sábado, 11 de abril de 2020

SANTIAGO ORMEÑO, LA FIGURA EN LA VICTORIA DEL PUEBLA SOBRE AMÉRICA EN LA ELIGA MX.


En el tercer partido de la histórica eLIGAMX, el Puebla de Santiago Ormeño venció 3-0 a las Águilas del América con un hat-trick de él mismo, que lució en la cancha por su contundencia y gran calidad para definir.
Ormeño, que marcó en los minutos 65’, 82’ y 87’, superó a Nicolás Benedetti, jugador de los azulcremas.
 
Los goles.
Al minuto 65’, desborde de Tabó por sector derecho derivó en el toque a Paganoni dentro del área que, de primera intención, cedió a Santiago Ormeño quien, de media vuelta, disparó venciendo a Ochoa para definir el 1-0.
Más tarde, al 82’, un balonazo al área fue rechazado en corto por la defensiva americanista, llegando el esférico a Santiago Ormeño que tocó la pelota, encontrando un rechace deficiente de Ochoa, quedando la pelota al jugador camotero que sin problemas venció por segunda ocasión la cabaña azulcrema.
Y al 87’, Chumacero se hizo del esférico por sector izquierdo, cediendo a Angulo que llegó hasta la línea de meta y desde ahí centró al arribo de Ormeño que logró el tercero de la noche.
 
Y después del juego…
El futbolista del Puebla justificó, antes de iniciar, por qué colocarse en la oncena titular: “En este modo de juego si estás más pesado ganas en el choque y pues en el juego estoy pesado, así que voy de arranque”.
El jugador mexicano terminaría por ser el gran protagonista del encuentro dentro y fuera de la cancha.
Benedetti dijo al final: “No me encontré. Hay que revertir la situación”.
La Franja ganó así sus primeras 3 unidades en la naciente eLIGA MX.
 
El próximo partido.
El Puebla de la Franja disputará su segundo encuentro de la eLiga Mx este lunes a las 8 de la noche y será transmitido por TV Azteca.