martes, 30 de diciembre de 2014

BALANCE POSITIVO DE LAS FRANJITAS ESTE AÑO.

Para Rogelio Martínez, Entrenador del Deportivo Los Olivos, se hizo un buen trabajo con las “Franjitas”

Con la creación de la categoría Sub15 de Liga Mayor de Fútbol Femenil el Puebla de la Franja destacó en el impulso de jóvenes talentos para el segundo semestre del 2014. En tanto, que a principios de año se califico a la etapa final en busca del titulo.Además que se obtuvo el campeonato en el Torneo de Fútbol de los Barrios 2014.

¡El balance es positivo. Aunque no logramos calificar en esta ocasión a Liguilla, pero, le dimos el fogueo y esa formación y competencia que necesitan nuestras jugadoras jóvenes ya que se demostró que a la par de estar compitiendo en Liga Mayor, también lo hicieron muy buen en la categoría Sub15. Las chiquitas que se integraron de 13 años, lo hicieron bastante bien, terminamos en primer lugar en esa categoría y pues ahora a esperar la Liguilla Nacional del 28 de enero al 1 de febrero.” Comento el estratega “Enfranjado”

Además el ahora tambien DT del Puebla de la Franja Sub20 destacó la participación de la defensa poblana en Nanjing, China: Que podamos seguir teniendo resultados, que nos dio en este año, una grata sorpresa con la incorporación de Dulce Eillen Martínez Morales a la Olimpiada Mundial, representando a nuestro país y que obtuvieron medalla de bronce. Es una jugadora extracto puro del Club Puebla Femenil “Los Olivos”.