martes, 30 de diciembre de 2014

HABRÁ LUCHA LIBRE EN CUAUTLANCINGO COMO REGALO DE REYES.

Sandra Tlaque Gómez, Regidora del Deporte de Cuautlancingo presentó la sensacional función de lucha libre que formará parte del Festival de Reyes, este próximo lunes 5 de enero de 2015. 

En conferencia de prensa, dijo que el evento será gratuito y se presentarán cinco batallas de súper lujo con la aparición de Máscara Sagrada Jr y El Hijo del Pirata Morgan. La función está pactada para el día 5 de enero a las 17 horas en el Parque Recreativo El Ameyal en Cuautlancingo Puebla. 

Además de lucha libre, también habrá el show de los payasos con los Chicharrines, además de un desfile alegórico, todo ello para celebrar la llegada de los Reyes Magos. 

En la lucha estelar, el famoso tigre blanco: Máscara Sagrada Jr y Torbellino Negro se enfrentarán a Space Man y El Hijo del Pirata Morgan. 

En la lucha semifinal, King Vikingo y Sexy Araña unirán fuerzas para enfrentar a dos consagrados rudos: Murciélago y Toro Bill. 

En el evento especial, León Dorado, El Hijo de King Vikingo y Trueno de Plata contra Bracito metrosexual, Laykan y La Mafia. El cartel se complementará con dos luchas más entre elementos poblanos. 

Finalmente, el gladiador poblano Space Man, dijo estar contento de participar en la función alternando con gente de renombre, así como mandarle un mensaje a Torbellino Negro: “te voy a acabar y te voy a quitar esa mugrosa máscara”.