sábado, 12 de noviembre de 2016

PUEBLA PREMIER LOGRA SU BOLETO A LA LIGUILLA DE SEGUNDA DIVISIÓN

El Puebla Premier logró su boleto a la liguilla de filiales de la segunda división Premier, tras rescatar el empate a dos goles frente a los líderes Pioneros de Cancún, que estuvieron a un paso de salir con todo el botín de la cancha del Alpha 3 donde se jugó la jornada 14 y penúltima del actual torneo.

Con un hombre menos y remando contra corriente a lo largo de todo el encuentro, fue como Puebla Premier consiguió esta igualada que le permitió sumar el punto que le hacía falta para poder estar en la liguilla. El empate tuvo mucho mérito debido a que se logró frente a un rival poderoso que al minuto 7 estaba ya al frente por medio de José Gabriel Rodríguez.

Durante varios minutos, Pioneros de Cancún tomó la delantera y no fue hasta el minuto 33 cuando David Aymerich logró el 1-1, marcador con el que concluyó la primera mitad del encuentro.

En el complemente, nuevamente Pioneros de Cancún se fue al frente por medio del mismo José Gabriel Rodríguez quien se hizo presente en el marcador en el minuto 55. Eso nubló el panorama para los poblanos que además de estar abajo en el marcador en el minuto 72 sufrió la expulsión de Abraham Ruiz,

Fueron más de 12 minutos de sufrimiento para el Puebla Premier que a base de riñones encontró el empate en el minuto 84 a través del David Aymerich, quien con ese gol no solo salvó a su equipo de la derrota sino le dio la calificación momentánea en el quinto lugar del grupo III y de la clasificación de filiales con marca de siete victorias, cuatro empates, tres derrotas, 25 goles a favor, 17 en contra y 26 puntos.


El próximo sábado 19 de noviembre será el cierre del calendario regular con el último encuentro que será visitando a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional con la intención de subir al menos un escalón más en la tabla.