martes, 30 de diciembre de 2014

LOBOS BUAP ENFRENTÓ A TOLUCA EN SU QUINTO PARTIDO DE PRETEMPORADA.

Este día la escuadra universitaria visitó el Estadio Nemesio Diez, para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, donde el marcador fue favorable para los locales tres goles a uno.
El cotejo estuvo dividido en cuatro tiempos de 35 minutos, donde el primer tiempo fue parejo, ya que los dos equipos pelearon por la posesión del esférico sin que lograran concretar las opciones que generaron al ataque.
Para el segundo tiempo Lucas Lobos erró una pena máxima, posteriormente Edgar Benítez puso en ventaja a los choriceros, después de la anotación los lobeznos se fueron al frente en búsqueda de la anotación y por conducto de Ever Guzmán se emparejaron los cartones, tras un contragolpe bien orquestado por la ofensiva universitaria.
Al final del segundo lapso Lucas Lobos le dio de nueva cuenta la ventaja a los locales, para el tercer tiempo los universitarios lucharon por el control del esférico, mientras que los locales supieron mantener la ventaja e irse al cuarto tiempo con el marcador dos a uno; Erbin Trejo por parte de los escarlatas fue el encargado en marcar el tercer gol, y decretar la victoria para los locales.
Tras este cotejo los universitarios en la pretemporada suman dos partidos ganados, uno empatado y dos perdidos, esperando el próximo duelo que será ante Pachuca.