miércoles, 24 de agosto de 2016

LISTA LA COPA SENVATEX DE SALTO EN QUINTAS ECUESTRES.

Con el atractivo de un auto, una motocicleta y muchos más premios, la Copa Senvatex de Salto fue presentada este día, la cual se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre  del presente en las instalaciones de Quintas Ecuestres de Haras Ciudad Ecológica con la participación de más de 200 jinetes de diferentes partes de la república quienes han confirmado  su participación.
Dentro de la Cuarta Fecha del Regional de Salto que se organiza en Puebla, el principal patrocinador de este evento, SENVATEX,  al frente de Ricardo Senderos Valdéz, decidió echar la casa por la ventana y ofrece para esta fecha una importante bolsa de premiación que será repartida entre los mejores primeros lugares de los últimos dos días de competencia.
“Decidimos ofrecer una atractiva premiación para que el mayor número de jinetes provenientes de toda la república vengan a Puebla y se den cuenta de la calidad de evento hípico que podemos organizarles” comento Ricardo Senderos.
“Si tenemos una de las mejores instalaciones ecuestres en el país como es “Quintas en Haras Ciudad Ecológica” porque no presumir  y promover lo que  tenemos en nuestro estado y pienso que esta es una buena medida”, afirmó el patrocinador.
Y  el objetivo se está cumpliendo de acuerdo a la declaración del jinete, instructor y organizador de este evento, Leonel Martínez del Moral quien ha confirmado  hasta el momento que por día de prueba tiene a más de 150 binomios que entrarán a la pista provenientes de estados como Veracruz, Hidalgo, Morelos Ciudad de México, Tlaxcala, Oaxaca, Estado de México, y desde luego Puebla, entre muchos más.
ATRACTIVA PREMIACIÓN
La joya de la corona para este evento es el auto que será rifado exclusivamente para los mejores primeros lugares de los últimos dos días de pruebas únicamente en competencias mayores, pero también habrá motocicleta, pantallas y  scooter para los segundos y terceros lugares.

Así que la invitación está abierta a todo el público en general para que asista a este evento con entrada gratuita, donde habrá carpa con alimentos y bebidas y una vasta zona ecológica para disfrutar este atractivo campeonato ecuestre.

PERICOS PONE A LA VENTA BOLETOS PARA LA SERIE DE CAMPEONATO DEL SUR.

Con la finalidad de brindar todas las comodidades a los aficionados al beisbol, la directiva del club Pericos de Puebla pone a su disposición la preventa de boletos para los juegos 3 y 4 de la SERIE DE CAMPEONATO DEL SUR que se llevarán a cabo los próximos días 30  y 31 de  agosto en el estadio de beisbol Hermanos Serdán.
Una vez definido el rival del equipo emplumado para la serie por el campeonato del sur, la directiva de la novena verde informa que los boletos estarán en preventa desde este miércoles 24 de agosto de 13 a 19 horas en las taquillas del estadio, donde solo la localidad de BUTACA CENTRAL estará con lugares numerados, mientras que el resto de las localidades serán libres para seleccionar el lugar de su preferencia.
Dicha preventa de boletos tendrá los siguientes precios:
CENTRAL                                                            120 PESOS
PREFERENTE PRIMERA                                 90 PESOS
PREFERENTE-LATERAL TERCERA               80 PESOS
LATERAL PRIMERA                                         70
GENERAL                                                           30
La preventa de boletos estará disponible desde este miércoles 24 de agosto hasta el lunes 29 del mismo mes. En caso de adquirir sus boletos después de la fecha de preventa, es decir a partir del 30 de agosto los precios sufrirán un incremento de 30 pesos en cada localidad.
HORARIOS
El horario de taquillas y puntos de venta de Súper Boletos será de 13 a 19 horas, mientras que a partir del jueves 25 de agosto los horarios para la preventa de boletos serán de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Es importante recordarles que los primeros dos juegos de la serie entre los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán comenzarán el sábado en el estadio Kukulcán de Mérida Yucatán, es por ello que los juegos 3 y 4 de esta serie se jugarán en la Angelópolis para los días martes 30, miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre (de ser necesario).

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Se pudo ganar.
El domingo pasado nuevamente los poblanos y no poblanos llenaron el estadio Cuauhtémoc de playeras amarillas; llegaba el eterno rival de los poblanos, el América, al que,  en el papel, todos daban como favorito y a la Franja como víctima.
Puebla tenía lesionados que normalmente son titulares, Kevin Rojas. Canelo, estos por lesión, y Toledo por expulsión; inició el juego y el América tomó el mando, otra vez min 25 y el Puebla en desventaja, penal, otra vez Araujo, después de esto, Romero falló dos solitito frente al marco, dominio del América; por el lado del Puebla Valiño intentaba, movió de posición a Escudero y el Puebla funcionó y de la mano de él dando el pase a Dueñas que dio un partido brillante y que anotó el del empate faltando un minuto para concluir la primera parte, que al final de esta el Puebla dominó. 
Inicia el segundo tiempo y algo cambió a los de la Franja, atacando al América y se logra ir adelante 2 1, otra vez de la mano de Escudero, poniendo un gran pase. Luego el América, en un error de Campestrini que deja el balón en el rival, empata a dos, y así termina el juego. 
Resaltar que el equipo pudo regresar de otra vez ir abajo en el marcador,  resaltar que si se puede y contra quien sea, porque pese a ir perdiendo regresas y das la vuelta, resaltar la entrega del plantel, lo único que no está bien es que ya en cada partido hay un expulsado, Valiño tiene que tener mucho cuidado con esto y poner orden.
Ahora el domingo a  Chiapas a sacar la victoria visita difícil, pero pienso que Puebla puede traer el resultado

Lobos, muy bien
Fuentes entendió que tienes que defenderte bien y arrancó con línea de 5, y lo mejor, Tehuitzil en la contención y ahí estuvo la clave, Bravos de Juárez nunca se acomodó, nunca pudo, y Lobos logró su primera victoria del torneo 2 0, y jugando muy bien, ojalá sea el principio de una gran racha



Hasta la próxima.