viernes, 30 de marzo de 2018

PERICOS RECIBE ESTE VIERNES A LOS BRAVOS DE LEÓN.


Los Pericos de Puebla abren serie contra los Bravos de León este viernes en punto de las 4:00 PM en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde (4-2) viene de barrer a los Guerreros de Oaxaca en la Angelópolis, luego de que ganaran por pizarras de 8-4, 4-2 y 5-0, respectivamente, en los tres juegos de la serie.
Ricky Rodríguez, nombrado el Jugador Más Valioso de la serie, ha sido el más destacado al bat, promediando .450 con 9 imparables, 7 carreras producidas y 4 anotadas.
Por su parte, los Bravos de León (2-4) vienen de perder su serie como visitantes ante los Diablos Rojos del México, luego de caer en los dos primeros juegos por pizarra de 9-8 y 6-3 respectivamente, y de ganar el tercer partido por 7-5.
En el bateo, destaca la labor de Brandon Macías con promedio de .500 con 6 imparables, 2 carreras producidas y mismo número de anotadas.
Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores a Kyle Drabek para el viernes, Ryan Pérez para el sábado, y Romario Gil para el domingo en el último partido de la serie.
Cabe destacar que los Pericos de Puebla estarán jugando el viernes 30 de marzo a las 16:00 horas, sábado 31 de marzo a las 16:00 horas, y domingo 1 de abril a las 13:00 horas.

BARREN LOS PERICOS A OAXACA.


Los Pericos de Puebla (4-2) se llevaron por barrida la serie contra los Guerreros de Oaxaca (2-4) al imponerse en el tercer juego por pizarra de 5-0 en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que se llevó el triunfo al tirar siete entradas con seis hits y sin carrera permitida, recetando cuatro chocolates sin pasaportes. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez y Mario Morales quienes colgaron el cero.
A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron Sergio Pérez con tres hits y mismo número de carreras producidas; Ricky Rodríguez con dos imparables y dos carreras anotadas; y Daric Barton con un hit, una carrera remolcada y una más anotada.
Checo responde y produce
La pizarra se abrió a favor de los emplumados en el segundo episodio cuando Sergio Pérez conectó un sencillo productor de dos carreras anotadas por Ricky Rodríguez y Jesús Arredondo.
Para la cuarta entrada, el mismo ‘Checo’ Pérez se anotó a su cuenta otro imparable que en esta ocasión sirvió para que Ricky Rodríguez timbrara el plato y colocara el 3-0 momentáneo para los locales.
Fue hasta el octavo capítulo cuando se volvió a mover la pizarra con un triple productor de Daric Barton para que anotara Oscar Sanay, y posteriormente, el propio norteamericano aprovechara un error para hacer el 5-0 definitivo.
Este viernes 30 de marzo a las 4:00 PM, los Pericos de Puebla recibirán en el estadio Hermanos Serdán a los Bravos de León en el primer juego de la serie.