viernes, 21 de julio de 2017

LOBOS BUAP, A HACER HISTORIA.

El día de hoy el conjunto licántropo reportó en las instalaciones del Club Lobos BUAP para realizar su último entrenamiento previo al tan ansiado debut en la Liga BBVA Bancomer MX.
El equipo de Lobos BUAP se medirá contra el Club Santos Laguna, este sábado 22 de Julio en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP.
Es la primera vez en la historia de Lobos BUAP que se jugará un partido en el máximo circuito del balón pie nacional, el tan ansiado debut por el cual, el equipo lucho a muerte en el Ascenso Mx, es momento de que se escriba una nueva historia dentro de la Institución, este sábado comienza este nuevo camino.
Es la primera vez que ambas escuadras se enfrentan, es la primera fecha del torneo de Apertura de la Liga MX y es momento de que los viejos, los nuevos y los más jóvenes de los jugadores de Lobos demuestren de que está hecho el equipo universitario, una oportunidad que se debe aprovechar partido a partido, minuto tras minuto, conseguir las victorias, los puntos y los partidos para salir de zona de descenso.

El día de mañana será un día que quedará marcado en la historia de la universidad, del Club Lobos BUAP y de la afición.

FRANKIE DE LA CRUZ LUCE EN TRIUNFO SARAPERO

Saltillo, Coah. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 21 de julio.- Frankie De la Cruz tiró ocho sólidas entradas, respaldado por un ataque de cinco carreras en la tercera entrada, permitió que los Saraperos de Saltillo se llevaran el triunfo por pizarra de 9-2 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Saltillo tomó ventaja en la segunda entrada al timbrar par de carreras, sin embargo la ventaja fue momentánea, debido a que los verdes igualaron el juego en el tercer acto, con las anotaciones de Alberto Carreón y Julio Borbón, este último con elevado de sacrificio de Endy Chávez.

La balanza se inclinó a favor de los locales con ataque de cinco carreras, en la parte baja de la tercera entrada; Max Ramírez rompió el empate con doblete productor de dos de carreras, posteriormente Rainel Rosario anotó al aprovechar un wild pitch, completó el ataque José Ruiz con su cuadrangular catorce de la campaña, con un hombre a bordo.

José Manuel Orozco colocó cifras finales en el octavo inning al impulsar par de carreras, con doblete al izquierdo.

El triunfo se lo llevó Frankie De la Cruz, al tirar 8.0 entradas, aceptó cuatro hits y par de carreras, las dos sucias, dio dos pasaportes y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Josh Roenicke. El duelo para el segundo juego de la serie será entre Alexis Garza y Héctor Daniel Rodríguez.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
PUE             002     000     000     2       5       1
SAL             025     000     02X     9       11      1
PG.- F. De la Cruz (9-4)
PP.- J. Roenicke (7-5)
SV.- No hubo
HR.- SAL: J. Ruiz (14)

YA ES OFICIAL: MARRUGO AL PUEBLA.

El jugador colombiano, Christian Camilo Marrugo Rodríguez, es nuestro nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2017.
Proveniente del Deportivo Independiente Medellín, el mediocampista de ataque llega a Puebla después de haber militado también en los equipos: Atlético Nacional, Santa Fe, Deportivo Tolima, Pachuca, Veracruz y Deportivo Cali.

Nacido en Cartagena, Colombia el 18 de julio de 1985, Marrugo Rodríguez llega a La Franja a aportar su juego creativo, agilidad, técnica y goles.