación del toreo a caballo su hijo Guillermo Hermoso.
Este festejo tiene el atractivo de incluir siempre a  jóvenes jinetes mexicanos que buscan consolidarse en esta expresión artística todo esto en el marco de la bella arquitectura del lugar ubicado en Nativitas, Tlaxcala a solo 15 minutos de la ciudad de Puebla.  VAL´QUIRICO ha crecido y sus instalaciones cada vez sorprenden mas al visitante con nuevas plazas y lugares como el extraordinario centro ecuestre que hoy luce en todo su esplendor funcionando de manera regular.
Esta que será la tercera edición del evento se ha convertido en una fecha que el público ya espera con interés.

Luis Hernández Ríos Director General de PROTAURO apunta que se busca hacer crecer el evento atendiendo a conservar su estilo que ha sido del agrado de los visitantes de este mágico lugar y que podría incluso convertirse en la gran experiencia ecuestre taurina en la región del altiplano extendiendo su duración y variedad de actividades todas referentes al caballo.

CAE LOBOS BUAP EN ARRANQUE DE LA COPA MX.

DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Los Lobos de la BUAP cayeron en su partido de Copa MX por 3 goles a 1 ante Bravos de Juárez.

EL PARTIDO
Los primeros minutos de juego comenzaron con un duelo parejo en la posesión del balón, sin embargo, los bravos tuvieron más llegada, y debido a eso, al minuto 15´, Omar Flores remató de cabeza dentro del área defendida por Villalpando, pelota que terminó dentro de las redes para poner el 1-0 favorable a los de Juárez.
De ahí, Lobos buscaría las oportunidades para emparejar al marco, yéndose al ataque, sin embargo, la tensión se haría presente de lado de los lobeznos, pues debido a la desesperación por la falta de gol, las faltas aparecieron, y al 40´, por un tiro libre y gracias a la distracción del arquero poblano, Juárez lograría el segundo gol del encuentro, y un minuto más tarde, el técnico Rafael Puente vería la tarjeta roja por reclamar al cuarto oficial.
Sin más se irían al descanso, con marcador de 2-0 en contra de los universitarios.
El inicio de la parte complementaria no fue del todo buena para los licántropos, pues de igual forma que en la primera mitad, Juárez tendría las mejores oportunidades de cara al arco, y que, gracias a que los delanteros bravos no tendrían la suerte de rematar de manera cómoda, el tercer gol no llegaría.
Al minuto 59´, unos disparos constantes al arco de Lobos complicaron a la defensiva de los de la BUAP, sin embargo, el balón jamás llegaría al guardameta Villalpando gracias a intervenciones de Orlando Rincón, Rodrigo Godínez e Irving Zurita, y por el contrario, el control del esférico sería de Juárez. Al minuto 64’ Leandro Carrijo pudo sentenciar el encuentro, pues en una gran jugada en donde los dribles emocionarían al público, harían que se quitara de encima a Rodrigo Godínez y a Jorge Villalpando, sin embargo, en el momento del tiro se complicó y ante una portería abierta terminó mandando el balón por encima, causando el alivio a los lobeznos. 
La suerte cambiaría para Lobos hasta el minuto 67´, pues en una jugada de proximidad al área rival, el esférico llegó a control de Diego Jiménez, quien, intentando quitarse al defensor Wesly Decas, hace que él mismo punteé el balón y poner la anotación del descuento en el marcador dejándolo 2-1.
Afortunadamente la suerte seguiría, pues al 80’, la media lobezna realizó una buena llegada que le quedó en la definición a Diego Jiménez, sin embargo, el arquero Edmundo Mellado estaría atento para mandar a tiro de esquina y mantener la ventaja para los fronterizos.
El partido acabaría con una jugada polémica en la que Villalpando cometería falta dentro del área causando que el árbitro marcara un penal en el que Leandro Carrijo anotaría sin problema para llevarse la victoria por 3 goles a 1.

ALINEACIONES
BRAVOS JUÁREZ.- 31 Edmundo Vázquez Mellado, 3 Luis López, 18 Alejandro García, 8 Matheus Cotulio, 11 Mauro Fernández, 20 Wesly Decas, 26 Jaime Toledo (14 Elson Días Junior70’), Ían Arellano (19 Irving Ávalos 57’), 208 Omar Flores, 9 Leandro Carrijo, 10 Raúl Enríquez (29 Josué Gómez 73’). DT Miguel Fuentes.
BANCA.- 12 Alan Sánchez, 5 Eder Borelli, 14 Elson Días Junior, 19 Irving Ávalos, 194 Francisco Nevarez, 211 Samuel Palacios, 29 Josué Gómez.

LOBOS BUAP.- 29 Jorge Villalpando, 5 Orlando Rincón, 24 Rodrigo Godínez, 25 Juan García Sancho, 34 Irving Zurita(98 Gustavo Carmona 63’), 11 Alfonso Tamay, 15 Luis Márquez, 16 Alfonso Sánchez, 27 Luis Olascoaga, 299 Rubén Urbe (296 Gustavo Miranda 79’), 9 Diego Jiménez. DT Rafael Puente
BANCA.- 81 Manuel Zamora, 93 Daniel Alderete, 86 Carlos Vázquez, 92 Carlos Licona, 98 Gustavo Carmona, 99 Carlos Martínez, 296 Gustavo Miranda.

CUERPO ARBITRAL
El árbitro central para este partido fue Alejandro Funk Villafañe, quien estuvo acompañado por Mario Alberto Rivas González como asistente número uno y como asistente número dos por Luis Geovani Castillo Márquez.

AMONESTADOS
JUÁREZ.- 10 Raúl Enríquez 27’.
LOBOS BUAP.- 34 Irving Zurita 44’, 15 Luis Márquez 72’.

EXPULSADOS
JUÁREZ.- 14 Elson Días 88’.

LOBOS BUAP.- DT Rafael Puente 40´.

UN BRASILEÑO LLEGARÁ AL PUEBLA.

El zaguero brasileño, Matheus Ribeiro, está muy cerca de unirse a las filas del equipo de fútbol Puebla, en tanto la escuadra camotera cuenta ya con los pases internacionales de los refuerzos Alejandro Chumacero y Anderson Santamaría, en espera del aval para el colombiano Omar Fernández.
Así lo dejó ver el director técnico del conjunto angelopolitano, Enrique Meza, al concluir la práctica de este miércoles.
“Sí, pero no puedo darles datos tan exactos, porque ellos vienen recién terminaron sus campeonatos, yo creo que la situación está muy adelantada como para que (Ribeiro) venga. Creo que ya está todo hecho (con Santamaría y Chumacero), creo que la documentación de Omar (Fernández) todavía no llega a la Federación, pero ya está todo hecho, solamente que no nos lo han dado de alta todavía”.
Del duelo que este viernes enfrentará en casa de los Monarcas Morelia, Meza Enríquez advirtió que el choque será complicado luego de un análisis exhaustivo del rival, por lo que el Puebla se verá obligado a ser mejor que el enemigo en turno, a fin de incrementar sus probabilidades de obtener un nuevo triunfo.
“Yo lo considero un rival difícil porque está jugando bien, acuérdense ustedes que clasificó a la liguilla, hizo, me parece, un papel bastante bueno, ahora después de ver el primer partido, después de ver el partido de Copa, le está dando mucha seriedad a su juego, entonces esperamos un rival, yo creo que sumamente difícil. Yo creo que intentando jugar mejor que ellos, parece difícil o parece un contra sentido, como queramos, pero intentando jugar mejor que ellos, teniendo una posesión de balón importante que nos pueda permitir no correr tantos riesgos, no es hablar de una posición defensiva, es hablar del manejo de juego, de que el volumen de juego que nosotros tengamos sea mayor del que tenga Monarcas”, añadió.

Importante mencionar que si bien es cierto a la hora de las declaraciones del estratega, el mismo confiaba en la posibilidad de que el portero uruguayo Nicolás Vikonis llegara este jueves a la ciudad de Puebla, la negociación se habría venido abajo la tarde de este miércoles, según reveló el Director del programa radiofónico En Línea Deportiva, Pepe Hanan.