jueves, 20 de julio de 2017

LOBOS BUAP SE ENFOCA EN SU PRIMER OBJETIVO EN LA LIGA MX.

El día de hoy el conjunto de Lobos BUAP reportó en las instalaciones del CEFOR, para continuar con su preparación previa al debut en la Liga BBVA Bancomer, el día sábado 22 de Julio, donde recibirán en punto de las 17:00 horas a su similar Club Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario.
La sesión del día de hoy consistió en un breve calentamiento, seguido de trabajo en circuitos de definición y termino con tiros a portería.
Al final del entrenamiento Julián Quiñones destacó las virtudes que existen en el conjunto licántropo, “tenemos mucha juventud jugadores muy comprometidos, que saben lo que nos jugamos y sabemos a qué venimos aquí a este Club”.
Mencionó que se han puesto a punto de cara al torneo, “nosotros nos venimos preparando para esto, dejamos el circuito del ascenso atrás y ahora a comportarnos como jugadores de primera división”.
Aseveró que el grupo disputará al máximo cada partido, “como tal tenemos que respetar a los rivales, siempre en el campo de juego somos once contra once y ahí se ve quien es quien, todos somos equipo y todos somos de primera división y nadie menosprecia a nadie”.
Explicó que la unión de grupo está bien conformada en todos los aspectos, “el equipo ya está más unido, ya nos conocemos unos a otros dentro del campo de juego y como personas más”.

El atacante lobezno que el equipo se encuentra listo y deseoso de comenzar el torneo, “ya no nos hace falta nada, estamos preparados, ya nos preparamos lo suficientemente para afrontar estos partidos y estamos esperando con ansias el torneo”.

ARRANCAR CON UNA VICTORIA SOBRE TIGRES, PROPÓSITO DEL PRESIDENTE DEL CLUB PUEBLA, CARLOS LÓPEZ.


Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El Presidente del Club de Futbol Puebla, Carlos López Domínguez, quiere que la escuadra se presente con un triunfo sobre Tigres el próximo sábado, en el arranque del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.
Entrevistado en el marco de la presentación de la escuadra camotera, López Domínguez habló del primer duelo del equipo: “Me siento ansioso del inicio del torneo, y en este primer encuentro contra Tigres, aunque sé que será un partido complicado, reconozco que el compromiso de los jugadores y cuerpo técnico es muy grande e irán a pelear desde el primer minuto para sacar el resultado y con ello traerse un triunfo a casa”.
Así mismo, recalcó que la escuadra camotera no tendrá problemas de descenso durante un tiempo, pues arrancan más arriba de la tabla porcentual, aunque esto no es motivo para confiarse y seguirán peleando para ser más competitivos partido a partido. 
Aclaró que aún esperan un refuerzo más, y si bien es cierto no quiso dar el nombre con el motivo de no dar falsas esperanzas, prometió que es un jugador con mucha calidad y que ya ha estado en el fútbol mexicano; mencionó que también falta la incorporación del arquero Moisés Muñoz, quien se encuentra disputando la Copa Oro. 
Por otra parte, el presidente se mostró contento por la incorporación que la televisora impuso en el cuerpo técnico, a lo que dijo lo siguiente: "Para nosotros es muy importante el crecimiento de la institución, que el Puebla tenga una solidez tanto económica como deportiva que hace mucho no tenía con el fin que el Puebla regrese a los primeros lugares".
Ante las medidas que la FIFA tendrá hacia los aficionados que sigan gritando mientras el portero esté sacando desde su portería comentó: "Hemos platicado con nuestra barra oficial para evitar estos gritos por los que la FIFA ha impuesto sanciones a la Federación y nosotros como institución estamos buscando que en el estadio se radique y tratar de sustituir la manera de apoyo al equipo local sin insultar al portero rival". 
Precisó, en relación a los precios de los abonos y boletos de los partidos como local del cuadro enfranjado, que se subirán a las redes sociales oficiales del Club. 
Ante la pregunta sobre el equipo recién ascendido, el Club Lobos BUAP, lo ve como un equipo más, pues el objetivo para la institución angelopolitana es buscar resultados positivos partido a partido, lo que marcará la filosofía del Puebla ante el torneo que arrancará la noche de este viernes. 

Por último, comentó que las playeras que se mostraron en la presentación le gustaron mucho, para él, fue el jersey más bonito del fútbol mexicano e invitó a los aficionados a adquirirlo en las tiendas deportivas.

TODO LISTO PARA LA TERCERA FUNCIÓN DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX


Este sábado 22 de julio, en puntos de las 14:00 horas, se llevará a cabo la Tercera Función del Torneo de los Barrios de Box que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo. En esta ocasión entrarán a escena las Categorías Infantil Menor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor e Iniciación Deportiva, todas en sus diferentes pesos. 
El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Puebla Sur, ubicado en la Calle Jalisco S/N en la Colonia La Popular Emiliano Zapata en donde a partir de las dos de la tarde se llevarán a cabo las doce peleas pactadas para esta función.
La primera categoría en entrar en acción será la Infantil Menor, en los 57 kgs Christopher Águila enfrentará a Jorge Tovón, mientras que en los 66 kgs Horacio Gómez enfrentará a David Cortés y Roberto Luján a Francisco Escamilla.
En la Juvenil Menor se llevará a cabo una pelea en los 60 kgs, Javier Torres enfrentará a Gilberto Camacho por un boleto en la Gran Final.
La Rama Femenil verá sus primeros combates este fin de semana, en los 51 kgs Samantha Serrano enfrentará a Luz Pérez, y en los 57 kgs Carolina de la Fuente enfrentará a Francia Paredes.
En la Categoría Juvenil Mayor se realizarán cinco peleas, en los 69 kgs Benjamína Solar se enfrentará a Gustavo Zempoaltecatl y Alfredo Román a Gerardo Romero, en los 75 kgs José García se enfrentarpa a Pedro Calixto y César Velázquez a Adrián Morales, mientras que en los 81 kgs Raúl Valencia se verá las caras con Javier Díaz.

Cerrará la función la pelea en los 48 kgs de la Categoría de Iniciación Deportiva entre Kevin Quilt y Jesús García. 

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA DA BIENVENIDA A NUEVAS JUGADORAS

La presidenta de la Selección Femenil Puebla Mariela Solis, dio la bienvenida a las nuevas integrantes del equipo que fueron seleccionadas en el proceso de visorias realizadas durante los meses de junio y julio. A esta cordial reunión de bienvenida también fueron invitados los padres de familia de las jugadoras elegidas por el cuerpo técnico de la Selección Femenil Puebla en sus cuatro distintas categorías.
El motivo de esta reunión fue presentar los planes de trabajo establecidos dentro de la institución, de tal forma que las familias y las propias jugadoras conocieran a detalle la responsabilidad y la oportunidad que representar formar parte de SFP.

Todas las jugadoras seleccionadas en este proceso serán evaluadas durante dos meses, con miras a buscar la excelencia dentro del equipo. De esta manera se busca que todas las jugadoras que pertenezcan al grupo se apeguen totalmente a los valores que son parte de la Selección Femenil Puebla tales como disciplina, esfuerzo, compromiso, buen comportamiento, trabajo en equipo, compañerismo y puntualidad entre otros.

Durante este proceso las jugadoras recién integradas al equipo contarán con una beca institucional que les exentará del pago de cuota mensual y les cubrirá los gastos de uniforme y traslados a la sede de los partidos de visitante,con el fin de apoyarlas para que sus familias no tengan que aportar ninguna cantidad económica mientras son evaluadas.

Uno de los objetivos de este periodo también es conocer a fondo el desempeño de las jugadoras seleccionadas dentro de los partidos, para observar de mejor forma su nivel de juego y su actitud con el equipo.


De esta forma las jugadoras que ya formaban parte de la Selección Femenil Puebla y que consiguieron el título de la Super Liga femenil, iniciaron entrenamientos al parejo de las futbolistas que se integraron en la última semana con miras a la próxima temporada. El equipo trabaja por las tardes en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña con la mente puesta en el cumplimiento de los objetivos de la organización.

EL CLUB PUEBLA PRESENTÓ SU “NUEVA PIEL”.




Los Camoteros del Puebla presentaron a los integrantes del plantel y su nueva indumentaria deportiva este día en el Hotel Camino Real de Angelópolis, en evento que reunió a los directivos del club de la franja y a los de la marca que viste a la escuadra, Charly.
La ceremonia, transmitida a través de las redes sociales de la institución para que pudiera ser observada por la afición, contó con la participación de Ana Laura Gallardo encargada de conducir el evento, el cual arrancó con la presentación de dos videos, uno sobre la marca que viste al club enfranjado y el otro fue una semblanza sobre la historia de la escuadra camotera.
Posteriormente, se presentaron los jugadores junto con los uniformes que vestirán en el torneo entrante.
Erik Pimentel fue el primero en entrar, vistiendo un pants del equipo en color azul fuerte, así mismo lo hizo Alonso Zamora; Jonás Aguirre modeló una playera tipo polo en colores blanco con azul cielo; un estilo similar, pero en colores gris y azul claro presumieron los jugadores Carlos Salom y Abraham Carreño.
Posteriormente, Pablo Leandro, Hugo Isaac Rodríguez y Pablo Rodríguez vistieron el uniforme con el que entrenarán a lo largo del torneo.
Cabe hacer mención que los porteros presentaron dos uniformes, siendo el primero en mostrarlo Tirso Trueba con una playera naranja con la franja gris y short del mismo color, Jesús Rodríguez vistió una playera amarilla y mismo color de franja, mientras Israel Villaseñor también modeló la casaca naranja.
Brayan Angulo, Carlos Gutiérrez, Alonso Escoboza, Federico González, Paco Torres, David Toledo y Patricio Araujo mostraron la nueva playera que utilizará el conjunto como visitante, muy similar a la del torneo anterior, la playera azul fuerte con la franja –más amplia- de una tonalidad más fuerte, en tanto Christian Esparza, Luis Venegas, Pablo Míguez, Óscar Rojas, José Daniel Guerrero, Félix Micolta, Francisco Acuña y Jerónimo Amione presentaron el uniforme de local, una playera blanca con la franja en azul y el escudo del equipo en tercera dimensión.

Por último, los jugadores se colocaron para la foto oficial del Club Puebla con su nueva vestimenta, que estará a la venta a partir del día de hoy en las tiendas de la marca que viste a la Franja.