jueves, 14 de junio de 2018

LUCAS CAVALLINI JUGARÁ CON EL PUEBLA 4 AÑOS MÁS.




El Club de Futbol Puebla dio a conocer que el delantero canadiense Lucas Cavallini estampó su firma con la institución para defender la playera del cuadro de la franja 4 años más, con lo que su contrato vence hasta el final del Torneo de Clausura 2022.
A través de un boletín, la institución publicó lo siguiente: “Como parte de nuestro compromiso con la continuidad de un proyecto que nos lleve a los primeros planos del fútbol nacional, el Club Puebla se congratula en anunciar que el jugador Lucas Daniel Cavallini, ha renovado su relación con nuestro equipo por cuatro años más, periodo que comprende del torneo Apertura 2018 al Clausura 2022.
Con este movimiento, La Franja permanece fortaleciendo una plantilla que busca ser protagonista en los años venideros, en beneficio de todos sus seguidores y del fútbol mexicano”.
Es importante mencionar que Cavallini, que llegó en el Apertura 2017, entre ese torneo y el Clausura 2018 disputó 25 partidos de liga, 20 de ellos completos, anotando un total de 12 goles, lo que lo convirtió en objeto de deseo por parte de varios equipos que buscaron sus servicios, pero la directiva poblana no cedió a las ofertas.

Siguen trabajando en Acapulco.
En tanto, los integrantes del equipo de la franja continúan su preparación en Acapulco afinando detalles físicos, al tiempo de que van reportando los nuevos elementos, como es el caso de Daniel Arreola, que ve su incorporación a la franja como “la posibilidad de afrontar nuevos retos, a aportar solidez en la defensa, creo que cada uno de nosotros viene a dar lo mejor de acuerdo a sus aptitudes para que el próximo torneo al equipo le vaya muy bien pues sería muy bueno para nosotros calificar a la liguilla”.
El “Remi” se definió como: “Un jugador comprometido, llegar al Puebla no solamente es un paso más en mi carrera, es tener una nueva oportunidad de lograr algo trascendente, veo que hay gente con ganas de llegar a instancias muy importantes y eso lo vamos a lograr paso a paso y de la mano del profesor Enrique Meza, con el que ya tuve la fortuna de trabajar anteriormente”.

LOBOS BUAP TRABAJA A TOPE.


Cerca de concluir la primera semana de pretemporada, los jugadores del conjunto lobezno se encuentran comprometidos con la institución, así lo declaró Michael Orozco después del entrenamiento de este día.
“Hablando con Manuel Lapuente y Francisco Palencia me motivó mucho este reto, es muy importante en mi carrera llegar aquí y salvar a Lobos, voy a dar mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento, en cada partido cuando me toque; esta es muy buena plaza, muchos compañeros que están aquí y que se han ido saben que estar en Puebla en Lobos es algo que significativo, ya que la familia está tranquila, el jugador igual y venimos con las ganas de seguir en esta categoría que es una motivación para todos”.
Aseveró que día a día entregará todo de sí para apoyar al grupo a llegar a la meta, “debemos de tener un vestidor muy unido, dentro y fuera de la cancha; vengo a aportar lo que es la experiencia, el ser siempre positivos y el ir partido tras partido para conseguir que Lobos se mantenga en primera división, tengo toda la confianza en mis compañeros, en el cuerpo técnico, no nos conformamos, vamos a buscar que el equipo se mantenga en los primeros lugares para mantener la categoría”.
Destacó que la unión y el acoplamiento en estos primeros días a sido muy buena, “aquí no nos debemos de tomar el tiempo de adaptarnos, tenemos que estar, los mismos compañeros que continúan te hacen parte de una familia muy linda, eso te da la fuerza para motivarte y dar el plus”.
Explicó que las metas son muy claras en el grupo, “aquí no estamos pensando en una liguilla o en un campeonato, aquí es mantenernos y tenemos que hacerlo todos viendo hacia adelante, la prioridad es salvar al equipo, ganar uno cero o tres cero es lo mismo, además mantener el arco en cero es lo que nos pide Lapuente y Palencia, el equipo hasta el momento lo está haciendo de maravilla, estamos muy motivados para lo que viene y estamos trabajando a tope para llegar bien preparados al torneo”.
El refuerzo de la BUAP aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la afición, “que no dudé, que venga apoyarnos, porque todos los jugadores vamos a dar el máximo esfuerzo para seguir y mantener la categoría”.

TRAS LA FECHA EN GUADALAJARA, MAJO RODRÍGUEZ SE ALISTA PARA LA NASCAR EN PUEBLA

De regreso en casa tras su participación en la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series, donde logró el quinto lugar dentro de las Mikel's Trucks, la piloto poblana del equipo Freightliner México, Adya Recursos Corporativos, MTM McNelius, Autos Rodríguez y Fridker Apps Makers , MaJo Rodríguez, se dijo satisfecha por lo hecho en dicha instancia, ya que logró remontar posiciones para cerrar con fuerza lo que fue una prueba complicada.
"Esta vez fue totalmente dedicado a las Mikel’s Trucks, fue un fin de semana medio complicado, el sábado en las prácticas y en la calificación no obtuvimos los resultados que esperábamos, pero para el domingo cambiamos el chip, la verdad es que nos fue muy bien, arrancamos desde la posición número once y terminé en quinto, son muy buenos puntos para seguir metiéndonos a lo que queremos que es el Top Cinco de la categoría".
La llamada "Princesa del Asfalto" confesó que la proeza no fue en nada sencilla por la calidad de corredores que ahí se encuentran, sin embargo contó con la tranquilidad y destreza necesarias para lograr su objetivo, lo que a ella sin duda deja satisfecha en todos sentidos.
"La verdad sí estuvo complicado, la categoría está muy pareja para rebasar, sí necesitas la verdad el momento indicado, estaba muy concentrada, iba muy enfocada en lo que quería que era terminar dentro de los cinco, tuvimos ahí en dos vueltas una pequeña falla en la caja de velocidades, pero de ahí en fuera la pudimos sacar, fuimos remontando, era ir, el objetivo era ir uno por uno, así fue, fuimos rebasando uno por uno con calma, sin presionarnos y al final obtuvimos el resultado que queríamos".
Ahora de cara a la quinta jornada del calendario, que del 6 al 8 de julio se llevará a cabo en Puebla, dentro del circuito del Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc, Rodríguez adelantó que en dicha afrenta subirá tanto a las Mikel's Trucks, como a los Tractocamiones, lo que sabe será un gran reto, pero que a ella atrae, pues sabe que cuenta con las condiciones como para pelear por la bandera a cuadros.
"Ahora sí estaré corriendo las dos categorías, esto nos sirve como para motivarnos más, saber que estamos dentro del nivel que hay, podemos mejorar, claro, igual, el objetivo va a ser terminar dentro de las dos categorías dentro de los cinco primeros lugares y con posibilidades, estoy muy segura, de estar peleando el pódium en ambas".
En ese sentido, indicó que al contar con el tiempo suficiente para preparar a detalle la justa, trabajará de manera intensa, sobre todo en el renglón físico, ya que el competir en dos categorías implica un enorme desgaste, razón por la que cuidará al máximo los detalles para imponer condiciones en su tierra.
"Toca un tiempo largo sin carreras, entonces la preparación tendrá que ser en el gimnasio, muy fuerte, agarrar condición sobre todo, prepararnos bien también mentalmente para esta carrera que ya se aproxima. No se olviden seguir a la camioneta Mikel's Truck y al Tractocamión Freightliner número 7, estoy patrocinada por Freightliner México, Adya Recursos Corporativos, MTM McNelius, Autos Rodríguez y Fridker Apps Makers ", finalizó.

ANUNCIA PERICOS JUEGOS DE EXHIBICIÓN.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia cuatro juegos de exhibición que enfrentará de cara a la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los juegos son los siguientes:
- Sábado 23 de junio a las 13:00 horas vs Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.
- Lunes 25 de junio a las 13:00 horas vs Lobos BUAP en el estadio Hermanos Serdán.
- Miércoles 27 de junio a las 13:00 horas vs Lobos BUAP en el estadio Hermanos Serdán.
- Sábado 30 de junio a las 13:00 horas vs Chileros de Xalapa en el estadio Hermanos Serdán.
Asimismo, este jueves el equipo reportó al segundo día de pretemporada para continuar con su preparación previa a la próxima campaña. Debido al clima lluvioso que predomina en la capital poblana, la Novena Verde realizó por la mañana ejercicios físicos y práctica de bateo al interior del clubhouse del estadio Hermanos Serdán.
El shortstop Alberto Carreón señaló que los Pericos ya dejaron atrás el torneo anterior y ahora tienen la mira puesta en meterse a playoffs para la siguiente temporada.
“Se nos presenta una segunda oportunidad en este torneo y vamos por los playoffs, no estamos buscando más abajo. El otro torneo lo dejamos atrás, de las cosas negativas aprendimos de eso, y nuestro primer objetivo es la postemporada”.
Al ser cuestionado sobre su convocatoria al Juego de Estrellas 2018, el infielder tapatío agradeció a la afición emplumada que le dio su voto para poder estar presente el próximo 29 de junio en este compromiso.
“Un orgullo, muchas gracias a toda la afición que votó por mí, ir a representar a Pericos de Puebla es algo muy bonito y más a mí que me encanta este equipo y que toda mi carrera he estado aquí".
Este viernes el equipo tendrá su tercer día de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 10:30 horas.

PUEBLA ENFRENTARÁ AL REAL MADRID EN EL CUAUHTÉMOC.

Se tenía previsto que el primer duelo amistoso de Lopetegui se disputaría el 31 de julio contra el Manchester United en la Champions Cup, pero adelantaron los entrenamientos y el duelo contra La Franja se haría el 28 de julio en la capital poblana.
El 17 de julio comenzará la pretemporada del Madrid, aunque no con la mayoría de los titulares, pues varios tendrán un descanso por el Mundial.
Después del duelo contra Puebla, viajarán a Estados Unidos para la Champions Cup, torneo en el que también participa el United, Juventus y Roma.
El 20 de julio comenzará el Apertura 2018 de la Liga Bancomer.
Por su parte, el conjunto merengue jugará el 15 de agosto la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.