domingo, 20 de agosto de 2017

LAPIZITO Y LAPIZIN EN CIRCO SOLARI ESPECTACULAR.

Debido al gran éxito, “Circo Solari Espectacular”, estará presentando del jueves 24 de agosto y hasta el domingo 27 del presente mes a Lapizito y Lapizin, junto a Plaza San Pedro.
Tal como los viste en “Sabadazo”, llegan a Puebla para ofrecer cuatro únicas funciones, “Lapizito” y “Lapizin”, por primera vez junto a Plaza San Pedro; quienes traerán su humor con el show más divertido de México, al Circo Solari Espectacular que cuenta con aire acondicionado e instalaciones europeas.
Tras comenzar su carrera sin “Gomita”, los hermanos payasitos han logrado ganar un lugar y respeto en el mundo de la farándula, debido a su manera de hacer reír no solo a chicos sino también grandes con su humor y no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerlos este 24, 25, 26 y 27 de agosto en Circo Solari Espectacular, junto a Plaza San Pedro.
Las localidades desde: Vip $260, Preferente $220, Luneta $140 y zona General $70 pesos, (más cargo por servicio), pueden adquirirse en taquillas del Circo, Palmas Plaza, Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, puntos de venta autorizados por www.superboletos.com

Funciones: Lunes a Jueves a las 7:45pm, viernes y sábado: 5:00pm y 7:45pm y domingos: 12:00, 5:00pm y 7:45pm. Cabe señalar que “Circo Solari Espectacular”, está situado junto a Plaza San Pedro, taquillas abiertas de 10:00am a 10:00pm.