jueves, 20 de julio de 2017

EL CLUB PUEBLA PRESENTÓ SU “NUEVA PIEL”.




Los Camoteros del Puebla presentaron a los integrantes del plantel y su nueva indumentaria deportiva este día en el Hotel Camino Real de Angelópolis, en evento que reunió a los directivos del club de la franja y a los de la marca que viste a la escuadra, Charly.
La ceremonia, transmitida a través de las redes sociales de la institución para que pudiera ser observada por la afición, contó con la participación de Ana Laura Gallardo encargada de conducir el evento, el cual arrancó con la presentación de dos videos, uno sobre la marca que viste al club enfranjado y el otro fue una semblanza sobre la historia de la escuadra camotera.
Posteriormente, se presentaron los jugadores junto con los uniformes que vestirán en el torneo entrante.
Erik Pimentel fue el primero en entrar, vistiendo un pants del equipo en color azul fuerte, así mismo lo hizo Alonso Zamora; Jonás Aguirre modeló una playera tipo polo en colores blanco con azul cielo; un estilo similar, pero en colores gris y azul claro presumieron los jugadores Carlos Salom y Abraham Carreño.
Posteriormente, Pablo Leandro, Hugo Isaac Rodríguez y Pablo Rodríguez vistieron el uniforme con el que entrenarán a lo largo del torneo.
Cabe hacer mención que los porteros presentaron dos uniformes, siendo el primero en mostrarlo Tirso Trueba con una playera naranja con la franja gris y short del mismo color, Jesús Rodríguez vistió una playera amarilla y mismo color de franja, mientras Israel Villaseñor también modeló la casaca naranja.
Brayan Angulo, Carlos Gutiérrez, Alonso Escoboza, Federico González, Paco Torres, David Toledo y Patricio Araujo mostraron la nueva playera que utilizará el conjunto como visitante, muy similar a la del torneo anterior, la playera azul fuerte con la franja –más amplia- de una tonalidad más fuerte, en tanto Christian Esparza, Luis Venegas, Pablo Míguez, Óscar Rojas, José Daniel Guerrero, Félix Micolta, Francisco Acuña y Jerónimo Amione presentaron el uniforme de local, una playera blanca con la franja en azul y el escudo del equipo en tercera dimensión.

Por último, los jugadores se colocaron para la foto oficial del Club Puebla con su nueva vestimenta, que estará a la venta a partir del día de hoy en las tiendas de la marca que viste a la Franja.