jueves, 20 de julio de 2017

ARRANCAR CON UNA VICTORIA SOBRE TIGRES, PROPÓSITO DEL PRESIDENTE DEL CLUB PUEBLA, CARLOS LÓPEZ.


Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El Presidente del Club de Futbol Puebla, Carlos López Domínguez, quiere que la escuadra se presente con un triunfo sobre Tigres el próximo sábado, en el arranque del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.
Entrevistado en el marco de la presentación de la escuadra camotera, López Domínguez habló del primer duelo del equipo: “Me siento ansioso del inicio del torneo, y en este primer encuentro contra Tigres, aunque sé que será un partido complicado, reconozco que el compromiso de los jugadores y cuerpo técnico es muy grande e irán a pelear desde el primer minuto para sacar el resultado y con ello traerse un triunfo a casa”.
Así mismo, recalcó que la escuadra camotera no tendrá problemas de descenso durante un tiempo, pues arrancan más arriba de la tabla porcentual, aunque esto no es motivo para confiarse y seguirán peleando para ser más competitivos partido a partido. 
Aclaró que aún esperan un refuerzo más, y si bien es cierto no quiso dar el nombre con el motivo de no dar falsas esperanzas, prometió que es un jugador con mucha calidad y que ya ha estado en el fútbol mexicano; mencionó que también falta la incorporación del arquero Moisés Muñoz, quien se encuentra disputando la Copa Oro. 
Por otra parte, el presidente se mostró contento por la incorporación que la televisora impuso en el cuerpo técnico, a lo que dijo lo siguiente: "Para nosotros es muy importante el crecimiento de la institución, que el Puebla tenga una solidez tanto económica como deportiva que hace mucho no tenía con el fin que el Puebla regrese a los primeros lugares".
Ante las medidas que la FIFA tendrá hacia los aficionados que sigan gritando mientras el portero esté sacando desde su portería comentó: "Hemos platicado con nuestra barra oficial para evitar estos gritos por los que la FIFA ha impuesto sanciones a la Federación y nosotros como institución estamos buscando que en el estadio se radique y tratar de sustituir la manera de apoyo al equipo local sin insultar al portero rival". 
Precisó, en relación a los precios de los abonos y boletos de los partidos como local del cuadro enfranjado, que se subirán a las redes sociales oficiales del Club. 
Ante la pregunta sobre el equipo recién ascendido, el Club Lobos BUAP, lo ve como un equipo más, pues el objetivo para la institución angelopolitana es buscar resultados positivos partido a partido, lo que marcará la filosofía del Puebla ante el torneo que arrancará la noche de este viernes. 

Por último, comentó que las playeras que se mostraron en la presentación le gustaron mucho, para él, fue el jersey más bonito del fútbol mexicano e invitó a los aficionados a adquirirlo en las tiendas deportivas.