martes, 30 de diciembre de 2014

LOBOS BUAP ENFRENTÓ A TOLUCA EN SU QUINTO PARTIDO DE PRETEMPORADA.

Este día la escuadra universitaria visitó el Estadio Nemesio Diez, para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, donde el marcador fue favorable para los locales tres goles a uno.
El cotejo estuvo dividido en cuatro tiempos de 35 minutos, donde el primer tiempo fue parejo, ya que los dos equipos pelearon por la posesión del esférico sin que lograran concretar las opciones que generaron al ataque.
Para el segundo tiempo Lucas Lobos erró una pena máxima, posteriormente Edgar Benítez puso en ventaja a los choriceros, después de la anotación los lobeznos se fueron al frente en búsqueda de la anotación y por conducto de Ever Guzmán se emparejaron los cartones, tras un contragolpe bien orquestado por la ofensiva universitaria.
Al final del segundo lapso Lucas Lobos le dio de nueva cuenta la ventaja a los locales, para el tercer tiempo los universitarios lucharon por el control del esférico, mientras que los locales supieron mantener la ventaja e irse al cuarto tiempo con el marcador dos a uno; Erbin Trejo por parte de los escarlatas fue el encargado en marcar el tercer gol, y decretar la victoria para los locales.
Tras este cotejo los universitarios en la pretemporada suman dos partidos ganados, uno empatado y dos perdidos, esperando el próximo duelo que será ante Pachuca.

HABRÁ LUCHA LIBRE EN CUAUTLANCINGO COMO REGALO DE REYES.

Sandra Tlaque Gómez, Regidora del Deporte de Cuautlancingo presentó la sensacional función de lucha libre que formará parte del Festival de Reyes, este próximo lunes 5 de enero de 2015. 

En conferencia de prensa, dijo que el evento será gratuito y se presentarán cinco batallas de súper lujo con la aparición de Máscara Sagrada Jr y El Hijo del Pirata Morgan. La función está pactada para el día 5 de enero a las 17 horas en el Parque Recreativo El Ameyal en Cuautlancingo Puebla. 

Además de lucha libre, también habrá el show de los payasos con los Chicharrines, además de un desfile alegórico, todo ello para celebrar la llegada de los Reyes Magos. 

En la lucha estelar, el famoso tigre blanco: Máscara Sagrada Jr y Torbellino Negro se enfrentarán a Space Man y El Hijo del Pirata Morgan. 

En la lucha semifinal, King Vikingo y Sexy Araña unirán fuerzas para enfrentar a dos consagrados rudos: Murciélago y Toro Bill. 

En el evento especial, León Dorado, El Hijo de King Vikingo y Trueno de Plata contra Bracito metrosexual, Laykan y La Mafia. El cartel se complementará con dos luchas más entre elementos poblanos. 

Finalmente, el gladiador poblano Space Man, dijo estar contento de participar en la función alternando con gente de renombre, así como mandarle un mensaje a Torbellino Negro: “te voy a acabar y te voy a quitar esa mugrosa máscara”.

BALANCE POSITIVO DE LAS FRANJITAS ESTE AÑO.

Para Rogelio Martínez, Entrenador del Deportivo Los Olivos, se hizo un buen trabajo con las “Franjitas”

Con la creación de la categoría Sub15 de Liga Mayor de Fútbol Femenil el Puebla de la Franja destacó en el impulso de jóvenes talentos para el segundo semestre del 2014. En tanto, que a principios de año se califico a la etapa final en busca del titulo.Además que se obtuvo el campeonato en el Torneo de Fútbol de los Barrios 2014.

¡El balance es positivo. Aunque no logramos calificar en esta ocasión a Liguilla, pero, le dimos el fogueo y esa formación y competencia que necesitan nuestras jugadoras jóvenes ya que se demostró que a la par de estar compitiendo en Liga Mayor, también lo hicieron muy buen en la categoría Sub15. Las chiquitas que se integraron de 13 años, lo hicieron bastante bien, terminamos en primer lugar en esa categoría y pues ahora a esperar la Liguilla Nacional del 28 de enero al 1 de febrero.” Comento el estratega “Enfranjado”

Además el ahora tambien DT del Puebla de la Franja Sub20 destacó la participación de la defensa poblana en Nanjing, China: Que podamos seguir teniendo resultados, que nos dio en este año, una grata sorpresa con la incorporación de Dulce Eillen Martínez Morales a la Olimpiada Mundial, representando a nuestro país y que obtuvieron medalla de bronce. Es una jugadora extracto puro del Club Puebla Femenil “Los Olivos”.