jueves, 15 de febrero de 2018

JARIPEO “RANCHO LA MISIÓN” LLEGARÁ A APIZACO, TLAXCALA.


APIZACO, Tlaxcala.- LUEGO de su exitosa presentación en Acrópolis de Puebla el pasado 20 de enero, por fin llegará el Gran Jaripeo de “Rancho La Misión” en Apizaco, Tlaxcala.
Los toros barbaros del "Rancho la Misión" de Hugo Figueroa, se encuentran celebrando su décimo aniversario y llegarán el próximo domingo 4 de marzo en Apizaco, Tlaxcala, para ofrecer una única presentación en la plaza de toros "El Apizaco".
Producciones "Guerreros de Fuego", promotora del evento hará realidad la primera presentación en este municipio, del ambiente musical se encargará el grupo musical "Extremo", la "Banda Selectiva" y "Ricardo Villarreal".
Las grandes jugadas, los bestiales ejemplares, los valientes jinetes, el payaso de rodeo “El Sasquatch” quién entra al quite en cada monta y la música que desde el inicio y que no para hasta que salga el último asistente, harán que sea un show que pondrá a todos al filo del asiento, el acceso al evento será desde las 4:00pm y dará inicio a las 6:00pm.
Costos: Preventa $165 pesos y el día del evento $220 pesos, para informes y reservaciones comunicarse al: 557-194-7514 y Oficina 222-168-4721, pueden adquirir sus accesos a través del sistema de boletos "Taquilla Plus", por eventos.taquillaplus.com.mx en taquillas de la plaza "El Apizaco", Hotel Central, Merendero la Joya y lugares autorizados por la boletera.

Cabe señalar que “Rancho La Misión”, se presentó en Puebla, con un enorme show en Acrópolis, la cual tuvo una gran audiencia, el inmueble estaba a un 90% de su capacidad y con un público que se entregó de principio a fin, ahora Apizaco en Tlaxcala vivirá este gran show.

PUEBLA LISTA PARA RECIBIR EL REY DE REYES.

El zócalo de la Angelópolis fue el escenario de la rueda de prensa del Magno evento de AAA y tuvo como testigos de honor a la catedral de Puebla y al Palacio Municipal.
El Hijo del Fantasma, destacó que en la Ciudad de los Ángeles, se siente como en casa: Puebla, gran afición, es el lugar donde yo debuté con lucha libre AAA en Héroes Inmortales y hoy, otro gran evento que es Rey de Reyes, uno de los magnos eventos de la compañía, no nada más vamos a disputar la máscara y él su cabellera, sino que el ganador se va a Triplemanía como estelar en “Póker de Ases”.
En su oportunidad, el heredero de Juan Conrado Aguilar, Texano Junior, señaló que desea ya enfrentar a su rival y despojarle de su incógnita: Ya estamos ansiosos de subirnos al cuadrilátero y dar el todo de nosotros, la verdad, a pesar de que la preparación ha sido ardua, el ansia de estar arriba del cuadrilátero y demostrar que dinastía es la mejor, está ya a flor de piel. Es un evento que no se va a olvidar, la gente que asista ese 4 de marzo a Acrópolis va a salir con un muy buen sabor de boca y por supuesto, van a conocer la cara del Hijo del Fantasma, sentenció.
En el evento semifinal, Dr. Wagner Jr. También autodenominado Rey Wagner, hará causa común con la Dinastía Alvarado, Psycho Clown, La Máscara y Máximo, quienes conforman a los nuevos “Mosqueteros del Diablo” para enfrentarse al Hijo de Doctor Wagner Júnior, Hernández y dos luchadores sorpresa.
Acrópolis “La Cumbre del Espectáculo”, en Puebla, Puebla, será la sede del Magno evento de AAA, Rey de Reyes que se llevará a cabo el próximo, domingo 4 de marzo, a partir de las 6PM. Donde en la batalla estelar, Texano Junior, expondrá su larga y cotizada cabellera ante la máscara del Hijo del Fantasma, en duelo de pronósticos reservados.

Además de estas grandes estrellas de la lucha libre mundial, también se presentarán sorpresas en este evento que será transmitido desde Puebla para todo México y el mundo, a través de internet.

SE INTEGRA RAÚL RAMÍREZ FLORES A ATLETISMO BUAP.

Con una trayectoria y palmarés que lo convierten en uno de los entrenadores más exitosos en la era moderna del atletismo, Raúl Ramírez Flores se integra al equipo de trabajo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en busca de seguir con esa línea de triunfos y de preparar a una generación de atletas que representen con orgullo a la Máxima Casa de Estudios.
Poco más de 25 años de carrera al frente de uno de los equipos que constantemente aparecen en el podio de triunfadores, avalan la llegada de Raúl Ramírez Flores a la BUAP, institución que en una renovación constante, busca también entrenadores exitosos y de buena escuela.
Un promedio de 3 a 5 medallas de distintos colores en Campeonatos Nacionales, además de formador de varios atletas que han llegado a representar a México en competencias internacionales, es una de las principales cartas de presentación del entrenador Raúl Ramírez Flores, quien cuenta también con un paso destacado como atleta, principalmente en el medio fondo y fondo.
En esa faceta, Raúl Ramírez Flores ganó múltiples eventos y después se inició como entrenador donde  se ha dedicado a preparar principalmente a niños y jóvenes, muchos de ellos también con convocatorias a selección mexicana y con competencias en el extranjero.
Ahora su misión será dirigir a universitarios, algunos de ellos a quien ha visto crecer en el aspecto deportivo y mantenerse en la línea que comenzó a generar desde que se instauró la Olimpiada Nacional en el año de 1996, por medio de sus pupilos le ha dado a Puebla  múltiples triunfos y medallas en esas competencias como han sido la Olimpiada Nacional, Centroamericanos y competencias como los relevos de Mount Sac.

Y su presentación oficial como entrenador del equipo de atletismo de los Lobos BUAP, será en el Campeonato Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) que se realizará del 22 al 24 de febrero en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” y ahí tendrá la oportunidad de demostrar toda su experiencia que lo han colocado como uno de los forjadores de atletas exitosos en el estado.

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA LISTA PARA INICIAR TEMPORADA

La Selección Femenil Puebla alista su debut en la Liga Mayor Femenil en donde participará por segundo torneo consecutivo a partir de este fin de semana. El equipo abrirá su participación como visitante al enfrentar al Atlético Zacatepec, ante el cual buscarán sumar sus primeros puntos del campeonato. El encuentro se jugará a las 10 de la mañana en la cancha de los desaparecidos colibríes de Cuernavaca, en  Xochitepec Morelos el próximo domingo 18 de febrero. 
El equipo parte con el claro objetivo de ser protagonista y de volver a clasificar a la fase final del torneo, misma a la que accedieron el torneo anterior.
Respecto al inicio de este nuevo torneo, Mariela Solis presidenta de Selección Femenil Puebla, consideró que es una buena oportunidad para seguir mostrando el trabajo que se ha realizado en la organización con las fuerzas básicas así como con las visorias.
“Estamos muy emocionadas de iniciar ya formalmente con la categoría sub 23, hemos estado ya con estas visorias reforzando a este gran equipo. Estamos contentos y sabemos que vamos a dar un excelente resultado”
Dijo también que el torneo que está por comenzar será muy importante para las jugadoras que aspiran a dar el paso a la Liga MX femenil, para ser la base del Club Puebla a partir del torneo de apertura 2018.  Por ellos el Club Puebla y SFP  trabajarán de la mano  para consolidar la alianza acordada en semanas anteriores y que permitirá darle proyección a las jugadoras más destacadas del club. 
“Ellos estarán muy de cerca con nosotros en la liga mayor femenil y partiendo del entusiasmo y de las ganas que le pongan las jugadoras es como vamos a empezar a transferir a las jugadoras al Puebla”
Por otra parte, fueron 15 jugadoras las que el pasado lunes se incorporaron al trabajo de la Selección Femenil Puebla y que fueron elegidas la semana pasada durante dos días de visorias en el estadio Ignacio Zaragoza. Estas jugadoras destacaron de un total de 207 futbolistas que acudieron al llamado del cuerpo técnico que busca detectar constantemente el talento de jugadoras en Puebla y la región.

La participación del Puebla en la Liga Mayor Femenil también significará el debut de Melissa Nuñez como entrenadora del equipo. Melissa tuvo ya participación en la Liga MX femenil con Tiburones Rojos de Veracruz y buscará aportar su experiencia y conocimiento con las jugadoras de la selección Femenil Puebla. 

LOBOS BUAP, POR SU PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE.

Jornada 8, Torneo de Clausura 2018, Liga MX
Estadio Morelos de Morelia, Michoacán
Viernes 16 de febrero de 2018, 19:00 horas

ÁRBITRO CENTRAL: Luis Enrique Santander Aguirre
ASISTENTE NÚMERO UNO: Mario Jesús López Carrillo
ASISTENTE NÚMERO DOS: José Ibrahim Martínez Chavarría
CUARTO OFICIAL: León Vicente Barajas Anzures

Por Ricardo Hernández Esparza


El equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla visita este viernes por la noche a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos de la capital michoacana en el arranque de la jornada 8 del Torneo de Clausura 2018 del fútbol mexicano.
Lobos, que ha ligado par de compromisos sin perder, lapso en el que conquistó un triunfo y un empate jugando en casa, buscará conquistar sus primeras unidades jugando fuera del Estadio Universitario ya que perdió los primeros tres duelos que disputó como visitante, ante Santos, Pachuca y América.
Importante sumar, considerando que en el arranque de la jornada doble, el Veracruz dio la campanada venciendo a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico México ‘68, lo que implica cierta presión en la parte baja de la tabla de promedios por el no descenso, ya que es un hecho que los escualos tienen como única esperanza que a la escuadra universitaria poblana se le dificulte la suma de puntos en el Clausura 2018 para tener una esperanza concreta de salvación, pues los demás equipos ya dejaron muy atrás a los escualos.
Lo positivo para el equipo angelopolitano es que depende de sí mismo para despedirse de dicha amenaza y su primera gran oportunidad se le dará ante Morelia la noche de este viernes.

PERICOS DE PUEBLA PRESENTA OFICIALMENTE A SU MANAGER LORENZO BUNDY.



Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó oficialmente a Lorenzo Bundy como su manager para las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como la llegada de los jugadores Josh Romanski y Michael Crouse.
Bundy, con experiencia en varios equipos de Grandes Ligas, se dijo agradecido con la oportunidad de formar parte de la institución, señalando su gusto por arribar a la capital poblana para ejercer funciones.
“Estoy muy contento por estar aquí en Puebla por la oportunidad de trabajar para los Pericos, una institución que está creciendo, acaban de estar en la final el año pasado, es un grupo de peloteros joven. El beisbol es un juego muy bonito, hay bajas, hay altas, pero estamos manejando en el camino para no salir de la carretera”.
Por su parte, Mario Valenzuela, gerente deportivo de los Pericos de Puebla, anunció la llegada de los jugadores Josh Romanski y Michael Crouse para el roster de pretemporada, así como la invitación al pelotero poblano Gustavo Rodríguez.
Joshua Michael Romanski, de 1.83 metros de estatura, nació el 18 de octubre de 1986 en Corona, California, Estados Unidos. Es de perfil zurdo y juega en la posición de jardinero.
Romanski fue seleccionado por los Cerveceros de Milwaukee en la cuarta ronda del Draft de Major League Baseball (MLB) en 2008. Inició en Clase A como lanzador con los Charleston Riverdogs en la South Atlantic League en 2010, para posteriormente ser ascendido a Doble A con la novena de Trenton Thunder.  
Fue hasta 2016 con los Winnipeg Goldeyes que inició su andar como jardinero, donde bateó .305 en 91 apariciones durante su primera campaña.
Asimismo, Romanski ha formado parte de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con las Águilas de Mexicali y los Yaquis de Obregón, con quienes acumuló dos carreras y siete imparables para un porcentaje de bateo de .219.
Por su parte Michael Crouse, de 1.93 metros de estatura, nació el 22 de noviembre de 1990 en New Westminster, Canadá. Es de perfil diestro y juega en la posición de jardinero.
Crouse fue seleccionado por los Azulejos de Toronto en la ronda 16 del Draft de Grandes Ligas en 2008. Inició en Clase A con los Dunedin Blue Jays de la Liga de Florida con quienes bateó .203 en 59 juegos, antes de ser ascendido a Doble A con los New Hampshire Fisher Cats, donde pegó 9 jonrones, produjo 34 carreras para un porcentaje de bateo de .243 en 109 partidos.
También tuvo participación en la Liga Venezolana de Invierno en 2017 con los Caribes de Anzoátegui, y en la Liga Australiana con las novenas de Canberra y Melbourne.
De igual manera, dio a conocer que los emplumados iniciarán su campo de entrenamientos este viernes 16 de febrero a las 9:30 horas con la presentación de jugadores y manager. Asimismo, se sostendrán 10 juegos de pretemporada que iniciarán a partir del 7 de marzo enfrentando a Acereros de Monclova, así como encuentros en gira por Acajete, Oaxaca y la Ciudad de México.
“Cada temporada es un reto, cada temporada es una nueva responsabilidad, nos queda no solamente agradar a la afición que sigue a Perico desde hace muchos años, es un reto muy grande pero a nosotros nos gustan los retos, al licenciado Gerardo Benavides y el grupo que representa le gusta este tipo de retos, el crear una nueva afición, así como vienen peloteros nuevos queremos hacérselo llegar al aficionado, entendemos la necesidad de tener un nuevo ídolo pero ese es el reto, crear un nuevo ídolo en esta temporada para la afición aquí en Puebla” comentó el directivo.
Finalmente, Ivonne Jiménez, gerente de marketing de los Pericos de Puebla, informó sobre el compromiso con la afición de mantener los mismos precios de la temporada pasada, así como el regreso del 40 por ciento de descuento en la compra del Pericobono del 15 de febrero al 15 de marzo, y la llegada de la sucursal Vips Parque Puebla como socio comercial del club y que abrió sus puertas para la realización de esta rueda de prensa.
Con este descuento, los precios del Pericobono quedan de la siguiente manera: Central (3,762 pesos), Preferente 1era. (3,078 pesos), Lateral 1era. (2,394 pesos), Preferente 3era. (2,736 pesos), Lateral 3era. (2,736 pesos) y General (1,026 pesos).

Además del acceso a los 55 partidos, el Pericobono 2018 otorga preferencia en la compra de boletos para inauguración y playoffs, butaca personalizada, playera de bicampeones y lanyard, 20 por ciento de descuento en la tienda oficial de los Pericos de Puebla, además de beneficios en diferentes establecimientos de la ciudad.