domingo, 20 de agosto de 2017

LISTO EL ONCE TITULAR DE LOS OLIVOS.

A falta de una semana para que inicié la Tercera División en nuestro país, el conjunto de Los Olivos enfrentó a Camelia en territorio poblano. Los locales cayeron 1-2, sin embargo, el director técnico del cuadro angelopolitano, Rogelio Martínez, destacó que tras el encuentro amistoso, ha encontrado a los once guerreros que defenderán la casaca albiverde
“El funcionamiento del equipo fue satisfactorio, tuvimos posesión de pelota y varias oportunidades de gol, ya encontramos el once ideal para arrancar la temporada”, asentó Martínez.
El estratega enfatizó que el partido fue de suma importancia para observar a los jóvenes talentos de la plantilla, esto, previo al debut de Los Olivos en próximo 1 de septiembre en Tercera División. 
“Esto es fogueo, conforme vayan transcurriendo las jornadas, se va a robustecer el grupo. Creo que el partido nos dejó un buen sabor de boca, nos sirvió para ver a todos los jugadores que han tenido poca participación, alguno de ellos son novatos y necesitan seguir su desarrollo deportivo”.
El último juego de preparación del cuadro albiverde será la próxima semana ante un rival (por confirmar) de la Ciudad de México. 
VISORIAS
Continúan los campos de pruebas en el Complejo Los Olivos, los horarios serán de 16.00 a 18.30 horas. Por lo que a los nacidos entre 1998-2002 deberán de reportarse de forma puntual, con zapatos y ropa deportiva. Además de espinilleras.
“Seguiremos una semana más con las visorias, para cerrar el ciclo esperamos a todos los jugadores que tengan la inquietud de probarse y ganar un lugar en este equipo de futbol”, remató el entrenador.
Para mayores informes sobre las visorias Los Olivos ponen a disposición los teléfonos 2 22 615 94 58 o 22 23 48 64 05. Además del perfil de Facebook Los Olivos LMT.
INICIA EL TORNEO PARA LAS FRANJITAS

Por su parte, el Puebla FC Femenil comenzará su participación en La Liga Mayor Femenil, el próximo sábado 26 de agosto ante MacroSoccer, el encuentro será a las 11am en el Complejo Los Olivos.

PRESENTA PUMAS PUEBLA SU 3ª DIVISIÓN

Con una plantilla profesional de entrenadores para atender a menores entre 4 y 18 años de edad, las instalaciones suficientes y todo el respaldo del Club Universidad, Pumas Filial Puebla presentará el próximo jueves a su equipo de 3ª División Profesional, circuito en el que participará con la encomienda de ser protagonista y la llave al futbol como carrera y estilo de vida.
Luego de varias gestiones de sus directivos y siempre con el respaldo del internacional Gonzalo “Gonzo” Pineda, se precisó que el 24 de agosto por la tarde, hará su presentación en sociedad, el conjunto que desde hace semanas se prepara en el Campo de Tlaxcalancingo de esta filial oficial. Se trata de un cuadro profesional que se medirá a los mejores representativos de la categoría en el país.
Toda la estructura de Pumas Filial Puebla, trabajará con la mira puesta en Tercera y Cuarta División consideradas las puertas al profesionalismo, porque se trata de una opción más para los jóvenes futbolistas poblanos. Las visorías constantes por parte de “La Cantera” se mantendrán a lo largo del año, pero con estos representativos se les mantendrá en competencia y siempre con la aspiración de lograr el ascenso.
En el nuevo curso 2017-2018, la Filial Puebla presentará como escaparate adicional este equipo, donde los integrantes de Fuerzas Básicas mantendrán relación directa, porque además de apoyar en los entrenamientos y juegos interescuadras, muchos de sus integrantes serán observados por un proyecto que encabezan como directivos Antonio Iriarte y Angélica Nieto, Director Deportivo y Secretaría Técnica respectivamente, quienes dan seriedad al trabajo y garantizan profesionalismo desde los primeros pasos de los nobeles futbolistas.
La Nueva Metodología que impone Pumas UNAM  en todas sus filiales, el Plan de Trabajo, la Agenda Anual y el trabajo con las Categorías Infantiles, ahora a partir de contar con un equipo profesional, serán presentadas en la ceremonia del próximo 24 de agosto, en céntrico auditorio. En esta oportunidad, los directivos precisarán también las adecuaciones que tendrán sus campos en Tlaxcalancingo, para convertirlos en la casa permanente de este equipo, cuya meta principal es conseguir el ascenso y de ahí aspirar a grandes escalas como lo han logrado otros proyectos en el país.

LAPIZITO Y LAPIZIN EN CIRCO SOLARI ESPECTACULAR.

Debido al gran éxito, “Circo Solari Espectacular”, estará presentando del jueves 24 de agosto y hasta el domingo 27 del presente mes a Lapizito y Lapizin, junto a Plaza San Pedro.
Tal como los viste en “Sabadazo”, llegan a Puebla para ofrecer cuatro únicas funciones, “Lapizito” y “Lapizin”, por primera vez junto a Plaza San Pedro; quienes traerán su humor con el show más divertido de México, al Circo Solari Espectacular que cuenta con aire acondicionado e instalaciones europeas.
Tras comenzar su carrera sin “Gomita”, los hermanos payasitos han logrado ganar un lugar y respeto en el mundo de la farándula, debido a su manera de hacer reír no solo a chicos sino también grandes con su humor y no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerlos este 24, 25, 26 y 27 de agosto en Circo Solari Espectacular, junto a Plaza San Pedro.
Las localidades desde: Vip $260, Preferente $220, Luneta $140 y zona General $70 pesos, (más cargo por servicio), pueden adquirirse en taquillas del Circo, Palmas Plaza, Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, puntos de venta autorizados por www.superboletos.com

Funciones: Lunes a Jueves a las 7:45pm, viernes y sábado: 5:00pm y 7:45pm y domingos: 12:00, 5:00pm y 7:45pm. Cabe señalar que “Circo Solari Espectacular”, está situado junto a Plaza San Pedro, taquillas abiertas de 10:00am a 10:00pm.

AZTECAS UDLAP COMIENZA LA AMPLIACIÓN DE SU IMPERIO

La CDMX empieza a pintarse de color verde y naranja, porque los Aztecas de la UDLAP han obtenido otra victoria, en su preparación de cara a iniciar la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la CONADEIP. La víctima fue el equipo de Burros Blancos del IPN en un scrimmage y la derrota a domicilio fue por 42 puntos a 27.
El resumen. Primera jugada del partido: “Burros Blancos ejecutan la patada de salida; Jordan Brooks toma el balón por ahí de la yarda 30, comienza a esquivar enemigos a su paso, de repente se abre una brecha para emprender la huida hasta llegar a la zona de anotación” (7-0). Es un regreso emocionante ejecutado cuando ni siquiera la gente había llenado la grada para abrir el marcador a favor de la Tribu Verde. Y como el que pega primero, pega dos veces; minutos después Diego Ruiz envió un pase lateral hacia Brian Correa, quien también accedió a las diagonales (14-0).
Para el segundo período, los Burros hicieron lo posible para acercarse en el tanteador, haciendo valer una jugada por tierra (14-7). Sin embargo, Sebastián Olvera les aguado la emoción, antes de que acabara la primera mitad, atrapando el balón y consiguiendo otros 6 puntos para los de Cholula (21-7).
Tras la pausa intermedia, los capitalinos volvieron a merodear peligrosamente el empate al conseguir una atrapada justo por la zona centro de la end zone; pero al no poder completar una jugada de conversión las cosas se vieron muy difíciles. (21-13). Y más porque instantes inmediatos, Carlos Vergara interceptó el balón para entregarle la posición a la ofensiva Azteca, quien aprovechó la cortesía con un acarreo del quarterback Diego Ruiz, que llegando a la zona de anotación fue golpeado y soltó el balón, pero astutamente Sebastián Olvera lo recuperó al lanzarse sobre él (28-13). Esta ventaja se volvió a ampliar gracias a la escapada de Robín González, tras agarrar un pase largo que le envió Alfredo Linares (35-13). Aunque nuevamente los capitalinos quisieron acercarse con una jugada por tierra de su mariscal de campo y una jugada de conversión (35-21).
Para la última parte del encuentro, los cartones se volvieron a mover con una escapada de Sebastián Olvera y los puntos extras del pateador novato Arturo Galván (42-21). A pesar de que esto parecía definido, los capitalinos forzaron una jugada aérea más para hacer la derrota más decorosa para el IPN, con el marcador de 42-27; pues los árbitros no dejaron ejecutar el intento de sumar un punto extra.

Haciendo un balance sobre lo sucedido, el entrenador en jefe Azteca Eric Fisher señaló que el equipo mostró buenas condiciones para el reto que enfrentarán, sin embargo, hay cosas que no le gustaron en la ejecución de jugadas, por lo tanto, aún hay mucho por hacer. “Hicimos algunas cosas bien, pero tenemos muchos errores de comunicación en la línea ofensiva; eso es bastante frustrante y si no aprendemos a hacerlo tendremos varios problemas durante la temporada”, comentó.

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Resurrección camotera.
Vaya que cayó como un bálsamo la victoria camotera en patio chiva al son de un gol por cero, un triunfo que le permite al cuadro del 'Chiquis' García poner su registro en este torneo en 5 puntos después de cinco partidos disputados y lo mejor es que volvió a abrir la brecha a nueve puntos de distancia del cuadro de Veracruz.
Mucho se dijo sobre la permanencia del técnico camotero durante la última semana, sin embargo, al obtener cuatro de los últimos seis puntos en disputa, su puesto por el momento está asegurado aunque con una fecha doble enfrente, nadie debe confiarse ni un ápice.
Se puede decir que Chivas anda fatal (lo cual es cierto) situación que no es culpa del cuadro camotero quienes aprovecharon el mal momento del rebaño sagrado para sumar tres puntos de oro que ojalá le permitan a la escuadra afianzarse y empezar a funcionar colectivamente de mejor manera para ir escalando posiciones y no estar tan apremiados por el tema porcentual.
Se viene el partido frente al León el próximo miércoles a las 8 pm en el Cuauhtémoc donde, de lograr una victoria, la cosa puede venirse buena para el equipo camotero y preparar todo para que el próximo domingo se intente tener una buena actuación en Toluca frente a los choriceros.


Lobos BUAP recuperó identidad.
Después del mal partido que se dio frente a Pumas donde independientemente del resultado, el accionar no fue el mejor, frente al América los universitarios con un cuadro totalmente parchado y jugando hasta con siete jugadores de los que lograron el ascenso, le dieron gran batalla a uno de los equipos más poderosos de México como es el cuadro de Miguel Herrera.
Un tres por dos que de verdad pudo ser un empate, le dio a la escuadra de Rafa Puente la posibilidad de demostrarse a sí mismos que la escuadra siempre jugará de manera ofensiva y con hambre de triunfo.
Sin embargo, ahora el equipo se deberá concentrar en recuperar a la gente que está lesionada pues no es posible dar tantas ventajas en un torneo tan competido como es el mexicano donde nadie perdona nada y cada equipo va por la suya sin importar la manera en que se logre ganar.
La situación no se viene nada fácil pues dos salidas de manera consecutiva ponen las cosas muy complicadas, ya que enfrentar al Atlas y a los Tigres en patio ajeno no es nada sencillo, por lo que veremos de qué manera los universitarios son capaces de sortear el temporal.
Sin duda se viene una semana muy complicada donde, de salir avantes los de la BUAP, habrán dado un paso sólido en pos de la salvación.
En cuanto a los derechos de televisión, le comento que el plazo para que Televisa logre un acuerdo con el equipo universitario vence el próximo jueves y a partir de ahí la directiva de la BUAP estará en condiciones de negociar con la televisora que se interese por las transmisiones; aún quedan algunos días y veremos en qué termina esta telenovela.
Nosotros seguiremos informando.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan