martes, 3 de julio de 2018

LOBOS BUAP ENFRENTA ESTE MIÉRCOLES AL TOLUCA SUB 20.


El equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tendrá un cotejo de preparación este miércoles 4 de julio en el Estadio Universitario BUAP, ante Toluca Sub 20, a las 12:00 horas, a puerta cerrada.
De cara a este compromiso, el equipo continuó su preparación, y al culminar la práctica se platicó con uno de los nuevos elementos universitarios, José Joaquín Esquivel, “la evolución está siendo buena, estamos haciendo un buen trabajo en lo físico y táctico, lo primordial es arrancar bien en el torneo, el equipo se siente bien, se siente con la confianza de sacar resultados importantes”.
Destacó que el grupo va entendiendo la idea de Francisco Palencia, “vamos a ser un equipo atrevido, que va a buscar siempre sumar, va a ser lo más importante en este torneo, y vamos a salir a cualquier campo a proponer nuestro juego”.
Aseveró que la combinación de experiencia y juventud es fundamental para obtener el objetivo, “somos un equipo joven, pero las personas que tenemos de experiencia son bastante fuertes, nos ayudan bastante a los que apenas buscamos el proyecto de primera división, obviamente nosotros hemos tenido proyectos en otros clubs como es Liga de Ascenso, también en primera división, en Selección Mexicana y eso nos ayuda demasiado”.
El mediocampista lobezno concluyó que cada uno de los integrantes del equipo están comprometidos con la institución, “es un reto, creo que los jugadores que decidimos venir a Lobos se hace un gran reto, una gran oportunidad, estamos tratando de hacer una base muy sólida, es lo primordial en un equipo, una base sólida para conseguir grandes objetivos”.

SE IMPONE OAXACA A PERICOS EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA.


Oaxaca, Oaxaca.- Rally de tres carreras en la sexta entrada guió al triunfo a los Guerreros de Oaxaca (1-0) por pizarra de 4-0 contra los Pericos de Puebla (0-1) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Eduardo Vasconcelos, como parte del arranque de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los emplumados salieron con el siguiente orden al bate: Alberto Carreón (SS), Ricky Rodríguez (LF), Daric Barton (1B), Michael Crouse (CF), Delmon Young (DH), Sergio Pérez (RF), Bernardo Heras (3B), Hank Conger (C) y Oscar Sanay (2B).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo que lanzó cinco entradas permitiendo cuatro hits y una carrera, sin bases por bolas y recetando siete ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado, Ryan Pérez (dos carreras permitidas), Sasagi Sánchez (una carrera permitida) y Jordan Aboites.
Los Guerreros se fueron arriba en la pizarra en la segunda entrada luego de un doble de Erick Rodríguez al jardín izquierdo que llevó a Samar Leyva a timbrar el plato.
Fue en el sexto episodio cuando cayó un rally de tres carreras para Oaxaca, luego de un jonrón de Samar Leyva que conectó sólido batazo entre el jardín izquierdo y central, remolcando carreras para Adán Muñoz y Alejandro Ortiz.  
Este miércoles 4 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 7:00 PM.

TODO LISTO PARA LOS CURSOS DE VERANO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE


Como cada año, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a todos los niños y niñas de 5 a 16 años a participar en los cursos de verano que se llevarán a cabo en cuatro instalaciones deportivas municipales, del 16 de julio al 10 de agosto.
La hora de llegada para los pequeños será a las 8:00 am y la salida a las 2:00 pm, los cursos se impartirán en los siguientes deportivos del Municipio de Puebla.
1. Polideportivo José María Morelos y Pavón (44 norte s/n Colonia Cristóbal Colón).
2. Complejo Multideportivo de Puebla Alberca Sur (131 poniente 2901, Hacienda Santa Clara Colonia Castillotla).
3. Centro Acuático Municipal del Norte. (Bulevar Gasoducto s/n, Colonia Bosques de San Sebastián).
4. Gimnasio Puebla Sur (Jalisco s/n Colonia La Popular Emiliano Zapata).

Se espera recibir, en cada uno de estos espacios deportivos municipales, a más de 100 niños durante las cuatro semanas que durará el curso de verano.

Las actividades que se realizarán son:
-Actividades Polideportivo José María Morelos y Pavón
Karate, lucha libre, baloncesto, fútbol, campismo, box, voleibol, handball, manualidades y natación.
-Actividades Multideportivo de Puebla, Alberca Sur
Natación, karate, fútbol, box, voleibol y básquetbol.
-Actividades Alberca Norte
Natación, karate, fútbol, manualidades y zumba kids.
-Actividades Gimnasio Puebla Sur
Karate, box, básquetbol, futbol y natación.
Adicionalmente a los diferentes talleres y clases deportivas, en cada uno de los cursos se realizarán visitas a empresas y museos.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 2351477.