sábado, 12 de noviembre de 2016

SE LLEVÓ A CABO LA CARRERA VOLCANO 5 K EN HARAS CIUDAD ECOLÓGICA








Todo un éxito resultó la carrera Volcano 5k a campo traviesa  organizada por Challenge Race en  la zona de Bosques de Santa Teresa en Haras Ciudad Ecológica, evento que se desarrolló este sábado  desde temprana hora con una participación superior a los 300 competidores y el triunfo de  Isaid Barrios Vargas en la rama varonil, mientras que  en la categoría femenil el primer sitio fue para Sara Hernández Lira.

Sin duda una difícil prueba fue la que tuvieron que sortear todos los competidores que tomaron parte en este evento ya que la mayor parte del recorrido tuvieron que sortear un sinnúmero de obstáculos a escala y naturales que el comité organizador ubicó en los 5 kilómetros de recorrido.

Algo sin más desafiante pero singular y divertido, que  concluyó con la satisfacción de  todos  los participantes quienes terminaron exhaustos pero satisfechos de concluir su prueba la cual en esta ocasión se realizó en una vasta zona ecológica de Haras como es su nuevo fraccionamiento Bosques de Santa Teresa.

GANADORES DE LA PRUEBA
Al término del evento el grupo de jueces mediante tiempos y recorridos determinaron a los ganadores que en la rama varonil el triunfo fue para Isaid Barrios Vargas originario de Zacapoaxtla, Puebla con un tiempo de 32.20 minutos, dejando en segundo sitio a Mario Trejo  Sánchez con tiempo de  33.51 minutos y tercer sitio para Juan Miguel Iturbe con 34.30 minutos.
En la rama femenil el triunfo fue para la veracruzana Sara Hernández Lira con tiempo de 42.20 minutos, ubicando en segundo puesto a Jaqueline Sánchez Zenteno con 44.15 minutos y tercer sitio para Sofía torres Cervantes con tiempo de 45.40 minutos
.
PREMIACIÓN Y VOLCANO KIDS.
Como fue anunciado, los ganadores se hicieron acreedores al característico premio que otorga Challenge Race, como es el trofeo en piedra tallada con su lugar de llegada además de sus medallas conmemorativas, los cuales fueron entregados porPablo Huerta Lozano director General de Challenge Race, acompañado de Selene Pinacho Arieta  directora de relaciones públicas de Haras Ciudad Ecológica.

Al término de esta competencia se llevó a cabo la prueba Volcano KIDS con la participaci´´on de más de 100 niños  de los 4 a los 11 años  de edad, los cualtes tuvieron  un recorrido  no superior al kilómetro pero con similares obstáculos de las categorías mayores, los cual fue muy divertido para todos los pequeños.

PIES DE FOTOS
1.- Los ganadores de la rama varonil Isaid Barrios Vargas originario de Zacapoaxtla, Puebla; Mario Trejo  Sánchez y Juan Miguel Iturbe.

2.- Las ganadoras de la  rama femenil  Sara Hernández Lira, Jaqueline Sánchez Zenteno  y Sofía Torres Cervantes en compañía de organizadores y aficionados.

3.- La salida de la competencia  fue mediante  varios hits de grupos de participantes para dar tiempo a que pasaran los obstáculos.

4.-5.-  Parte del recorrido de la prueba.

6.-  No podía faltar el quipo de las Chamas que siempre están presentes en las competencias de Challenge Race.


7-8.- Los competidores mostraron entusiasmo en todo momento.