jueves, 14 de junio de 2018

TRAS LA FECHA EN GUADALAJARA, MAJO RODRÍGUEZ SE ALISTA PARA LA NASCAR EN PUEBLA

De regreso en casa tras su participación en la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series, donde logró el quinto lugar dentro de las Mikel's Trucks, la piloto poblana del equipo Freightliner México, Adya Recursos Corporativos, MTM McNelius, Autos Rodríguez y Fridker Apps Makers , MaJo Rodríguez, se dijo satisfecha por lo hecho en dicha instancia, ya que logró remontar posiciones para cerrar con fuerza lo que fue una prueba complicada.
"Esta vez fue totalmente dedicado a las Mikel’s Trucks, fue un fin de semana medio complicado, el sábado en las prácticas y en la calificación no obtuvimos los resultados que esperábamos, pero para el domingo cambiamos el chip, la verdad es que nos fue muy bien, arrancamos desde la posición número once y terminé en quinto, son muy buenos puntos para seguir metiéndonos a lo que queremos que es el Top Cinco de la categoría".
La llamada "Princesa del Asfalto" confesó que la proeza no fue en nada sencilla por la calidad de corredores que ahí se encuentran, sin embargo contó con la tranquilidad y destreza necesarias para lograr su objetivo, lo que a ella sin duda deja satisfecha en todos sentidos.
"La verdad sí estuvo complicado, la categoría está muy pareja para rebasar, sí necesitas la verdad el momento indicado, estaba muy concentrada, iba muy enfocada en lo que quería que era terminar dentro de los cinco, tuvimos ahí en dos vueltas una pequeña falla en la caja de velocidades, pero de ahí en fuera la pudimos sacar, fuimos remontando, era ir, el objetivo era ir uno por uno, así fue, fuimos rebasando uno por uno con calma, sin presionarnos y al final obtuvimos el resultado que queríamos".
Ahora de cara a la quinta jornada del calendario, que del 6 al 8 de julio se llevará a cabo en Puebla, dentro del circuito del Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc, Rodríguez adelantó que en dicha afrenta subirá tanto a las Mikel's Trucks, como a los Tractocamiones, lo que sabe será un gran reto, pero que a ella atrae, pues sabe que cuenta con las condiciones como para pelear por la bandera a cuadros.
"Ahora sí estaré corriendo las dos categorías, esto nos sirve como para motivarnos más, saber que estamos dentro del nivel que hay, podemos mejorar, claro, igual, el objetivo va a ser terminar dentro de las dos categorías dentro de los cinco primeros lugares y con posibilidades, estoy muy segura, de estar peleando el pódium en ambas".
En ese sentido, indicó que al contar con el tiempo suficiente para preparar a detalle la justa, trabajará de manera intensa, sobre todo en el renglón físico, ya que el competir en dos categorías implica un enorme desgaste, razón por la que cuidará al máximo los detalles para imponer condiciones en su tierra.
"Toca un tiempo largo sin carreras, entonces la preparación tendrá que ser en el gimnasio, muy fuerte, agarrar condición sobre todo, prepararnos bien también mentalmente para esta carrera que ya se aproxima. No se olviden seguir a la camioneta Mikel's Truck y al Tractocamión Freightliner número 7, estoy patrocinada por Freightliner México, Adya Recursos Corporativos, MTM McNelius, Autos Rodríguez y Fridker Apps Makers ", finalizó.