jueves, 14 de junio de 2018

ANUNCIA PERICOS JUEGOS DE EXHIBICIÓN.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia cuatro juegos de exhibición que enfrentará de cara a la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los juegos son los siguientes:
- Sábado 23 de junio a las 13:00 horas vs Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.
- Lunes 25 de junio a las 13:00 horas vs Lobos BUAP en el estadio Hermanos Serdán.
- Miércoles 27 de junio a las 13:00 horas vs Lobos BUAP en el estadio Hermanos Serdán.
- Sábado 30 de junio a las 13:00 horas vs Chileros de Xalapa en el estadio Hermanos Serdán.
Asimismo, este jueves el equipo reportó al segundo día de pretemporada para continuar con su preparación previa a la próxima campaña. Debido al clima lluvioso que predomina en la capital poblana, la Novena Verde realizó por la mañana ejercicios físicos y práctica de bateo al interior del clubhouse del estadio Hermanos Serdán.
El shortstop Alberto Carreón señaló que los Pericos ya dejaron atrás el torneo anterior y ahora tienen la mira puesta en meterse a playoffs para la siguiente temporada.
“Se nos presenta una segunda oportunidad en este torneo y vamos por los playoffs, no estamos buscando más abajo. El otro torneo lo dejamos atrás, de las cosas negativas aprendimos de eso, y nuestro primer objetivo es la postemporada”.
Al ser cuestionado sobre su convocatoria al Juego de Estrellas 2018, el infielder tapatío agradeció a la afición emplumada que le dio su voto para poder estar presente el próximo 29 de junio en este compromiso.
“Un orgullo, muchas gracias a toda la afición que votó por mí, ir a representar a Pericos de Puebla es algo muy bonito y más a mí que me encanta este equipo y que toda mi carrera he estado aquí".
Este viernes el equipo tendrá su tercer día de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 10:30 horas.