sábado, 12 de noviembre de 2016

EXPLOTA OFENSIVA DE PERICOS

Iván Jiménez se fue de 6-4 con tres carreras producidas, colaborando para una ofensiva de 18 hits, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 11-3, sobre los Delfines de Zimapán, en el primer juego de la serie.

Puebla armó par de racimos de tres carreras, en la segunda y tercera tanda; en el segundo acto, Sammy Ayala fabricó la carrera de la quiniela con roletazo a la inicial, después aparecieron los imparables productores de Iván Jiménez y Sergio Pérez; y en el tercer rollo Sammy Ayala fabricó su segunda carrera con imparable al central, Oscar Sanay elevó de sacrificio, e Iván Jiménez selló el rally con hit productor al izquierdo.

Puebla siguió agregando carreras, y en la cuarta tanda Jonathan Salazar remolcó con sencillo al derecho, después en la quinta entrada Iván Jiménez anotó por la vía del wild pitch.

En el sexto rollo Pericos colocó la pizarra 10-0, con los remolques de Iván Jiménez y Ricky Rodríguez, el primero pegó sencillo al derecho, y el segundo elevó de sacrificio. Finalmente en el séptimo capítulo, Jonathan Salazar empujó su segunda carrera con imparable.

Zimapán se quitó la blanqueada en la séptima tanda, con racimo de tres carreras, destacando el batazo productor de Jaime Santos.

El triunfo se lo llevó David Villegas, tiró seis entradas, permitió cuatro hits, y aceptó una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Jesús Alfredo Juárez.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
ZIM                       000         000         300         3             7             1
PUE                       033         112         10X        11           18           2
PG.- D. Villegas (2-1)
PP.- J. Juárez (1-3)
SV.- No hubo

HR.- No hubo