sábado, 12 de noviembre de 2016

SE LLEVÓ A CABO LA CARRERA VOLCANO 5 K EN HARAS CIUDAD ECOLÓGICA








Todo un éxito resultó la carrera Volcano 5k a campo traviesa  organizada por Challenge Race en  la zona de Bosques de Santa Teresa en Haras Ciudad Ecológica, evento que se desarrolló este sábado  desde temprana hora con una participación superior a los 300 competidores y el triunfo de  Isaid Barrios Vargas en la rama varonil, mientras que  en la categoría femenil el primer sitio fue para Sara Hernández Lira.

Sin duda una difícil prueba fue la que tuvieron que sortear todos los competidores que tomaron parte en este evento ya que la mayor parte del recorrido tuvieron que sortear un sinnúmero de obstáculos a escala y naturales que el comité organizador ubicó en los 5 kilómetros de recorrido.

Algo sin más desafiante pero singular y divertido, que  concluyó con la satisfacción de  todos  los participantes quienes terminaron exhaustos pero satisfechos de concluir su prueba la cual en esta ocasión se realizó en una vasta zona ecológica de Haras como es su nuevo fraccionamiento Bosques de Santa Teresa.

GANADORES DE LA PRUEBA
Al término del evento el grupo de jueces mediante tiempos y recorridos determinaron a los ganadores que en la rama varonil el triunfo fue para Isaid Barrios Vargas originario de Zacapoaxtla, Puebla con un tiempo de 32.20 minutos, dejando en segundo sitio a Mario Trejo  Sánchez con tiempo de  33.51 minutos y tercer sitio para Juan Miguel Iturbe con 34.30 minutos.
En la rama femenil el triunfo fue para la veracruzana Sara Hernández Lira con tiempo de 42.20 minutos, ubicando en segundo puesto a Jaqueline Sánchez Zenteno con 44.15 minutos y tercer sitio para Sofía torres Cervantes con tiempo de 45.40 minutos
.
PREMIACIÓN Y VOLCANO KIDS.
Como fue anunciado, los ganadores se hicieron acreedores al característico premio que otorga Challenge Race, como es el trofeo en piedra tallada con su lugar de llegada además de sus medallas conmemorativas, los cuales fueron entregados porPablo Huerta Lozano director General de Challenge Race, acompañado de Selene Pinacho Arieta  directora de relaciones públicas de Haras Ciudad Ecológica.

Al término de esta competencia se llevó a cabo la prueba Volcano KIDS con la participaci´´on de más de 100 niños  de los 4 a los 11 años  de edad, los cualtes tuvieron  un recorrido  no superior al kilómetro pero con similares obstáculos de las categorías mayores, los cual fue muy divertido para todos los pequeños.

PIES DE FOTOS
1.- Los ganadores de la rama varonil Isaid Barrios Vargas originario de Zacapoaxtla, Puebla; Mario Trejo  Sánchez y Juan Miguel Iturbe.

2.- Las ganadoras de la  rama femenil  Sara Hernández Lira, Jaqueline Sánchez Zenteno  y Sofía Torres Cervantes en compañía de organizadores y aficionados.

3.- La salida de la competencia  fue mediante  varios hits de grupos de participantes para dar tiempo a que pasaran los obstáculos.

4.-5.-  Parte del recorrido de la prueba.

6.-  No podía faltar el quipo de las Chamas que siempre están presentes en las competencias de Challenge Race.


7-8.- Los competidores mostraron entusiasmo en todo momento.

EL CLUB ALPHA SE VISTE DE GALA EN LA NOVENA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS JUVENTUD 500


Con la presencia de una figura del deporte nacional e internacional como lo es el boxeador Ricardo  “Finito” López, el Club Alpha se vistió de gala y celebró la novena edición de la entrega de reconocimientos Juventud 500, donde se reconoció el esfuerzo de los atletas más sobresalientes y triunfadores de la institución en el ciclo 2016, principalmente.

El gimnasio del Club Alpha Dos volvió a ser la sede de esta ceremonia, donde el deporte de la institución se reunió y le brindó un estímulo a sus deportistas más destacados principalmente aquellos que permitieron la cosecha de 20 medallas en la Olimpiada Nacional 2016, la mejor de los últimos cuatro años.

La ceremonia también contó con exhibiciones de disciplinas como gimnasia, esgrima, tae kwon do y boxeo, disciplina que fue precisamente el preámbulo para la presentación del invitado especial que dejó una gran huella en su estadía. 

Se trató de Ricardo “Finito” López, quien es considerado como uno de los grandes campeones del boxeo mexicano, es integrante del Salón de la Fama y se retiró con la etiqueta de invicto para después convertirse es analista de televisión y conferencista; el invitado ofreció una amplia y entretenida plática en la que habló de su origen humilde, de su incursión, primero, en el boxeo amateur para luego dar el salto al profesionalismo superando siempre infinidad de obstáculos. 

López Nava contó de manera entretenida y muy directa en que a base de disciplina y constancia consiguió sus metas y eso se convirtió en un mensaje importante y motivador para toda la audiencia presente en esta Novena Entrega de Reconocimientos Juventud 500.

El “Finito” López acompañó a integrantes del Patronato de la Fundación Mary Street Jenkins,  al director general del Club Alpha, Sergio Barrera y a la regidora Magaly García Huerta, a entregar los reconocimientos a lo más sobresalientes del Club.

Los deportistas que fueron condecorados en esta ceremonia por sus triunfos en la Olimpiada Nacional 2016 fueron: en atletismo, Armando Valencia medalla de oro y plata; Jair Burgoa, medalla de plata y Ariadna Menéndez, plata.

En el boxeo, Shirley Ann  Muñoz Flores, medalla de plata; en esgrima Iván Viveros Rivero, plata y Jessica Iztel Méndez, bronce.

En frontón acaparó la atención Zamna Ramírez Olivares por sus dos medallas de plata y una de bronce, seguida de Fernanda Michelle Valdez López por su medalla de plata y bronce; Cecilia García y Yesennia de Jesús González, bronce en parejas.

También en frontón, Jessica Ramírez Olivares, bronce, Diego Harold Carranza y Yahel Armando Miguel Fuentes, bronce en parejas. En natación, Carolina López y Giselle Hernández, plata y bronce y por último en el tae kwon do, Valeria Maza por sus dos medallas de plata y Oscar Torres, plata.


Junto con ellos fueron reconocidos también sus respectivos entrenadores, Raúl Ramírez y Emilio López en atletismo; Antonio Rico, en boxeo; Rodolfo Leal, en esgrima; Pedro Díaz y David Reyes en frontón, Francisco Martínez Atempa en natación y en tae kwon do, Gabriela Hernández.

PUEBLA PREMIER LOGRA SU BOLETO A LA LIGUILLA DE SEGUNDA DIVISIÓN

El Puebla Premier logró su boleto a la liguilla de filiales de la segunda división Premier, tras rescatar el empate a dos goles frente a los líderes Pioneros de Cancún, que estuvieron a un paso de salir con todo el botín de la cancha del Alpha 3 donde se jugó la jornada 14 y penúltima del actual torneo.

Con un hombre menos y remando contra corriente a lo largo de todo el encuentro, fue como Puebla Premier consiguió esta igualada que le permitió sumar el punto que le hacía falta para poder estar en la liguilla. El empate tuvo mucho mérito debido a que se logró frente a un rival poderoso que al minuto 7 estaba ya al frente por medio de José Gabriel Rodríguez.

Durante varios minutos, Pioneros de Cancún tomó la delantera y no fue hasta el minuto 33 cuando David Aymerich logró el 1-1, marcador con el que concluyó la primera mitad del encuentro.

En el complemente, nuevamente Pioneros de Cancún se fue al frente por medio del mismo José Gabriel Rodríguez quien se hizo presente en el marcador en el minuto 55. Eso nubló el panorama para los poblanos que además de estar abajo en el marcador en el minuto 72 sufrió la expulsión de Abraham Ruiz,

Fueron más de 12 minutos de sufrimiento para el Puebla Premier que a base de riñones encontró el empate en el minuto 84 a través del David Aymerich, quien con ese gol no solo salvó a su equipo de la derrota sino le dio la calificación momentánea en el quinto lugar del grupo III y de la clasificación de filiales con marca de siete victorias, cuatro empates, tres derrotas, 25 goles a favor, 17 en contra y 26 puntos.


El próximo sábado 19 de noviembre será el cierre del calendario regular con el último encuentro que será visitando a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional con la intención de subir al menos un escalón más en la tabla.

AZTECAS VA POR MÁS EN PLAYOFFS

Puebla y la CONADEIP tienen motivos verdes que han pintado los Aztecas de la UDLAP, pues esta tarde han conseguido su décima victoria de la temporada al derrotar 58 puntos a 13 al ITESM Puebla. 
Tremendo revés que le ha acomodado la Tribu Verde a los Borregos poblanos y así comenzó: era el minuto 7:31 cuando tras una patada de despeje, Jean Claude Madin recibió el ovoide para comenzar su carrera hacia tierra prometida y recorrer más de 70 yardas hasta lograr la primera anotación. La UDLAP ya ganaba 8-0, contando los dos puntos de conversión que logró Eduardo Retana al enviar un pase hacia Sebastián Olvera. 4 minutos después, la ventaja se amplió a 16 puntos gracias al acarreo de Brian Correa de una yarda y las dos unidades que dio Retana y su envío a JC Madin.
Con el cronómetro marcando 14:46 minutos del segundo cuarto, Juan Thompson consiguió una intercepción para entregar el balón a la ofensiva Azteca, la cual derivó en un lanzamiento de Alfredo Linares a Sebastián Olvera y así conseguir el tercer touchdown a los 13:52 minutos. La respuesta de los Borregos llegó 8 minutos más tarde, por conducto de Ramsés Salazar y la patada de punto extra de Raymundo Torres. Todo parecería que las condiciones podrían igualarse, pero Sergio León opinó lo contrario y al recibir un pase largo, logró sacudirse la marca y entrar a tierra prometida.
Prácticamente empezando el tercer cuarto, los Aztecas le repitieron la fórmula a los Borregos, pero esta vez el actor final fue Robín González. Marcando 9:20 minutos, Fabián Malpica, como quarterback sustituto, encontró totalmente sólo a Humberto Noriega, para que éste entrara caminando a las diagonales y sumar 6 puntos más. El tanteador decía 44-7 y aún subiría más, gracias a la anotación de Robín González a los 3:33 minutos. Él mismo fue el encargado del octavo touchdown a los 12:39 minutos de la última parte del encuentro; no obstante la distancia, los poblanos siguieron luchando hasta encontrarse otra vez en tierra prometida, mediante el receptor Ramsés Salazar. Desde ese momento los segundos transcurrieron sin alguna acción peligrosa, hasta que el cronómetro llegó a 0.

Así se efectuó la décima victoria al hilo para los Aztecas de la UDLAP, en lo que corresponde a la Conferencia Premier de la CONADEIP y ahora será turno de la fase más excitante de la campaña: los playoffs en búsqueda del campeonato nacional. Los cuales llegarán el próximo sábado al Templo del Dolor de la UDLAP, en duelo repetido entre la Tribu Verde y los Borregos Puebla.

PERICOS ASEGURA LA SERIE SOBRE DELFINES.

Ricky Rodríguez y Sergio Pérez pegaron sólidos cuadrangulares para comandar el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 11-4 sobre los Delfines de Zimapán, en el segundo juego de la serie.

Zimapán se fue al frente en el segundo acto con par de anotaciones, ante la serpentina de Omar Lozano; Juan Rodríguez remolcó la carrera de la quiniela con triple al derecho, y posteriormente Abraham González fabricó  con elevado de sacrificio.

Pericos reaccionó de inmediato en la parte baja de la segunda tanda con cinco carreras, Sammy Ayala fue el primero en remolcar con hit al central, después  apareció Luis Pérez con doble al izquierdo para darle la voltereta a la pizarra, y Jonathan Salazar impulsó dos más con doble al derecho.

La pizarra se colocó 7-3 en el tercer inning, con jonrón solitario de Sergio Pérez y sencillo productor de Valentín Gámez.

En el cuarto acto, Delfines volvió a raspar la serpentina de Lozano, con el segundo remolque de Abraham González, de nueva cuenta el receptor visitante elevó de sacrificio, sin embargo en la parte, Puebla volvió a fabricar dos carreras con los sencillos de Sergio Pérez y Valentín Gámez.

Ricky Rodríguez se destapó con su noveno bambinazo del invierno en la sexta entrada, el tercera base emplumado la voló por todo el prado central, llevándose por delante a Heriberto Longoria.

Delfines volvió anotar en el séptimo capítulo, por medio de los spikes de Jaime Santos, al aprovechar un mal disparo del segunda base de Puebla.

El triunfo fue para Omar Lozano, con labor de cinco entradas, aceptó cinco hits y tres carreras, par de ellas limpias, dio par de pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para el prospecto de los Cachorros de Chicago Héctor García.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
ZIM                       020         100         100         4             8             0
PUE                       052         202         00X        11           16           3
PG.- O. Lozano (2-1)
PP.- H. García (0-1)
SV.- No hubo

HR.- S. Pérez (2), R. Rodríguez (9)

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER NUTRE LA SELECCIÓN PUEBLA SUB 10



Con la ilusión de dar una de las mejores participaciones en el interior del país, la selección de futbol del estado de Puebla que participará en el Campeonato Nacional Sub 10 del Sector Amateur, viajó a la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde cinco jugadores de las categorías 2006 y 2007 y dos entrenadores de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer verán acción para defender a la representación estatal.
El entrenador Daniel Arellano y Juan Carlos Guevara como delegado, además de los jugadores André Morales, Diego Loeza, Omar Enriquez, Michel González y Aldo Aguilar, integran el grueso de la nómina que también contempla a chicos de la Selección Municipal Atlixco y Lobos BUAP, dando un total de 16 futbolistas, que de acuerdo a Arellano Montero, tratarán de dar una actuación que rompa el molde de las anteriores ediciones en el certamen. “Por segunda vez consecutiva logro acceder a un Campeonato Nacional Sub 10, ahora con mayor experiencia que hace un año, contentos de parte de la institución por esta oportunidad que se nos da, comprometidos con el equipo que también se nos otorga y agradecidos con el apoyo de los papás, de la directiva y toda la parte que conforma esta selección”, concluyó.
Este fin de semana, la selección de Puebla conocerá su destino dentro de la primera fase que se disputará del lunes 14 al miércoles 16 en las sedes de la Liga OXXO, la Unidad Deportiva La Sauceda y el estadio Héroes de Nacozari de la capital sonorense, empastados donde los poblanos buscarán el boleto a la segunda fase.

La Tercera, en busca del triunfo ante Santos Córdoba
En juego válido por la fecha diez en la Tercera División Profesional, FC Los Ángeles buscará retornar al triunfo cuando este domingo a partir de las 15:00 horas visite al Santos Córdoba en la cancha del Campo Deportivo Municipal de Atoyac, Veracruz.
Los poblanos tratarán de reivindicarse de lo sucedido la semana pasara tras caer por 3-0 ante Poza Rica. Misma situación intentarán los locales, que en su visita al Deportivo Anlesjeroka, sucumbieron por 1-0 en Tehuacán.
Actualmente, FC Los Ángeles tiene doce unidades en el noveno sitio, por diez de Santos Córdoba en el décimo segundo sitio. Los poblanos deberán triunfar para seguir en su lucha por alcanzar los primeros sitios dentro del Grupo III. “Vamos con la ilusión de dar un paso más de lo que ha hecho la Selección de Puebla, vamos con esa ilusión o meta de dar el mejor papel en este Campeonato Nacional y con la certeza de que vamos a ganar más allá de los resultados experiencia, tanto de los niños como nosotros entrenadores, y resaltar que no cualquiera tiene la oportunidad de acudir a este tipo de campeonatos nacionales”, detalló el estratega.

Y es que para Daniel Arellano, la oportunidad de integrar una verdadera selección con el talento del estado le da la confianza necesaria para enfrentar su segundo campeonato consecutivo dentro de la categoría, por lo que en esta ocasión, tratará de que lo vivido durante 2015 en la ciudad de Tepic, Nayarit, sea suficiente para enfrentar de mejor manera esta edición.

ADAME, EL TRIUNFADOR DE LA NOCHE EN ACRÓPOLIS.

Por Ricardo Hernández Esparza

Joselito Adame fue el gran triunfador de la primera corrida de toros realizada en el nuevo centro de espectáculos Acrópolis, al conquistar par de orejas a "Poblano", astado de La Punta de 484 kilogramos, tercero de la tarde para el matador mexicano, lo que le valió salir a hombros.
Alternó con el peruano Andrés Roca Rey que tuvo que conformarse con una oreja al cuarto de la noche.
Fue una noche especial la que se vivió en Acrópolis, que tuvo una buena entrada para ver esta corrida inaugural en la que los alternantes salieron con deseo de brindarse al público que agradeció la disposición de los toreros.
Así, Joselito Adame realizó buenas faenas a los dos primeros que le tocaron en suerte, lo que le valió la ovación de los espectadores, siendo con el quinto, Poblano, con el que se lució para arrancarle dos orejas y salir a hombros de la plaza.

Por su parte, Andrés Roca Rey también hizo las cosas bien en el segundo y sexto de la noche, mientras que al cuarto lo enfrentó con temple y decisión para cortarle una oreja.

EXPLOTA OFENSIVA DE PERICOS

Iván Jiménez se fue de 6-4 con tres carreras producidas, colaborando para una ofensiva de 18 hits, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 11-3, sobre los Delfines de Zimapán, en el primer juego de la serie.

Puebla armó par de racimos de tres carreras, en la segunda y tercera tanda; en el segundo acto, Sammy Ayala fabricó la carrera de la quiniela con roletazo a la inicial, después aparecieron los imparables productores de Iván Jiménez y Sergio Pérez; y en el tercer rollo Sammy Ayala fabricó su segunda carrera con imparable al central, Oscar Sanay elevó de sacrificio, e Iván Jiménez selló el rally con hit productor al izquierdo.

Puebla siguió agregando carreras, y en la cuarta tanda Jonathan Salazar remolcó con sencillo al derecho, después en la quinta entrada Iván Jiménez anotó por la vía del wild pitch.

En el sexto rollo Pericos colocó la pizarra 10-0, con los remolques de Iván Jiménez y Ricky Rodríguez, el primero pegó sencillo al derecho, y el segundo elevó de sacrificio. Finalmente en el séptimo capítulo, Jonathan Salazar empujó su segunda carrera con imparable.

Zimapán se quitó la blanqueada en la séptima tanda, con racimo de tres carreras, destacando el batazo productor de Jaime Santos.

El triunfo se lo llevó David Villegas, tiró seis entradas, permitió cuatro hits, y aceptó una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Jesús Alfredo Juárez.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
ZIM                       000         000         300         3             7             1
PUE                       033         112         10X        11           18           2
PG.- D. Villegas (2-1)
PP.- J. Juárez (1-3)
SV.- No hubo

HR.- No hubo

LOBOS BUAP SE DECLARA LISTO PARA ENFRENTAR A LEONES NEGROS

Este domingo los Lobos de la BUAP enfrentan a los Leones Negros, el domingo 13 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Jalisco, como parte del cierre de la última jornada del Ascenso BBVA Bancomer.
Los antecedentes entre Lobos y Leones, indican que se han enfrentado en 11 ocasiones, de los cuales en ocho oportunidades los de la BUAP han sumado tres puntos, en dos cotejos los de Guadalajara sacaron la victoria, mientras que en un partido dividieron puntos.
El último duelo que protagonizaron ambas escuadras fue el 13 de marzo, en el Clausura 2016, en el Estadio Jalisco, donde los licántropos vencieron tres tantos a dos, con las anotaciones de Omar Tejeda y Diego Jiménez, mientras que por U. de G, convirtieron Juan Anangonó y Pablo Olivera.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Jesús Bisguerra Mendiola, que estará apoyado en las bandas por Edgar Magdaleno Castrejón y Mayra Alejandra Mora, como cuarto oficial saltará Oscar Mejía García.

AVALAN MARATÓN INTERNACIONAL PUEBLA 2016

El Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, entregó el Aval que certifica la ruta oficial y permite la medición exacta del Maratón Internacional Puebla 2016, garantizando de este modo que reúna las condiciones necesarias para su realización.

El directivo agradeció al Gobierno del Estado por organizar el evento, y resaltó que de esta forma ha contribuido al fomento social del deporte y al impulso de los participantes a plantearse el reto de llegar a la meta.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre e iniciará en punto de las 8:00 horas en el Jardín del Arte sobre el Boulevard del Niño Poblano, a la altura del Puente de la Niñez. Se espera la asistencia de cerca de 30 mil corredores.

En su oportunidad, Carlos Alberto Poblete Jofré, Jefe del Departamento de Alto Rendimiento del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), agradeció el apoyo de la FMAA y destacó la importancia del evento que recorrerá puntos emblemáticos de los municipios de Puebla capital y San Andrés Cholula.

Cabe recordar que las inscripciones continúan abiertas en el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña, ubicado en la colonia Maravillas; en los Polideportivos del Parque Ecológico y de San Andrés Cholula; además de las  farmacias Farmatodo y establecimientos Innova Sports. También se puede consultar la página de internet www.maratondepuebla.com.mx.


Con la finalidad de fomentar la participación activa de las familias poblanas, el registro para las distancias de 5 y 10 kilómetros es gratuito, mientras que en las categoría de 21 y 42 kilómetros, el costo es de 220 pesos. Los tres primeros lugares recibirán un premio en efectivo, y se otorgarán reconocimientos especiales, tanto en la rama femenil como varonil, a los poblanos con el mejor tiempo. 

SE LLEVÓ A CABO EL SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

En Torneo de los Barrios entra en su fase definitiva, después de casi tres meses de intensos partidos en la fase de grupos, el torneo que organiza el Instituto Municipal del Deporte está en la etapa de “ganar o irte a casa”,  los 64 equipos invitados a la liguilla saben de la importancia que tiene esta fase decisiva y se encuentran motivados para luchar por el campeonato. 
Esta ronda se jugará del lunes 14 de noviembre al jueves 17 de noviembre, los ganadores accederán a la ronda de cuartos de final que se jugará del 22 al 25 del mismo mes. Los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones del Deportivo La Piedad, el Instituto Tecnológico de Puebla y el Parque Ecológico.
La rama femenil tendrá sus partidos el lunes 14 de noviembre, tres de ellos se jugarán en La Piedad, a las 3:30 pm Borregas del ITESM campus Puebla enfrentará a  Malibú, a las 5:00 pm Minor FC enfrentará a Liga de Futbol Unión Oriente y a las 6:30 pm Deportivo Tlaxcalancingo enfrentará a Castoras UTP.
Otros tres partidos se llevarán a cabo en el Instituto Tecnológico de Puebla a las 4:30 pm, Family Girls enfrentará a Deportivo México La Piedad, Deportivo Strong Woman jugará contra Ravel CEFORM Puebla Mx y Niupi enfrentará a Inter. Los otros dos juegos de esta ronda se jugarán a las 5:00 y 6:30 pm en el Parque Ecológico con los duelos entre España SPX y Municipio Xoxtla y Leonas ITP contra Puebla Femenil. 
La Categoría Sub´15 contará con los mismos horarios de la Femenil y se jugarán el martes 15 de noviembre. A las 3:30 pm en La Piedad San Juan de Dios Atlixco enfrentará a Real Atlético Soccer Sanctorum, a las 5:00 pm Xonaca vs Ravel CEFORM Puebla Mx y a las 6:30 pm Chivas Los Ángeles enfrentará a Football Academy.
En el Instituto Tecnológico de Puebla se jugarán otros tres partidos  a las 4:30 pm, Deportivo Pumas contra Gallos Sanctorum, Murciélagos contra Filial Pachuca Cuautlancingo y Escuela Municipal de Huejotzingo contra CEFOR Cuautlancingo. Los otros dos duelos se llevarán a cabo en el Parque Ecológico  enfrentarán a Unión Amalucan vs Momoxpan a las 5:00 pm y Yalta FC vs Deportivo Ahuehuete a las 6:30 pm.
El miércoles 16 se jugarán los partidos en la Categoría Sub´17, la Escuela Municipal de Huejotzingo enfrentará a UC Nororiente en La Piedad a las 3:30 pm, en el mismo campo pero a las 5:00 pm Roma Sanctorum vs Coyotera  San Baltazar Campeche, mientras que  a las 6:30 pm San Andrés Ciudad Judicial enfrentará a Águilas ACF.
En el Instituto Tecnológico CONALEP Pue III A enfrentará a Bachillerato Matutino Gregorio de Gante,  Soccer Academy a CEFOR Cholula y CONALEP Pue I a Municipio Xoxtla, los tres partidos darán inicio a las 4:30 pm. Los otros dos partidos se jugarán en el Parque Ecológico y enfrentarán a Toros Chachapa contra IMJ Angelópolis a las 5:00 pm y a Colosio contra Bachillerato Vespertino Gregorio de Gante a las 6:30 pm.
La última categoría en ver acción será la Sub´20, la cual se jugará el jueves 17 de noviembre. A las 3:30 en La Piedad Sitia VW enfrentará a Retirados FC, a las 5:00 pm Unión Amalucan enfrentará a la Magio del Futbol de Xonaca II y a las 6:30 pm San Juan de Dios Atlixco enfrentará a UCC Puebla.

En el Instituto Tecnológico se jugarán otros tres partidos, los tres dando inicio a las 4:30 pm. Tigres los Olivos-Leones ITP, Búhos BINE-CEFOR Club Puebla y Escuela Municipal de Huejotzingo-Deportivo Valle. En el Parque Ecológico se jugarán los últimos dos juegos, a las 5:00 pm Deportivo Manzanilla vs Acción Juvenil y a las 6:30 pm Deportivo Español vs Bachillerato David Alfaro Siqueiros.