miércoles, 29 de septiembre de 2021

REESTRUCTURA CON NUEVOS AIRES PARA MAYAS PUEBLA FEMENIL





Con la intención de hacer una reestructura en el equipo en búsqueda siempre del apoyo al deporte femenil y en específico al roster que hoy conforma el cuadro de Mayas para el ya inminente kickoff de la temporada 2021 de la LIFFAE, la directiva anuncia la llegada como nueva encargada en la posición de Head Coach a la Lic. Elizabeth Meneses Sevilla, mejor conocida por sus jugadoras y jugadores como la coach Ely.

Tras la toma de decisiones que llevó a tener esta vacante hoy tomando el reto se encuentra una coach que cuenta no solo con el respaldo total del proyecto desde jugadoras, staff y directiva, si no que cuenta con amplia experiencia desde hace ya casi 10 años en el futbol americano.

La coach Ely participó durante dos años como Manager del equipo Centauros Angelópolis, y posteriormente en 2015 tomó las riendas como manager, coach de RB y LB así como HC de la categoría mixta y femenil de Flag Football en los Venados Salvajes del CENHCH.

Ha participado de diversos campeonatos en los últimos años como parte de una cultura de triunfo que lleva consigo en cada emparrillado que pisa, además de conocer de fondo el proyecto de Mayas Puebla Femenil donde se venía desempeñando como coordinadora defensiva. La coach tiene además la certificación como Head Coach dentro de Flag Football y FBA, ambas de parte de la Federación Mexicana de Futbol Americano., única mujer en puebla con dichas distinciones.

Le damos la cordial bienvenida deseando el mayor de los éxitos a Ely Meneses como nueva HC del equipo Mayas Puebla Femenil.